PJ: Acondicionamiento Fisico
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Mar 2007 17:58 #37 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Acondicionamiento Fisico
Jango escucho la transmisión de Rodrigombia clara por el transmisor en su oido...
Rodrigombia- Señor, ya complete el ultimo segundo de mi misioon, esperando a ser recogido Señor, cambio...
Jango- Recibido Rodrigombia, alla voy con Lord Blue a buscarte ahora mismo en el speeder, cambio...
Rodrigombia- Recibido Señor, fuera...
Jango mientras se pone su casco Mandaloriano y se sube al speeder llama de un grito a Blue...
Jango- ¡Blue!, ¡debemos apresurarnos!
Blue llega hasta Jango bien equipado...
Jango- El tiempo esta en contra y es un trecho largo que recorrer...
Blue- Enseguida Jango (se sube al lado de este y enciende el speeder, luego se dirigen a toda velocidad a buscar a Rodrigombia...)
Continuara...
[ 04. Marzo 2007, 15:04: Mensaje editado por: Jango Fett ]
Rodrigombia- Señor, ya complete el ultimo segundo de mi misioon, esperando a ser recogido Señor, cambio...
Jango- Recibido Rodrigombia, alla voy con Lord Blue a buscarte ahora mismo en el speeder, cambio...
Rodrigombia- Recibido Señor, fuera...
Jango mientras se pone su casco Mandaloriano y se sube al speeder llama de un grito a Blue...
Jango- ¡Blue!, ¡debemos apresurarnos!
Blue llega hasta Jango bien equipado...
Jango- El tiempo esta en contra y es un trecho largo que recorrer...
Blue- Enseguida Jango (se sube al lado de este y enciende el speeder, luego se dirigen a toda velocidad a buscar a Rodrigombia...)
Continuara...
[ 04. Marzo 2007, 15:04: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.