Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
13 Oct 2006 01:22 #637 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
No se preocupe...que ni consorte quiero...quiero ser LIBRE ...yo pense que era requisito para entrar en el concejo, pero ya veo que todos estan en el concejo, con o sin consorte, Sacerdotizas o aprendíces... [/QUOTE]Creo que se te tranpapelaron los temas Pad....
que todos tengan acceso no significa q todos tomen desiciones....ademas...hay q seguir la tradicion... :cool:</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2006 01:24 #638 por Lady Cyn
El libro sagrado llego y yo tenía razón... :D
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2006 01:26 #639 por Padmé Naberrie
Las tradiciones las inventaron para no seguirlas mi Lady :D ...broma...bueno, se ve que estoy obligada por el peso de las grandes brujas...bueno, lo hare ...me convencieron [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2006 01:29 #640 por lady-nakis
Pad es una mera formalidad...tomalo como yo...que en su momento tuve q tomar de consorte a un esclavo imnombrable q encima era mi peor enemigo....

ya vez cuestiones politicas.... :cool: TODO POR EL CLAN...diria Orius... [img]smile.gif[/img] ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2006 01:34 #641 por Padmé Naberrie
Exactamente [img]smile.gif[/img] ...Viva el Dathomir! Viva el Clan! Viva la Gran Sacerdotiza! [img]smile.gif[/img] ...todo por el clan y quiero que quede en claro que no es un sacrificio...que mi proximo consorte no lo tome así ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2006 17:59 #642 por aile-CK5
Tener un jai Padme puede resultar divertido :D :D y esta demás decirte que suele ser conveniente ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.