Adios FI
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jul 2006 01:37 #145 por Lady Cyn
Si tu lo dices, debe ser así, a mi siempre me parecieron bastante desagradables esos mensajes llamando la atención o poniendo línites como vos decis, quizas por el tono de esos mensajes.
Debo ser yo, que los tomo a mal.
En fin, lo que me parece esta expuesto arriba y no lo voy a repetir porque estaría haciendo spam, jejeje
Debo ser yo, que los tomo a mal.
En fin, lo que me parece esta expuesto arriba y no lo voy a repetir porque estaría haciendo spam, jejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jul 2006 03:03 #146 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Adios FI
El famoso y dichoso spam.
No se han puesto a pensar que en tres letras, en una línea, mil líneas o como quieran medir un post, puede que en eltexto no haya nada, pero si se lee entre líneas, pueden encontrar un comentario positivo, de apoyo, de amistad en el foro.
Siempre se aporta algo hasta con una simple palabra, a menos que uno se quiera quedar con lo meramente expresado en un post.
Yo siempre trato de ver que quiso decir una persona en un post, más allá del texto en sí. Porque cada post tiene una parte del espiritu del forista.
Estoy de acuerdo con el orden pero no lleguemos a los extremos absolutos.
Eso, nos estamos viendo.
No se han puesto a pensar que en tres letras, en una línea, mil líneas o como quieran medir un post, puede que en eltexto no haya nada, pero si se lee entre líneas, pueden encontrar un comentario positivo, de apoyo, de amistad en el foro.
Siempre se aporta algo hasta con una simple palabra, a menos que uno se quiera quedar con lo meramente expresado en un post.
Yo siempre trato de ver que quiso decir una persona en un post, más allá del texto en sí. Porque cada post tiene una parte del espiritu del forista.
Eso, nos estamos viendo.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2006 04:33 #147 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Adios FI
exactamente orius es eso a lo que me referia cuando dije que pongo lo que siento en ese momento y para divertirme con ustedes,yo creo que nadie tiene la intencion de haser spam,pero en fin ya dije lo que sentia en mi post anterior [img]smile.gif[/img]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
25 Jul 2006 10:42 #148 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Eso, nos estamos viendo. [/QUOTE]Que si, que si. Que a todos nos gusta el "buen rollito", las caras felices y las flores de colores, pero esto es un foro de discusión y aunque esos posts nunca están de más(yo de hecho opino que son necesarios a su debido momento) si su aparición es reiterada se puede perder ese espíritu de discusión que tiene el foro, de exponer teorías, información, argumentos...para que otros lo rebatan o lo apoyen con sus propias ideas, señalando matices y demás. Un mensaje es spam cuando entorpece esto, no por ser una línea, de hecho hay mensajes más largos y que son bastante innecesarios(como probablemente lo es éste).</hr></blockquote>
Eso, nos estamos viendo. [/QUOTE]Que si, que si. Que a todos nos gusta el "buen rollito", las caras felices y las flores de colores, pero esto es un foro de discusión y aunque esos posts nunca están de más(yo de hecho opino que son necesarios a su debido momento) si su aparición es reiterada se puede perder ese espíritu de discusión que tiene el foro, de exponer teorías, información, argumentos...para que otros lo rebatan o lo apoyen con sus propias ideas, señalando matices y demás. Un mensaje es spam cuando entorpece esto, no por ser una línea, de hecho hay mensajes más largos y que son bastante innecesarios(como probablemente lo es éste).</hr></blockquote>
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2006 13:30 #149 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Adios FI
Yo en muchos foros he visto los comentarios de jajajaja y las caras felices y eso. Si eso es spam entonces lamentablemente es inevitable porque mucha gente lo hace en los foros aun a sabiendas de que es spam y conozco a uno que lo echaron de un foro por spam pero aun asi en ese mismo foro el spam se sigue llevando a cabo al menos el spam de caras felices etc..
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jul 2006 13:53 #150 por el balde
para agregar algo más (o menos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) sobre el tema spam...a mi modo de ver nadie está libre de tirar la primera piedra...pero claro a algunos como a he-man les gusta "tener el poder" de poner límites argumentando tonteras de que está prohibido y blablabla...cuando la realidad es que les gusta tener la sartén por el mango aunque sea un cyber-segundo...será que en sus vidas aún no les dejan/piden tomar decisiones?
...eso es algo que yo no se...pero es increible ver como se ofuscan cuando se hace spam...cuando se escribe con mayúsculas (SACRILEGIO! [img]graemlins/icon18.gif[/img] ... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...)...cuando alguien habre un tema "repetido" se le tiran encima recalcandole que existe un botón de búsqueda (como si este fuese 100% efectivo
) y nadie (y me incluyo) dice y hace nada por tratar de corregir los increibles errores y horrores de escritura que se leen todo el tiempo...y no hablo de una b/v mal puesta, o de un error de tipeo del que casi nadie escapa...y ni siquiera de los supuestos convencionalismos "válidos" de la cyberescritura...
como sea, no voy a ser yo quien critique el spam, las mayúsculas, los nuevos temas (que morirían solos si simplemente nadie se limitase a contestar), ni mucho menos los errores de tipeo...mi lema es "vivir y dejar vivir"..vamos que esto es un foro...donde nos escapamos de la realidad, la pasamos bien y no mucho más que eso...
...
[ 25. Julio 2006, 10:57: Mensaje editado por: el balde ]
como sea, no voy a ser yo quien critique el spam, las mayúsculas, los nuevos temas (que morirían solos si simplemente nadie se limitase a contestar), ni mucho menos los errores de tipeo...mi lema es "vivir y dejar vivir"..vamos que esto es un foro...donde nos escapamos de la realidad, la pasamos bien y no mucho más que eso...
[ 25. Julio 2006, 10:57: Mensaje editado por: el balde ]