Sugerencias
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jul 2001 04:15 #181 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Sugerencias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Jul 2001 20:34 #182 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Elektro:
Coñe r2, qué bien verte volver de entre los muertos A ver si le consigues al capullo de tu hermano el crack para el Xenofex. Lo de capullo es de buen rollito </hr><hr></hr></blockquote>
capullo .... grrrrrr ... que buen rollo ni que leches. A que te arranco los brazos a base de yoyas (plas, plas)!!!!
Coñe r2, qué bien verte volver de entre los muertos A ver si le consigues al capullo de tu hermano el crack para el Xenofex. Lo de capullo es de buen rollito </hr><hr></hr></blockquote>
capullo .... grrrrrr ... que buen rollo ni que leches. A que te arranco los brazos a base de yoyas (plas, plas)!!!!
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Jul 2001 22:56 #183 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
SUGERENCIAS: "SI QUEREIS AL MENDI SON 10.000"
Madriz son 10.000 + i.v.a y al contado!!!.
Madriz rebajas pa tu *** **** *** *****.
Weno perdón, pero tenia que soltarlo!!!.
Estais en lo exacto Fuerza Imperial es lo mejor!!!!
Madriz son 10.000 + i.v.a y al contado!!!.
Madriz rebajas pa tu *** **** *** *****.
Weno perdón, pero tenia que soltarlo!!!.
Estais en lo exacto Fuerza Imperial es lo mejor!!!!
- Skywalker
-
-
29 Jul 2001 14:17 #184 por Skywalker
Me preguntaba si en Fuerza Imperial podria haber una seccion en la que los miembros pudieran intercambiar material relacionado con la saga, sin mas un saludo para todos.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jul 2001 20:21 #185 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
Pues yo voto por la idea de Sky, una zona para intercambiar archivos y material, seria buenisima idea, donde poder intercambiar fotos de StarWars o incluso fotos nuestras, o incluso algún archivo.
No seria mala idea....hacer un sitio tipo Morpheus, donde esta vez el servidor fuera Fuerza Imperial, aunque si esto tiene problemas legales, sugiero hacer algo estilo gnutella si se puede hacer, aunque claro yo en verdad no le veo el inconveniente a esta idea, aunque quizas si lo tenga.
El poner una zona estilo programa Morpheus estaria muy bien, un sitio donde intercambiar de todos, pero también eso lo veria como hacer un chat en esta web, seria una magnifica idea, pero la veo complicada.
Muy buena idea Sky!!!
No seria mala idea....hacer un sitio tipo Morpheus, donde esta vez el servidor fuera Fuerza Imperial, aunque si esto tiene problemas legales, sugiero hacer algo estilo gnutella si se puede hacer, aunque claro yo en verdad no le veo el inconveniente a esta idea, aunque quizas si lo tenga.
El poner una zona estilo programa Morpheus estaria muy bien, un sitio donde intercambiar de todos, pero también eso lo veria como hacer un chat en esta web, seria una magnifica idea, pero la veo complicada.
Muy buena idea Sky!!!
- Skywalker
-
-
30 Jul 2001 01:04 #186 por Skywalker
Ahondando en tema... creo que tener una "Comunidad virtual" FI sería simplemente genial. Además de lo dicho arriba, me gustaría proponer una ampliación del perfil incluyendo fecha de nacimiento, nombre, edad.... a menos que por políticas ya se haya decidido dejarlo como está. La idea me surgió a raíz de la felicitación del día del amigo de Jedi Lean: ¿Por qué no recordar fechas significativas para todos como cumpleaños, permanencia en el foro o fiestas regionales?