Miss Fuerza Imperial

Más
21 Jun 2006 00:12 #145 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Carol,Lady Cyn, Lady Nakis, eso de que sin foto no hay voto , es una divina tontera. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Acá se premia la belleza en general y no es solo el físico. :cool: :cool:

Para mi una mujer no es sólo una bonita cara y un lindo cuerpo, son más complejas, y más interesantes, que algo meramente superficial. [/QUOTE]...te quiero orius.....!!!!que idolo!!!!

Zorba vos tambien me conoces....
creo que la mayoria me conoce,pero como ha dicho Carol que onda chicos? Nosotras no exigimos vuestras fotos en los sables rosas.... :rolleyes:</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Jun 2006 01:28 #146 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Todos sabemos como son chicas y no son necesarias las fotos para votar por uds!!

Más
21 Jun 2006 01:35 #147 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Todos sabemos como son chicas y no son necesarias las fotos para votar por uds!! [/QUOTE];) entonces deberian definir eso ,ponerse de acuerdo y tambien sobre las categorias.

saludos caballeros! [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
21 Jun 2006 01:46 #148 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Eso vendria siendo solo cosa de organizacion porque no somos tan organizados como uds chicas diosas del olimpo!!!

Más
21 Jun 2006 03:57 #149 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Miss Fuerza Imperial
A verrrrr jovenes tranquilos... quien quiera que ponga foto y quien no no..al final eso no es indispensable XD!!!! [img]graemlins/danim.gif[/img]

NAKIS TU ERES TAN PRECIOSA que la verdad quien necesite una foto para verlo es un tonto...AMEN! HE DICHO!

PD:QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA

Más
21 Jun 2006 04:08 #150 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
A verrrrr jovenes tranquilos... quien quiera que ponga foto y quien no no..al final eso no es indispensable XD!!!! [img]graemlins/danim.gif[/img]

NAKIS TU ERES TAN PRECIOSA que la verdad quien necesite una foto para verlo es un tonto...AMEN! HE DICHO!

PD:QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA [/QUOTE]Sabias palabras Lady Sith. Propongan las categorías, caballeros. :cool: :cool:</hr></blockquote>