NOJ: Consejo Jedi
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Mar 2007 14:42 #139 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Recordar que tanto Jedi1 como yo, maestros en el exilio podremos en algún momento servir de ayuda.
[/QUOTE]Me sumo a vosotros dos,si os parece bien</hr></blockquote>
Recordar que tanto Jedi1 como yo, maestros en el exilio podremos en algún momento servir de ayuda.
[/QUOTE]Me sumo a vosotros dos,si os parece bien</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2007 18:10 #140 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
gracias jedi 1 por sederme tu lugar,es un honor para mi estar en el consejo,mil gracias nuevamente [img]smile.gif[/img] .
hora hay que pasar a la accion,habria que ir pensando en reabrir las clases,el mp solicitando la apricion de todos los maestros aprese tener efecto,solo falta que aparescan los padawans.habria que ir pensando en reabrir las clases como ya lo hiso moff dalen,y por ahora seguir el esquema de siempre,esto por lo meos hasta que se llegue a un acuerdo con las modificaciones del rol.felisitaciones a kenobi tmb por acupar un lugar en el consejo [img]smile.gif[/img]
hora hay que pasar a la accion,habria que ir pensando en reabrir las clases,el mp solicitando la apricion de todos los maestros aprese tener efecto,solo falta que aparescan los padawans.habria que ir pensando en reabrir las clases como ya lo hiso moff dalen,y por ahora seguir el esquema de siempre,esto por lo meos hasta que se llegue a un acuerdo con las modificaciones del rol.felisitaciones a kenobi tmb por acupar un lugar en el consejo [img]smile.gif[/img]
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Mar 2007 19:16 #141 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Enhorabuena a los nuevos miembros del consejo, espero que con vuestra ayuda todos podamos darle el prestigio que una vez tuvo esta orden.
PD: Espero que los exiliados vuelvan con nosotros algún día
[ 05. Marzo 2007, 16:18: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ]
PD: Espero que los exiliados vuelvan con nosotros algún día
[ 05. Marzo 2007, 16:18: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ]
fima?xD
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2007 20:50 #142 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Me enorgullece la confianza que habeis puesto en mi [img]smile.gif[/img]
Espero ser merecedor de la confianza que me habeis otorgado y desempeñar un buen papel por el momento estoy reanudando mis clases y espero que esto se realce porque se vee que ahora se le esta echando ganas haber si aguantamos y tardamos algo mas de tiempo en estancarnos de nuevo. (aunque espero que no vuelva a ocurrir
)
Saludos
P.D: Jedi1 espero que estes pronto de vuelta con nosotros
Espero ser merecedor de la confianza que me habeis otorgado y desempeñar un buen papel por el momento estoy reanudando mis clases y espero que esto se realce porque se vee que ahora se le esta echando ganas haber si aguantamos y tardamos algo mas de tiempo en estancarnos de nuevo. (aunque espero que no vuelva a ocurrir
Saludos
P.D: Jedi1 espero que estes pronto de vuelta con nosotros
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Mar 2007 20:59 #143 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Enhorabuena a los nuevos miembros del Alto Consejo Jedi.
Bueno, pues ahora que esto está decidido, creo que los demás maestros debemos retirarnos de la sala del consejo para dejar debatir a los máximos mandatarios.
Bueno, pues ahora que esto está decidido, creo que los demás maestros debemos retirarnos de la sala del consejo para dejar debatir a los máximos mandatarios.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2007 21:22 #144 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
kenobi opino que deberiamos aumentar la palsa del consejo a dos plasas mas,lo veo esencial