Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
28 Jun 2006 11:08 #529 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Pues hacer lo que queráis,tendré que coger a mi hijo como principal y el actual Joven Jedi como secundario,haciendo de su propio maestro...

La verdad,logicamente hay que respetar las opiniones y si se declinan a favor de tu idea diego,pues que así sea...

Pero no em parece bien que así de repente tengan que pasar 15 años solo porque le conviene a tu personaje...a veces las cosas hay que planificarlas...
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jun 2006 11:45 #530 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
¿Es que no lo he planificado con anticipación? [img]tongue.gif[/img]

Aunque sí, entiendo que quieres decir...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jun 2006 11:54 #531 por Joven Jedi
Es que nunca hemos hechos saltos de tantos años en las farum,para empezar...

Además,el problema no es adaptarse o no,todo el mundo o la gran mayoría pueden,yo por ejemplo hago eso y no hay problema,el problema es que por lo menos a mí me joder toda la historia,no mas,y tengo que cambiarla,como la mayoría de la gente.

Hay diferencia entre poder o no poder,poder podemos muchos cambiar,yo entre ellos,pero claro,eso no significa que no se jodan las historias de la mayoría...

Pero ya digo que yo aceptaré lo que la mayoría opine,aunque ha sido algo que lo has sacao así porque así...
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jun 2006 11:58 #532 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Tambien se podría acabar esta trilogia sin hacer ese salto y hacer una proxima en la que la trama principal sea la que dice Diego,estando las dos trilogias relacionadas
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jun 2006 12:01 #533 por El Atrapasueños
Tambien, pero a lo mejor , es mucho esperar para Diego...
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jun 2006 12:12 #534 por Joven Jedi
Ya,pero es que sería mas cómodo así.Es que nos es lógico que de una partida a otra haya 20 años.Lo lógico sería "acabar" de alguna forma esta guerra,y en la siguiente partida,después de 20 años,ocurra algo de nuevo...relacionado con la anterior...

Es que no tiene mucha coherencia que en la 2 de esta trilogia se acabe ya la guerra y dentro de la misma pasen 20 años...creo que sería mejor aparte,pero ya digo...lo que salga.

PD:Siempre se puede hacer una votación...
El tema ha sido cerrado.