Miss Fuerza Imperial

Más
19 Jun 2006 14:31 #121 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Yo no busco ni explicaciones ni nada porque no soy nadie para meterme en vuestro asunto.

Solo digo a ambos,ni piqueis,ni contestéis,y asunto zanjado,se entiende,¿no?

Creo que es fácil de entender.Yo solo digo eso,no quiero saber ni porqué os picáis ni contestáis,solo digo que no lo hagáis y punto,da igual quien empieza,insisto en eso,porque a veces raya un poco ver siempre lo mismo.

PD:Lo dije de buen royo. ;)

[ 19. Junio 2006, 11:32: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jun 2006 18:57 #122 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Miss Fuerza Imperial
es sierto esta pelea no tiene sentido,ademas ni siquiera se conosen uno del otro,y no hay motivos de pelea.y no tiene sentido pelearse dentro de estos temas ya que estan echos para divertirse como el resto del foro

Más
19 Jun 2006 21:01 #123 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>
y ahora me veo mas bonita me puse un percin en la nariz se ve super lindo :cool: :rolleyes: [/qb][/QUOTE]Más bonita??? Yo creo que más no se puede!! si eres un ángel [img]graemlins/complice.gif[/img]

[ 19. Junio 2006, 18:15: Mensaje editado por: foxvallejo ] </hr></blockquote>

Más
19 Jun 2006 21:25 #124 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
cyn mira como te lo pide [img]smile.gif[/img] ,ni una fotito le vas a dar :D
PD:fox insisti capas la convenses :D [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Atrapasueños:
venga, Cyn, dale una fotico...[/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi m de la F:
[QB] eso hay que demostrarlo asi que pon fotos ahi QB][/QUOTE]Pues veo que no soy el unico [img]graemlins/complice.gif[/img] (creo que se estan aprovechando de la situación para ver tu foto)
Book de fotos? uso profesional? es una belleza (según lady-nakis)? ya habia leído algo antes acerca de tu book o catalogo o como se llame....

atención muchachos!!!! :eek: :
tenemos una modelo en FI!!!!!!!!!!!!</hr></blockquote>

Más
19 Jun 2006 23:09 #125 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Bueno, pues me voy a animar a ver si me nominan en alguna categoría.
Tengo 26 años y soy auxiliar veterinaria,aunque actuacmente estoy en el paro.Mido 1'63, peso52 kg y suelo llevar el pelo castaño claro-rojizo, pero me gusta mucho cambiar de look y teñimerlo.

Me encantan los animales(tengo 5 conejitos).No soy muy aficionada a la música, pero mi grupo favorito son "Héroes del Silencio", y tb me gusta mucho "Rammsteim" y las BSO, sobre todo las de SW y Matrix.Tampoco leo mucho, pero mis autores favoritos son Jack London y Oscar Wilde.Mis libros favoritos son "La larga marcha" de S. King ,"Ala de dragón" y sus continuaciones y "Entrevista con el vampiro".

El cine si q me gusta muchísimo , tb dibujar y pintar miniaturas.Mi bebida favorita es la Pikantus (q es una cerveza negra alemana),el vinoen general, la coca-cola, y si es con ron mejor.
Y no se q más contar.Me río mucho y dicen q mi risa es contagiosa.Y lo de la foto no se, me da un poco de rollo poner una foto en internet.

Más
20 Jun 2006 01:26 #126 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Una buena recopilacion de datos que hacen pensar mis votos!!!

Saludos!!!