Tema de apoyo a la partida(vol.3)
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2006 22:05 #247 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Entiendo tu posición Corso, y la respeto, pero ya se verá, lo que la mayoría decida. [/QUOTE]Pero es que la mayoría ya decidió, se votó 6 meses... ¿por qué esa votación no vale?
¿Qué criterio se sigue para poner 2 años como periodo mínimo en la votación?
¿Si no estoy de acuerdo con el resultado (que no lo estoy porque 2 años ya me parece excesivo, imaginen 4 años) puedo hacer otra votación para que elijan entre 1 semana, 1 mes y 2 meses?
Seamos serios, si se hace una votación se deben recoger todas las opciones y luego votarlas... y si 6 meses saca más votos respetarla.</hr></blockquote>
Entiendo tu posición Corso, y la respeto, pero ya se verá, lo que la mayoría decida. [/QUOTE]Pero es que la mayoría ya decidió, se votó 6 meses... ¿por qué esa votación no vale?
¿Qué criterio se sigue para poner 2 años como periodo mínimo en la votación?
¿Si no estoy de acuerdo con el resultado (que no lo estoy porque 2 años ya me parece excesivo, imaginen 4 años) puedo hacer otra votación para que elijan entre 1 semana, 1 mes y 2 meses?
Seamos serios, si se hace una votación se deben recoger todas las opciones y luego votarlas... y si 6 meses saca más votos respetarla.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2006 22:14 #248 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Por eso mismo Corso, opte por cerrar el otro tópico y la votación, para respetar la que esta en este tema, pues no la había visto.
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jun 2006 12:09 #249 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
caballeros como estamos....Hay nueva votacion o se respeta la anterior?
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2006 12:55 #250 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Corresponde respetar la primera, la que hizo Joven Jedi.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2006 13:34 #251 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Yo solo comentar...que como dije que aunque a mi tampoco me afecta seriamente,realmente prefiero que pase menos tiempo.
Y no quiero parecer mandón,pero yo soy el director de la partida y propuse la posibilidad solo de repetir con otros parámetros las votaciones porque por lo visto había mucho inconveniente...no opinó nadie salvo 2 y tú Orius,te tomaste la libertad por tu mano haciendo esto.
Hiciste una sugerencia y bueno,a mi no me estaría mal siempre que correspondieran 2 años como mucho...pero es una sugerencia solo,como se supone que mucha gente mas tenía derecho a opinar con otras creadas por ellos o incluso opinar sobre la tuya...pero sin dejar opinar a los demás,decidiste abrir un tema para hacer una votación donde no tenías ningún derecho,ya que no eres el director de la partida ni dejaste a los demás opinar.
Así como ofrecí alternativas de una nueva votación,en vez de esperar que la gente aceptara o no esta propuesta hiciste algo que no venía a cuento...
PD:No es que sea una bronca...pero me parece normal lo de Corso...una cosa es que yo ofrezca otros parámetros para la votación o que la gente opine de hacer una nueva votación si quiere....y otra que tomes la libertad por tu mano así que no se te está permitido.
Así que aunque se haya votado en la votación de Orius,no será aceptada.
Dejo de nuevo libre opinión a los jugadores sobre si aceptar la votación actual o hacer otra con otros parámetros o lo que sea,pero solo opinar,para saber si la gente está de acuerdo o no.
[ 01. Junio 2006, 10:36: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Y no quiero parecer mandón,pero yo soy el director de la partida y propuse la posibilidad solo de repetir con otros parámetros las votaciones porque por lo visto había mucho inconveniente...no opinó nadie salvo 2 y tú Orius,te tomaste la libertad por tu mano haciendo esto.
Hiciste una sugerencia y bueno,a mi no me estaría mal siempre que correspondieran 2 años como mucho...pero es una sugerencia solo,como se supone que mucha gente mas tenía derecho a opinar con otras creadas por ellos o incluso opinar sobre la tuya...pero sin dejar opinar a los demás,decidiste abrir un tema para hacer una votación donde no tenías ningún derecho,ya que no eres el director de la partida ni dejaste a los demás opinar.
Así como ofrecí alternativas de una nueva votación,en vez de esperar que la gente aceptara o no esta propuesta hiciste algo que no venía a cuento...
PD:No es que sea una bronca...pero me parece normal lo de Corso...una cosa es que yo ofrezca otros parámetros para la votación o que la gente opine de hacer una nueva votación si quiere....y otra que tomes la libertad por tu mano así que no se te está permitido.
Así que aunque se haya votado en la votación de Orius,no será aceptada.
Dejo de nuevo libre opinión a los jugadores sobre si aceptar la votación actual o hacer otra con otros parámetros o lo que sea,pero solo opinar,para saber si la gente está de acuerdo o no.
[ 01. Junio 2006, 10:36: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2006 13:38 #252 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
A mi me vendría mejor 9 meses o 1 año,pero como con 6 meses me puedo apañar...pues 6 meses
El tema ha sido cerrado.