NOJ: Consejo Jedi

Más
15 Oct 2006 12:52 #109 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Podría someter al aprendiz a mi "propio test" y comprobar si es apta o no. Espero que el Consejo me vea capacitado para esa tarea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Oct 2006 18:00 #110 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Exposición del consejo jedi:

Desde hace unas semanas,el maestro jedi Papo Skywalker se ha convertido en mi sustituto temporal en el consejo jedi.

Por otra parte,Maestro Ricardo ha decidido llevar mis clases.

Saludos,os observaré desde Dagobah,en la cabaña del MSN.

Más
17 Oct 2006 16:08 #111 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Como ha anunciado el Maestro Joven Jedi, se va a aprender sobre la Fuerza a Dagobah, donde podrá contactar con los espiritus de los grandes maestros jedis. Así que mientras dure este exilio (del que vendrá más poderoso y sabio) el tema de la biblioteca será coordinado por el Maestro Ricardo.

Por otro lado el Maestro Papo Skywalker ocupará su puesto en el Consejo Jedi, ya que tras la votación que tuvo lugar para elegir los miembros de este Consejo el siguiente tendría que ser Moff Dalem (pero que debido a su papel como moderador del foro no consideramos que sea conveniente)y AS (pero fue degradado al padawan tras abandonar la Academia temporalemnte). Ya hemos hablado con Papo y él ha aceptado el encargo. Desde el Consejo estamos seguros que hará un gran trabajo.

Ahora que Papo se ha incorporado al trabajo del Consejo empezaremos a aplicar las novedades de la NOJ.

Pero antes, Papo debe jurar su cargo. Así que ante los miembros de la Nueva Orden Jedi, yo te pregunto

Papo Skywalker, ¿Aceptas los designios de la Fuerza y convertirte en Maestro del Nuevo Consejo Jedi?

Más
17 Oct 2006 20:20 #112 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Yo Papo Skywalker, maestro de la orden jedi acepto los designios de la Fuerza y juro fidelidad al nuevo cargo que esta me otorga. Acepto convertirte en Maestro del Nuevo Consejo Jedi.
Que la fuerza os acompañe

Más
17 Oct 2006 20:40 #113 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Bienvenido Papo, esperamos impacientes tus opinioes e ideas en el correo.

Por cierto Jedi1, cuando tengas tiempo sería conveniente publicar un censo actualizado.

Más
20 Oct 2006 22:00 #114 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Maestros, posteare los rangos mañana sin falta. Solo me queda saber que ha sido de Kit Fisto.