Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)

Más
19 Sep 2008 07:43 #427 por Kenobi maestro de fuerza
Yo me acuerdo de Ruy y los retos de Domsday muchas veces me rei con ese tema :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Sep 2008 16:35 #428 por johys nabarrie
De Ruy si me acuerdo..Y de Nighmistery tambien :cool::cool:

<3Accidentaly in Love<3

Más
20 Sep 2008 12:43 #429 por Moon
¿Y alguien se acuerda de los antiguos rangos que se conseguían con cierto número de post?.

Sólo basados en fuerzas imperiales, es decir, que, por mucho que quisieses no podías ser un jedi.

¿Alguién se acuerda de ellos?.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
20 Sep 2008 13:17 #430 por Moon
Hoy toca hablar de TheMonkeyGuy :D

Su propia descripción :D

El Monkey 1.1 resiste todo tipo de trato, desde el más cariñoso hasta al más descuidado. No se rompe, no se abolla, no se detiene ante nada. Tiene avanzada inteligencia artificial que le permite aprender todo lo que su poseedor le enseñe. Posee un elevado número de robo-midiclorianos que le permiten entrar en conexión con la Fuerza y emitir rayos, estrangular, curar e incluso empujar objetos (muy útil para pulsar desde lejos el botón de la tele para cambiar de canal). Batería de litio con duración extra-larga. Puede probarlo durante un periodo de dos semanas y si no le gusta le devolvemos su dinero. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Satisface a las más exigentes damas y está el nº 1 de ventas en el mercado [img]graemlins/complice.gif[/img] Su pelo es ideal para pasarlo por el suelo y recoger las pelusas. Su música del Lado Oscuro al apretarle pone la emoción en cualquier fiesta. Y sus lucecitas de los ojos son ideales para alumbrar en sitios oscuros o usarlo de despertador.
No se quede sin su Monkey 1.1 TM, vaya a comprarlo hoy mismo.
Unidades gratis para mi defensora nº 1: Dark Side Girl [img]tongue.gif[/img]

Tiene cierto criterio sobre su visión de la Fuerza más cercano al concepto de Fuerza-herramienta. :D

Sí, estoy deacuerdo. También añadiría cómo ejemplo de lo que la Fuerza puede hacer al propio Luke. Su introducción en la Fuerza logró cambiar el destino de toda la Galaxia. El convertirse en Jedi fue decisivo para la victoria de la Rebelión. La Fuerza es mucho más que empujar y atraer objetos. Además de que, no olvidemos, que según muchos personajes de Star Wars, nada ocurre por accidente y que todo es voluntad de la Fuerza. Habría que discutir si esto es verdad, pero no obstante hay algunos hechos que casual y misteriosamente apoyan un poco esto (véase la profecía del Elegido entre otras cosas).

Aparte de ser un multi-sagas, como alguno más que conozco(ejemplo: Yo).

Regreso al Futuro
Indiana Jones
Monkey Island
Silent Hill
Terminator
Matrix
El señor de los anillos
Harry Potter

y algo más hay por ahí seguro y que se me olvida

Maestro Jai de DW.

Más
20 Sep 2008 23:49 #431 por johys nabarrie
Moon wrote:

¿Y alguien se acuerda de los antiguos rangos que se conseguían con cierto número de post?.

Sólo basados en fuerzas imperiales, es decir, que, por mucho que quisieses no podías ser un jedi.

¿Alguién se acuerda de ellos?.

Totalmente...Yo los quiero de vuelta!!Eran divertido :feliz:

<3Accidentaly in Love<3

Más
22 Sep 2008 13:19 #432 por Moon

0 Stormtrooper
31 Oficial Imperial
51 Sub-Teniente Imperial
81 Teniente Imperial
111 Capitán Imperial
151 Sub-Comandante Imperial
201 Comandante Imperial
251 Coronel Imperial
301 General Imperial
351 Vice-Almirante Imperial
501 Almirante Imperial
701 Moff Imperial
1001 Gran Moff Imperial
1501 Aprendiz Sith
2501 Señor Oscuro del Sith

Estos eran los antiguos rangos. Los encontre con el botón de búsqueda.

Pero por querer, prefiero los actuales, en el que tu puedas elegir aquellos que quieres. A todo nivel. :feliz:

Maestro Jai de DW.