Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
12 Oct 2006 12:55 #619 por lady-nakis
Dicen ..las malas lenguas que el aniversario fue un fracaso.... :rolleyes: (eso que ya las hubo peores)

Sin embargo hasta aparecieron los desaparecidos... [img]smile.gif[/img] .

Ricardo que no puede olvidar a Aile... :eek: [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] y Orius.
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Oct 2006 14:23 #620 por carol
pero la fiesta fue un poco sosa...Yo las recuerdo mejores... :confused:
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Oct 2006 15:46 #621 por Lady Cyn
La verdad es que vinimos todos los que pudimos y los que no pudimos no. Lo malo es que cada uno vino cuando quiso y nos cruzamos pocos, entonces, se fue un bajón, unos entraban y otros salían
Siempre había juntos 2 o 3, y hasta algunos festejaban solos como yo, Darth Kein, Ricky, Orius y blú :D

Falto sincronización ;) Pero eso, lo arreglamos el próximo 11. Ahora a limpiar todo el mundo. [img]graemlins/angry.gif[/img]

[ 12. Octubre 2006, 12:49: Mensaje editado por: Lady Cyn ]
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Oct 2006 18:45 #622 por Moon
El festival termino...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Oct 2006 19:22 #623 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
El festival termino... [/QUOTE]...a limpiar Diego.... [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] fracaso o no...el templo esta lleno de botellas vacias.... :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Oct 2006 20:58 #624 por Moon
Si Consorte [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

Limpiare el templo hasta que me queden los ojos asi... [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] De no poder más...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.