Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
28 May 2006 21:16 #205 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Solo quedan por terminar Sanko,Kenobi y Maese Ricardo,asi que chicos,ya sabeis...

pd: Es una indirecta :D
[/QUOTE]Yo dependo de kenobi, sin él...</hr></blockquote>

fima?xD
El tema ha sido cerrado.
Más
28 May 2006 22:58 #206 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Ya he recibido dos votos,recordar que debéis votar el tiempo por privado de las farum.

[/QUOTE]Yo y... ¿Quién mas?
[img]graemlins/complice.gif[/img] :confused: :D [/QUOTE]Pues yo...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 May 2006 06:36 #207 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Ya he recibido dos votos,recordar que debéis votar el tiempo por privado de las farum.

[/QUOTE]Yo y... ¿Quién mas?
[img]graemlins/complice.gif[/img] :confused: :D [/QUOTE]Pues yo... [/QUOTE]¿Se puede decir por que votastes? :D

PD: 6 meses :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 May 2006 13:34 #208 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Solo he recibido 5 votos...6 en total contando el mío...espero que la gente comience.

Han votado:Diego,Corso,AS,konk7er y Orius Zeth...también yo. :D

Cuando finalicemos,expondré los votos de cada uno para que no haya problemas...(si no os molesta que postee vuestros votos) ;)

Por otra parte,lamento si dependéis de alguien a los que falten por postear...en principi son los dichos:Sanko,Maestro ricardo,Kenobi y Obi-wan Kenobi...si alguien mas falta que avise...

Yo postearía cerrando la partida...pero debéis daros prisa en ir terminando.

Por otra parte,la votación sobre el tiempo va en camino.

¿Títulos?Dar ideas.

-El legado de la república :D

-La república contraataca. :D

-El imperio gobernador :D

-Caos universal

-Batalla por la paz

-Batalla por la república

-El resurgir de la oscuridad.

Informo también que en principio deduzco que jugaremos los mismos...pero pediría que la gente que se vaya a dar de baja y no participe en la siguiente o de alta en caso de que venga nueva gente a jugar me lo comunique en este tema antes de que se abra la próxima partida.

EDITO(me paso la vida editando :D )

También informo que los jugadores que no hayan estado activos esta partida serán excluidos en la siguiente a no ser que este jugador indique que si va a participar...

Ejemplos:Lord Kein,santiago y el pequeño kenobi,que en estos casos participaron excasamente o no participaron.Si no indican nada serán excluidos de aparecer en los títulos de la próxima partida.

Eso no significa que no puede jugar,simplemente inicialmente como el primer post o partida no se contarán con ellos...pero siempre podrán anunciar su llegada.

[ 29. Mayo 2006, 10:37: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 May 2006 13:51 #209 por El Atrapasueños
Me gusta la republica contraataca. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
29 May 2006 13:55 #210 por Anakin Skywalker
A mi me gusta Caos universal, porque parece que la galaxia esta hecha añicos por culpa de la guerra.
El tema ha sido cerrado.