PJ: Acondicionamiento Fisico

Más
26 Feb 2007 13:52 #25 por Rodrigombia
Respuesta de Rodrigombia sobre el tema PJ: Acondicionamiento Fisico
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Excelente Rodrigombia, ya me estaba preocupando que no me contestabas, espero tu transmision del Dia 2. ;)

"Haran su trabajo, se lo garantizo" JF
[/QUOTE]Maestro... anoche despues de enviar mi mensaje fui a revisar las trampas que habia colocado por suerte algunas tenian presa que fueron mi desayuno :cool: lo que me extraño que sobre unos riscos encontre una choza abandonada y para mi mayo sorpresa no fue saqueada por los tusken (quien vivia que los asustaban tanto???) encontre algunas latas de conserva y un pozo de agua revise la choza y por lo encontre vivia un viejo jedi me parece raro que haya vivido alguno ya que mi padre cuando era pequeño me conto que el emperador los habia mandado liquidar a todos... mañana me reportare a la misma hora...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Feb 2007 22:31 #26 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Acondicionamiento Fisico
No te extrañes por eso Rodrigombia, los jedis ya han vuelto a nacer... hace mucho tiempo que ya hay academias de ellos, por ejemplo ALJR, nuestra Academia amiga esta compuesta por cientos de ellos...

No vayas a creer que era Obi Wan, actualmente es un fosil [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
27 Feb 2007 15:04 #27 por Rodrigombia
No te extrañes por eso Rodrigombia, los jedis ya han vuelto a nacer... hace mucho tiempo que ya hay academias de ellos, por ejemplo ALJR, nuestra Academia amiga esta compuesta por cientos de ellos...

No vayas a creer que era Obi Wan, actualmente es un fosil
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Perdon por mi ignoracia Maestro :rolleyes: eso pasa por vivir en un planeta que la informacion llega demasiado tarde, y por otro tema me gustaria que me informe en que epoca vivimos actualmente ya que con tanto viaje a la velocidad de la luz y planetar con diferente duracion de dia me siento desorientado... En estos momentos voy a realizar mi recorrida nocturna he visto unas luces raras que me gustaria investigar...</hr></blockquote>

Más
27 Feb 2007 15:49 #28 por Jango Fett
[/QUOTE]Perdon por mi ignoracia Maestro :rolleyes: eso pasa por vivir en un planeta que la informacion llega demasiado tarde, y por otro tema me gustaria que me informe en que epoca vivimos actualmente ya que con tanto viaje a la velocidad de la luz y planetar con diferente duracion de dia me siento desorientado... En estos momentos voy a realizar mi recorrida nocturna he visto unas luces raras que me gustaria investigar... [/QB][/QUOTE]

bien, sabria en que llegaria el momento en que me preguntarias, solo que habia pensado en que tu mismo te habias interesado en averiguar por ti mismo eso [img]graemlins/icon23.gif[/img]

jajaja, no hay un año exacto establecido en esta academia ni en otras... pero debemos estar cerca de los 100 DBY, veras que la Academia DW deben estar cientos ade años ABY... no todas llevamos un orden, pero si lo llevamos y tratamos de llevarlo con la Triple Alianza... bueno cualquier duda relacionado a esto lo preguntas en Palacio de Jabba...

y bueno quiero saber como va el Dia 3... quiero el reporte Rodrigombia...

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
01 Mar 2007 17:14 #29 por Rodrigombia
[/QUOTE]Perdon por mi ignoracia Maestro :rolleyes: eso pasa por vivir en un planeta que la informacion llega demasiado tarde, y por otro tema me gustaria que me informe en que epoca vivimos actualmente ya que con tanto viaje a la velocidad de la luz y planetar con diferente duracion de dia me siento desorientado... En estos momentos voy a realizar mi recorrida nocturna he visto unas luces raras que me gustaria investigar... [/QUOTE]

Maestro... Ud disculpe mi silencio de radio pero fue algo totalmente obligatorio, cuando fui hacer mi recorrida nocturna e investigar las luces que habia visto resulto ser un Sandcrawler, me acerque para confirmar vi un par de Jawas y al ver que no representaban nigun peligro (fatal error!!!! [img]graemlins/icon23.gif[/img] ) 4 de ellos me emboscaron con su arma artudidora...supongo que por esta armadura estos malditos Jawas me confudieron con un androide... honestamente no se cuanto tiempo tuve desmayado pero creo que se dieron cuenta que no era un adroide por que al despertar estaba atado pude desatarme y quebrar algunos cuellitos de los Jawas recupere mi cuchillo y escape... pero me costo encontrar el rumbo pero pude volver a la granja y aqui me comunico con ud. espero no haberlo preocupado...

bien, sabria en que llegaria el momento en que me preguntarias, solo que habia pensado en que tu mismo te habias interesado en averiguar por ti mismo eso [img]graemlins/icon23.gif[/img]

jajaja, no hay un año exacto establecido en esta academia ni en otras... pero debemos estar cerca de los 100 DBY, veras que la Academia DW deben estar cientos ade años ABY... no todas llevamos un orden, pero si lo llevamos y tratamos de llevarlo con la Triple Alianza... bueno cualquier duda relacionado a esto lo preguntas en Palacio de Jabba...

y bueno quiero saber como va el Dia 3... quiero el reporte Rodrigombia... [/QB][/QUOTE]</hr></blockquote>

Más
01 Mar 2007 17:49 #30 por Jango Fett
No te preocupes, lo entiendo... vaya, dificil situacion, eso esta bien, no debes tener piedad, es la gran debilidad de los demas, los cazarrecompensas no tenemos piedad por nada ni por nadie...

Espero que me sigas manteniendo informado... me has demostrado que si puedes ser un gran y valiso cazarecompensas...