Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Anakin en Tatooine ,luego de los sucesos de la muerte de su madre.
Alrededor, todo era desierto
inmisericorde y árido desierto.
El manantial impotente
se tornó agrietado y seco.
La estación de la sequía
instalada dentro del alma.
La fontana se angostó
de la aridez nada brotaba.
En su interior ni una gota
de agua viva manaba.
Tampoco las noches frias
paz le regalaban.
Su pozo de lagrimas
como sarmiento agonizaba.
Y su espíritu clamaba
por una llovizna salada.
Que lavase ese dolor
que en su interior moraba.
Ese vacío tan atronador
agua de lagrimas anhelaba.
Si es triste llorar
más lo es este no sentir nada
solo un mordisco negro
que corroe las entrañas...
..si yo fuera Jar-Jar ...seguiria cometiendo las mimas torpezas...solo para molestarlos a uds.... [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
También recuerdo que es una defensora de Jar Jar...
También recuerdo que es un@ de las espías Bothan del foro, aunque no la única.
Si yo hubiera sido Padme....no se q haria ....pero Obi no se escapaba ni a palos.....ese si q es ejemplar para jugarse [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Y por otro lado, también es de las que van detras de Obi Wan Kenobi.
By Diego
Darth Sidious: Siento mucho poder en ti.
Anakin: ¿Como que sientes mucho poder en mí?. ¿Eres un usuario de la Fuerza entrenado?.
¿Como no me lo has dicho hasta ahora?. ¿Eres un Sith?.
Darth Sidious: Anakin, no hagas preguntas inteligentes, que no es lo tuyo
También fue una de las participantes(aunque menos activa) del tema de frases que nunca dirían...
Y por supuesto la líder histórica de DW.
Su fundadora, con su primer post en el foro...
Hace mucho tiempo atraz..... una dama jedi expulsada de la orden...Llego a Dathomir...
Esta orden que nace hoy, es la herencia que nos enseño esta dama jedi.
Ella hace tiempos inmemoriales vino... Y consiguió controlar a los rancors que amenazaban a todos los que vivían en Dathomir.
Cuando vieron que ella era capaz de enfrentarlos...
Ella se convirtió en la señora de Dathomir.... Y quién se atrevia a oponerse acaba muerto...
Nuestra magia... Hizo que todo fuera nuestro...
Que Dathomir cayera en nuestras manos...
Y ahora... Todos... Están sometidos a las Brujas de Dathomir...
En una sociedad, en la que la mujer ocupa el puesto que se merece....
La Orden de las Brujas de Dathomir sigue el siguiente esquema organizativo.
Al mismo nivel de rango, la mujer tiene autoridad sobre el hombre... Dado que la sociedad dathomiriana es una sociedad de carácter matriarcal.
Aparte de ser mi apañera posteadora... Es la mujer todavía con mas post en FI, y me acuerdo de alguna época de estar haciendo Malak, yo, y ella, 100 post o más en un día.
Sin duda, también se le echa de menos, como a Catman, o Sidious y sus comentarios mordaces.
Y a tantos otros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
UN BESO:beso:
y CATMAN, como olvidarlo ademas es una finisima persona en primera persona...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Lucas nunca lo aclarará, precisamente porque quiere esto mismo que está consiguiendo, que discutamos acerca del tema, que haya quien crea y quien no, exactamente igual que con las religiones (otro paralelismo, y van... [y aún hay quien no los ve, increíble]). Hay quien cree en Dios y quien no cree, hay quien cree en la Fuerza y quien no cree, hay quien cree en las profecías y hay quien no cree... Y en SW, pues lo mismo.
Pero es que sí puede. Otra cosa es que dijese que Sidious es el creador de Vader pero no de Vader, o de Anakin pero no de Anakin. En ese supuesto podríamos pensar que lo que dice no tiene sentido o no es comprensible (aún cuando en el fondo entenderíamos lo que nos está queriendo decir), pero sintácticamente Anakin y Vader son dos nombres propios diferentes. El conocimiento del contexto nos facilita saber que Anakin y Vader son en realidad dos palabras que se refieren al mismo concepto (o casi). Y precisamente en el casi está la gracia del asunto. Pero si nos valemos del contexto para alegar que está diciendo algo incomprensible (es decir, si nos valemos de él para igualar los términos Vader y Anakin) también habremos de utilizar para hacerlo inmediatamente comprensible.
O todo o nada, amigo.
: ( Es el símbolo identificativo de sus post(salga de una manera u otra).
Y por otro lado, hacía una labor de dar seriedad y lógica al foro, con post profundos y diría el retor de la lógica en FI.
Y actualmente el mayor posteador del foro y eso que está retirado.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Me habia adoptado como hermana menor!!jajajja
En serio,es una gran mujer y le guardo mucho cariño y respeto...
<3Accidentaly in Love<3
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
La Fuerza: ¿quieres hacer un hijo Shmi? Será poderoso y tendrá muchos midiclorianos. Se cargará media galaxia y montará un golpe de Estado.
Shmi: mientras no me salga gay puedes hacerme lo que quieras.
Otro participante del tema de frases que nunca dirían los personajes.... [etc]
Uno de los miembros de AJ también fue.
Yo me apunto dalen si estás ahí por la noche.
También le gustaba meterse en quedadas tanto para juegos de Star Wars.
El Galactic Battlegrounds...
Al que nunca pude jugar yo(Moon) online, por no se sabe qué motivo.
Bueno...pues hablemos del hiperespacio...
Para ver cómo funciona, pensad en una hoja de papel plana y muy grande, en la que hay dos puntos a 6 metros uno de otro. Imaginad ahora un caracol que sólo pueda caminar a un metro por hora. Está claro que tardará 6 horas en pasar de un punto al otro.
Pero suponed que cogemos ahora esa hoja de papeñ que en esencia es bidimensional, y la doblamos por la tercera dimensión, poniendo casi en contacto los dos puntos. Si la distancia es ahora sólo una décima parte de pulgada y si el caracol es de algún modo capaz de cruzar este espacio que queda entre los dos trozos de papel así doblados, podrá pasar de un punto a otro en medio minuto exactamente.
Vayamos ahora con la analogía. Si tenemos dos estrellas que distan cincuenta años luz entre sí, una nave espacial que vuela a la máxima velocidad (la de la luz) tardará 50 años en ir de una a otra. Los escritores de ciencia-ficción han descubierto un modo de simplificar los argumentos, y es pretender que la estructura del espacio (en esencia tridimensional) puede doblarse por una cuarta dimensión espacial, dejando así entre las dos estrellas un vano cuadridimensional muy pequeño. La nave cruza entonces ese estrecho y se presenta en la estrella en un santiamén.
Los matemáticos acostumbran a hablar de los objetos de cuatro dimensiones como si se tratara de objetos análogos tridimensionales y añadiendo luego el prefijo <<hiper>>. Un objeto que cuya superficie dista lo mismo del centro en las 4 dimensiones es una hiperesfera. Y de la misma manera podemos obtener el <<hipertetaedro>> y el <<hiperepsiloide>>. Con este convenio podemos llamar hiperespacio a ese vano cuadrimensional entre las estrellas.
Por muy útil que le sea al escritor de ciencia ficción el hiperespacio, nada hay en la ciencia actual que demuestre la existencia de tal cosa, salvo como abstracción matemática.
También ha sido otro de los locos complicados de el tema del halcón no tiene servicios.
Entonces a la muerte de Yoda se puede confirmar que una raza de SW se ha extinguido.
A no ser que haya una tierra donde pequeños guisantes verdes vayan por ahí dando saltos hasta los 900 años.
Lástima que no se sepa nada de esa raza desconocida.
Hablando sobre Yoda y Yaddle y su "posible relación" y que a falta de vastagos, la afirmación(humorística) que los yodines se han extinguido.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Gaebbels y algunos más de esa epoca. Tb fue una de las epocas de más vidas del foro.
De Chewie y otro.. que tambien fueron mod de fi antes de dalen...