Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
04 Jun 2006 14:47 #289 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Yo habia pensado en "El Alma Perdida" por Corso,Y si estaré en la proxima [/QUOTE]Perdido su alma se ha? :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jun 2006 16:20 #290 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Yo habia pensado en "El Alma Perdida" por Corso,Y si estaré en la proxima [/QUOTE]Muchas gracias por acordarte de mi. Y no es por nada pero es el título que más me ha gustado hasta ahora.

Yo no diré Spoilers sobre mi personaje, que si no estropeo la historia, jejeje.

Mi idea sobre la partida podría ser esta:

Han pasado 6 meses, el Imperio ha ido poco a poco ganando terreno a una descordinada República. Los líderes de ambos bandos se dan cuenta que Coruscant es un simbolo en la galaxia por lo que unos fortalecen sus defensas y el otro bando lanza un ataque.

Aquí empezaríamos la partida, con la batalla de Coruscant... y a partir de ahí eld estino dirá.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jun 2006 17:46 #291 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
A mi me gusta el título "El Alma Perdida" (o era "Arca"). Y en cuanto a la situación inicial que plantea Corso me parece correcta, eso si, no penseis que vamos a ceder Coruscant tan fácilmente... :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jun 2006 17:55 #292 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
¿Que os parece ese título?A mi también me gusta "El alma perdida" puede ser perfecto.Opinar,que cuando ante lo hagáis antes abriremos.

Podríamos empezar mas bien en un pequeño ataque a Coruscant,unos pocos jedis y vosotros os deféndeis.El resto estarán en otros sistemas.

PD:Dalen,no cederéis tan facilmente...pero nosotros gracias a nuestro dispositivo estaremos informados de todo a pesar de estar a años luz unos de otros. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jun 2006 18:07 #293 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿Que os parece ese título?A mi también me gusta "El alma perdida" puede ser perfecto.Opinar,que cuando ante lo hagáis antes abriremos.

Podríamos empezar mas bien en un pequeño ataque a Coruscant,unos pocos jedis y vosotros os deféndeis.El resto estarán en otros sistemas.

PD:Dalen,no cederéis tan facilmente...pero nosotros gracias a nuestro dispositivo estaremos informados de todo a pesar de estar a años luz unos de otros. :D
[/QUOTE]A mi me gutsa... ;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jun 2006 18:15 #294 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:

[/QUOTE]Mejor que esteis informados...conforme la república vaya cayendo y os informeis de ello la moral bajará y sereis presas fáciles. El Imperio prevalecerá en FFW8... :cool:</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.