Tema de apoyo a la partida(vol.3)
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jun 2006 12:24 #535 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Yo no digo que no, me gusta la idea de k7, pero lo digo por diego...
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2006 12:48 #536 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Ya,pero es que no es "por diego",es por todos los jugadores,digo yo,todos tienen el mismo derecho a opinar.
Como director de la partida,propongo una votación en la que antes de hacerla tenemos que comprometernos a cumplir salga lo que salga.
No pretendo una en cuanto tiempo la siguiente partida...simplemente,que se prefiere:
-Pasen entre 15-20 años en la próxima partida
-Pasen 15-20 años en la próxima trilogía.
Así de sencilla,así realmente podremos saber que opinan TODOS al votar,no lo que uno diga que han dicho todos. [img]redface.gif[/img]
Como director de la partida,propongo una votación en la que antes de hacerla tenemos que comprometernos a cumplir salga lo que salga.
No pretendo una en cuanto tiempo la siguiente partida...simplemente,que se prefiere:
-Pasen entre 15-20 años en la próxima partida
-Pasen 15-20 años en la próxima trilogía.
Así de sencilla,así realmente podremos saber que opinan TODOS al votar,no lo que uno diga que han dicho todos. [img]redface.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2006 13:13 #537 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Ya, no decia "por diego" en el sentido "el lo dice se hace" si no en el sentido "no le va a gustar" yo prefiero la de konk, porque asi tendria tiempo para hacer unas cosillas...
.·As·.
.·As·.
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2006 13:18 #538 por Moon
Joven Jedi, ¿ahora me invento lo que me dicen, no?. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Mi voto ya esta decidido...
15-20 años para la siguiente partida.
De todas maneras mi idea... Es para esta trilogía... O para la próxima... Estoy decidido a llevarla a cabo.
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Mi voto ya esta decidido...
De todas maneras mi idea... Es para esta trilogía... O para la próxima... Estoy decidido a llevarla a cabo.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2006 13:45 #539 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Diego,no he insinuado nunca que te lo inventes.Simplemente que con la votación la gente opinará claramente,ya que de la gente que ha opinado para un o otro lado,no me discutirás que tan claro no lo tiene...
AS,ya va siendo hora de que aprendamos algunas cosillas,porque no sé a que viene que tú abras la votación...¿ya no te acuerdas de Orius?Él no estaba acostumbrado a estas cosas y no sabía como iba,pero creo que tu lo deberías ya de saber mas que suficiente.
AS,ya va siendo hora de que aprendamos algunas cosillas,porque no sé a que viene que tú abras la votación...¿ya no te acuerdas de Orius?Él no estaba acostumbrado a estas cosas y no sabía como iba,pero creo que tu lo deberías ya de saber mas que suficiente.
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2006 13:48 #540 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Yo me voy a mantener al margen de la votacion porque me da igual una cosa que la otra y a veces un voto es decisivo.
Mas cosas, voy a utilizar un personaje secundario:
-Nombre:Rock Fortu
-Afiliacion:Soldado de asalto
-Historia:Soldado imperial que ha guerreado contra la republica en varias ocasiones durante toda la guerra. (Ya se ira detallando mas el personaje durante la partida)
Mas cosas, voy a utilizar un personaje secundario:
-Nombre:Rock Fortu
-Afiliacion:Soldado de asalto
-Historia:Soldado imperial que ha guerreado contra la republica en varias ocasiones durante toda la guerra. (Ya se ira detallando mas el personaje durante la partida)
El tema ha sido cerrado.