Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
30 May 2006 13:49 #217 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
un par de dias y no entiendo mas nada....
estan cerrando estas y definiendo las que viene?
de ser asi..mi muerte fue muy apresurada porque no hiba a poder seguir con el personaje.
... ahora si algun imperial ...me quiere clonar para las proximas FFw....pues yo encantada o si no tendre que armar otro personaje;
pero me gustria la primer opcion es que quedaron enfrentamientos pendientes con algunos jedis [img]graemlins/complice.gif[/img] y cazarrecompensas...y el tiempo...pues para mi vendria biem unos 5 años ...
El tema ha sido cerrado.
Más
30 May 2006 19:58 #218 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Bueno Nakis,recuerda que debes enviarme tu voto por privado aún publicándolo aquí para que la votación sea completa y válida. :D

Bueno...de momento no pongo plazo de finaliczación de la partida,pero no os demoréis.Mientras que no tengamos lista la siguiente puedo seguir manteniéndola abierta.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 May 2006 20:09 #219 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Que estoy pensando que hay gente que necesita bastante tiempo entre las dos partes,y creo que,si el resto no tenemos problema en si es mucho o poco,debería elegir ellos.Quiero decir,a mi me vendría bien que fuera 1 año o cosa asi,pero si al personaje de JJ no le afecta en absoluto,no veo porque no podría ser ese tiempo

No se si me explico :D
El tema ha sido cerrado.
Más
30 May 2006 20:27 #220 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Te explicas,y hay una solución.

Los que falten por votar que voten...luego expondré los resultados...y sobre el resultado ganador,se opinará.Los que no hayan votado ese resultado ganador deberán decir si les afecta o no.Si por lo visto les afecta mas de lo esperado entonces iríamos cambiando al segundo mas votado y así seguidamente...quien sabe,a lo mejor nos quedamos con el último resultado. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
30 May 2006 21:34 #221 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Y hasta el infinito y mas allá...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
31 May 2006 11:37 #222 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
También hay que aceptar el resultado de las urnas :D Digo de los votos :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.