Curiosidades Star Wars

• EXAR-PC-KUN
  • Avatar de EXAR-PC-KUN Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
09 Ago 2001 17:31 #85 por EXAR-PC-KUN
Respuesta de EXAR-PC-KUN sobre el tema Curiosidades Star Wars
ja, cosas del idioma, acá Guagua quiere decir bebé, en otros paises guagua= bus,micro.

con razón una vez a un extranjero no le entendí cuando dijo : "Cuál GUAGUA debo tomar para llegar a tal calle"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• EXAR-PC-KUN
  • Visitante
  • Visitante
09 Ago 2001 17:46 #86 por EXAR-PC-KUN
Creo que eso nos pasa a todos los Hispanos, yo en lo personla tuve una confusión algo curiosa en la Universidad con dos compañeras Colombianas pues aquí "andar o ir en bola" es andar todos juntos.... y por allá es andar desnudos... imagínense las reacciones....

Volviendo al tema, yo vi algunas vez una imagen de la famosa zapatilla-asteriode. Incluso creo que alguna vez oí que cuando salió la película Lucas retó a los fans a descubrir que asteroide era la zapatilla, aunque no se si esto sea cierto.

MTFBWY

• EXAR-PC-KUN
  • Visitante
  • Visitante
09 Ago 2001 17:58 #87 por EXAR-PC-KUN
Estoy, feliz, mi hija cumplió un añito de vida, eeeehhhhhh ....etc (no se permiten mas sonrisitas) eeeehhhhh

• EXAR-PC-KUN
  • Visitante
  • Visitante
09 Ago 2001 18:20 #88 por EXAR-PC-KUN
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por EXAR-PC-KUN:
Estoy, feliz, mi hija cumplió un añito de vida, eeeehhhhhh ....etc (no se permiten mas sonrisitas) eeeehhhhh</hr><hr></hr></blockquote>

Enhorabuena, Exar. Felicitala de mi parte....

Más
09 Ago 2001 23:29 #89 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Curiosidades Star Wars
Me estoy imaginando a Ralv, con sus dos amigas, "Que tal si vamos a dar un paseo al parque en bolas" y las chicas "ten degenerado".

O a Ralv y todos su grupo de amigos diciendo "Que tal si vamos todos en bola al parque de atracciones" Y de repente los turista colombianos que pasan por ahi piensan "estos son unos exhibicionistas"

Es realmente curioso!! Aqui ir en bola significa lo que a las colombianas, y lo de la guagua, pues aqui igual lo entienden por lo de bus, pero no se utiliza, o igual lo entienden por perra!!!.

• EXAR-PC-KUN
  • Visitante
  • Visitante
10 Ago 2001 00:09 #90 por EXAR-PC-KUN
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Emperador:
Que es lo que pasa con esa pelicula?? (Blue Harvest) </hr><hr></hr></blockquote>

Saludos Emperador, Blue Harvest fue el título que recibió ROTJ mientras era filmada en los ochentas, la razón era para evitar que los paparazzi y caza-chismes de películas(como nosotros ) robarán información de la ultima entrega de la saga. Todo el equipo actores, director, Lucas, etc... usaban gorras y camisas con el nombre para desviar la atención... y lo lograron.

[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 09 Agosto 2001).]