Sugerencias
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2001 17:18 #157 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Sugerencias
Por cierto, a ver si alguno de los del lugar recuerda una entrevista a George Lucasque aparecio publicada en El Pais Semanal antes del estreno del EPI.
El otro dia apartando apuntes de examenes la encontre y me hicieron gracia un par de comentarios sobre que a el lo que le importaba no era ganar dinero. Y digo que me hizo gracia porque despues de todas las veces que en estos foros habiamos comentado ese tema resultaba chocante.
Por ciewrto Naboo, ¿q tal los xmenes?
El otro dia apartando apuntes de examenes la encontre y me hicieron gracia un par de comentarios sobre que a el lo que le importaba no era ganar dinero. Y digo que me hizo gracia porque despues de todas las veces que en estos foros habiamos comentado ese tema resultaba chocante.
Por ciewrto Naboo, ¿q tal los xmenes?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2001 19:17 #158 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
Morgoth, me he dado cuenta que en otros foros estas poniendo los smyleis de gafas, y los de sorprendido, smyleis que no aparecen en el apartado ayuda, ¿¿Que letras son??¿¿Se podrian poner tambien en ayuda?? Asi seria mejor para todos.
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2001 20:26 #159 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Sugerencias
Saludos miembros del Foro:
Acabo de leer vuestros mensajes y si he creado alguna discordia me disculpopor ello.
Mi comentario fue a razon de que en varios Foros la participacion de quien escribe indica su procedencia,lo cual no se da en todos los mensajes. Asimismo en otros Foros si no me equivoco se comenta incluso de futbol y temas varios.
En mi caso me conecto desde el Instituto y utilizo el Foro para confirmar u obtener informacion por lo cual mi participacion no es muy activa pero prometo revertirlo.
Saludos nuevamente, BYE.
Acabo de leer vuestros mensajes y si he creado alguna discordia me disculpopor ello.
Mi comentario fue a razon de que en varios Foros la participacion de quien escribe indica su procedencia,lo cual no se da en todos los mensajes. Asimismo en otros Foros si no me equivoco se comenta incluso de futbol y temas varios.
En mi caso me conecto desde el Instituto y utilizo el Foro para confirmar u obtener informacion por lo cual mi participacion no es muy activa pero prometo revertirlo.
Saludos nuevamente, BYE.
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2001 20:31 #160 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Sugerencias
Saludos miembros del Foro :
Por un error envie la contestacion de sus mensajes a la pagina 5 del Foro de Sugerencias ,disculpen la molestia.
Saludos nuevamente ,BYE.
Por un error envie la contestacion de sus mensajes a la pagina 5 del Foro de Sugerencias ,disculpen la molestia.
Saludos nuevamente ,BYE.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2001 21:54 #161 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Sugerencias
No pasa ná, hombre.
Lo importante es que te encuentres a gusto entre nosotros.
Lo importante es que te encuentres a gusto entre nosotros.
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
28 Jun 2001 07:25 #162 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
¿qué es una sepuku?</hr><hr></hr></blockquote>
Es la forma de hacerse los oficiales japoneses el Harakiry, incarse la daga en el estómago y abrise el estómago en canal y cuando va a morir desangrado cortarle la cabeza (a eso me pongo yo de voluntario )
¿qué es una sepuku?</hr><hr></hr></blockquote>
Es la forma de hacerse los oficiales japoneses el Harakiry, incarse la daga en el estómago y abrise el estómago en canal y cuando va a morir desangrado cortarle la cabeza (a eso me pongo yo de voluntario )