Adios FI
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jul 2006 18:58 #139 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr> Eso es cierto hasta los millonarios no saben vivir porque lo unico que buscan es aumentar ese cumulo de riquezas que tienen [/QUOTE]Esto es muy gracioso. Un amigo mío cuyo padre consiguió una gran fortuna suele decir que la gente de clase media suele ser mucho más codiciosa que los ricos.
</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2006 23:16 #140 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Por algun de mis post?
Falto de informacion
[/QUOTE]Yo no creo que este mal, poner lo que se quiere decir, aunque más no sea una línea, esa línea vale tanto como cualquiera de las otras.
Y no es molestia leerlas, quizas, cuando uno esta apurado no presta atención las deja para otro momento. Y listo.
Lo de falto de información, que es eso??? Diganme quién que este acá adentro tiene grandes mensajes para comunicar... por favor... algún Buda entre nosotros, algún Nostradamus.
Bueno ... también hay que considerar que la mayoría de acá son más pequeños que los que prentenden mucha información en los mensajes y hay que tener tolerancia.
Por otro lado, este es el lugar para hablar sobre el foro y su gente, así que viene mejor los comentarios " faltos de información" acá que en otros lugares del foro.
En fin, a mi los post cortitos me gustan, me dan ternura, me hablan de ustedes, de lo que le gustan y que se sienten a gusto en este lugar. [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
Por algun de mis post?
Falto de informacion
Y no es molestia leerlas, quizas, cuando uno esta apurado no presta atención las deja para otro momento. Y listo.
Lo de falto de información, que es eso??? Diganme quién que este acá adentro tiene grandes mensajes para comunicar... por favor... algún Buda entre nosotros, algún Nostradamus.
Bueno ... también hay que considerar que la mayoría de acá son más pequeños que los que prentenden mucha información en los mensajes y hay que tener tolerancia.
Por otro lado, este es el lugar para hablar sobre el foro y su gente, así que viene mejor los comentarios " faltos de información" acá que en otros lugares del foro.
En fin, a mi los post cortitos me gustan, me dan ternura, me hablan de ustedes, de lo que le gustan y que se sienten a gusto en este lugar. [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2006 23:18 #141 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Adios FI
Cyn, no hacia... falta.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2006 23:50 #142 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Adios FI
el spam es algo recurrente en cualquier foro del mundo,habeses se hase inevitable,y la repeticion de estos casos puede causar alguna que otra pelea,pero supongo que nadie de los que estamos aca tiene la intencion de haser spam ni de dañar el tan preciado foro que tenemos o por lo menos eso creo yo.por otro lado lo de las lineas que yo escribo,se que no escribo mucho en mis post,pero es mi manera de postear,tal ves en algunos caso produsco spam con los mismos,pero no es mi intencion haserlo por que yo en esos post es cribo lo que siento en ese momento y solo para divertirme con ustedes tirando alguna broma etc.pero a la hora de hablar enserio dejo claro lo que pienso,espero que este problema no cause problemas entre nosostros y la relacion amistad-compañerismo que tenemos los miembros,y que la comvivencia no sufra ningun incomveniente,sin mas que desir suerte que la fuerza los acompañe [img]smile.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jul 2006 21:33 #143 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
el spam es algo recurrente en cualquier foro del mundo,habeses se hase inevitable,y la repeticion de estos casos puede causar alguna que otra pelea,pero supongo que nadie de los que estamos aca tiene la intencion de haser spam ni de dañar el tan preciado foro que tenemos o por lo menos eso creo yo.por otro lado lo de las lineas que yo escribo,se que no escribo mucho en mis post,pero es mi manera de postear,tal ves en algunos caso produsco spam con los mismos,pero no es mi intencion haserlo por que yo en esos post es cribo lo que siento en ese momento y solo para divertirme con ustedes tirando alguna broma etc.pero a la hora de hablar enserio dejo claro lo que pienso,espero que este problema no cause problemas entre nosostros y la relacion amistad-compañerismo que tenemos los miembros,y que la comvivencia no sufra ningun incomveniente,sin mas que desir suerte que la fuerza los acompañe [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]..este post ..es el post supremo de Malak!!!
Malak haz demostrado que no eres corto de tecleo!!!
[img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
el spam es algo recurrente en cualquier foro del mundo,habeses se hase inevitable,y la repeticion de estos casos puede causar alguna que otra pelea,pero supongo que nadie de los que estamos aca tiene la intencion de haser spam ni de dañar el tan preciado foro que tenemos o por lo menos eso creo yo.por otro lado lo de las lineas que yo escribo,se que no escribo mucho en mis post,pero es mi manera de postear,tal ves en algunos caso produsco spam con los mismos,pero no es mi intencion haserlo por que yo en esos post es cribo lo que siento en ese momento y solo para divertirme con ustedes tirando alguna broma etc.pero a la hora de hablar enserio dejo claro lo que pienso,espero que este problema no cause problemas entre nosostros y la relacion amistad-compañerismo que tenemos los miembros,y que la comvivencia no sufra ningun incomveniente,sin mas que desir suerte que la fuerza los acompañe [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]..este post ..es el post supremo de Malak!!!
Malak haz demostrado que no eres corto de tecleo!!!
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
24 Jul 2006 23:57 #144 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Por algun de mis post?
Falto de informacion
[/QUOTE]Yo no creo que este mal, poner lo que se quiere decir, aunque más no sea una línea, esa línea vale tanto como cualquiera de las otras.
En fin, a mi los post cortitos me gustan, me dan ternura, me hablan de ustedes, de lo que le gustan y que se sienten a gusto en este lugar. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]Lo curioso, Cyn, es que nadie pide explicaciones respecto al spam cuando se da un pequeño toque de atención. En todos los foros hay convivencia y muchos puntos de vista, y algunas veces es bueno observarlos todos y entender que siempre hay límites, lo queramos o no, aunque sea difícil verlos. Ojalá todos tuviésemos a alguien que nos marcase esos límites en todo momento.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Por algun de mis post?
Falto de informacion
En fin, a mi los post cortitos me gustan, me dan ternura, me hablan de ustedes, de lo que le gustan y que se sienten a gusto en este lugar. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]Lo curioso, Cyn, es que nadie pide explicaciones respecto al spam cuando se da un pequeño toque de atención. En todos los foros hay convivencia y muchos puntos de vista, y algunas veces es bueno observarlos todos y entender que siempre hay límites, lo queramos o no, aunque sea difícil verlos. Ojalá todos tuviésemos a alguien que nos marcase esos límites en todo momento.</hr></blockquote>