Tema de apoyo a la partida(vol.3)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jun 2006 19:20 #295 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
A mi el titulo me parece bien,jeje.
Y me he puesto a pensar...en estas FFW podrían ganar los malos,no? Es decir,ya está muy visto que ganen siempre los buenos...además,podría dar paso a otra trilogia unos pocos años después...por ejemplo,10 o 15...
Y me he puesto a pensar...en estas FFW podrían ganar los malos,no? Es decir,ya está muy visto que ganen siempre los buenos...además,podría dar paso a otra trilogia unos pocos años después...por ejemplo,10 o 15...
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jun 2006 19:25 #296 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Y me he puesto a pensar...en estas FFW podrían ganar los malos,no? Es decir,ya está muy visto que ganen siempre los buenos...además,podría dar paso a otra trilogia unos pocos años después...por ejemplo,10 o 15... [/QUOTE]Y que JJ konk jedi1 y yo moramos juntos, pero no a lo bestia. sino juntos.
</hr></blockquote>
Y me he puesto a pensar...en estas FFW podrían ganar los malos,no? Es decir,ya está muy visto que ganen siempre los buenos...además,podría dar paso a otra trilogia unos pocos años después...por ejemplo,10 o 15... [/QUOTE]Y que JJ konk jedi1 y yo moramos juntos, pero no a lo bestia. sino juntos.
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jun 2006 19:28 #297 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Eso ya se verá. No adelantéis supuestos que para adelantos concretos de argumento cobro un especial mas IVA.
El tema ha sido cerrado.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jun 2006 20:12 #298 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
A mi el tutilo "El Alma Perdida" me parece correcto.
PD: Yo seguire dando pro saco a cambio de dinero.
PD para JJ: TE seguire buscando
.
PD: Yo seguire dando pro saco a cambio de dinero.
PD para JJ: TE seguire buscando
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jun 2006 20:49 #299 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿Que os parece ese título?A mi también me gusta "El alma perdida" puede ser perfecto.Opinar,que cuando ante lo hagáis antes abriremos.
Podríamos empezar mas bien en un pequeño ataque a Coruscant,unos pocos jedis y vosotros os deféndeis.El resto estarán en otros sistemas.
PD:Dalen,no cederéis tan facilmente...pero nosotros gracias a nuestro dispositivo estaremos informados de todo a pesar de estar a años luz unos de otros.
[/QUOTE]Me parece perfecto. Que la republica ataque la nueva capital imperial y que sea una batalla tremenda con todos los heroes de ambos lados...la cosa es ¿quien ganara la batalla?</hr></blockquote>
¿Que os parece ese título?A mi también me gusta "El alma perdida" puede ser perfecto.Opinar,que cuando ante lo hagáis antes abriremos.
Podríamos empezar mas bien en un pequeño ataque a Coruscant,unos pocos jedis y vosotros os deféndeis.El resto estarán en otros sistemas.
PD:Dalen,no cederéis tan facilmente...pero nosotros gracias a nuestro dispositivo estaremos informados de todo a pesar de estar a años luz unos de otros.
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
04 Jun 2006 20:50 #300 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
¿Acaso lo dudas, Almirante?
El tema ha sido cerrado.