alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
28 Sep 2006 18:44 #499 por Foul moundama
transmisicion:tranquila pukah mandara un escuadron de wookies para que se encarguen de las bestias en cuanto a tu entrenamiento se desarrollara en esta jungla aqui hay lo nesecesario para desarrollar tu poderes y tus habilidades fisicas

[ 28. Septiembre 2006, 15:52: Mensaje editado por: Foul moundama ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Sep 2006 21:34 #500 por DarkFear
ho,a maestro moundama le va a hacer el famos entrenamiento en la jungla a pocka uno de sus exalumnos no recuerdo cual dijo que era peor que morir

Más
29 Sep 2006 02:52 #501 por LEFFTIN ORBA NOK
COMIENZO DE LA TRANSMICION

shhhhhhhh..........!!!!!!!!!!!!!!!!!...........shhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!...........########....................!!!!!!!!!!!!!!!

comie............nzo transmicion...............algui.....en puede...........oir.....me......, alguien es......ta reciviendo .......este......mensaje...........??????????..............MAES.....TRA LUKE........SKY....WALKER......!!!!!!!!!!!, MA......ESTRO.........MACE......GON....G!!!!!!, ALGUIEN .........PUED....E.......OIR..ME???????????................................................................. !!!!!!!!!!!!! .......!!!!!!!..........................####################, mis coor.......denadas son.....................!!!!!!!!!!!,
repito..................mis....coorde.....na....das.....son!!!!!!#############..............

FIN DE LA TRANSMISION

Más
29 Sep 2006 17:25 #502 por luke skywaker
Lefftin que alegria oirte,te creia muerto,dime donde te encuentras y saldre a buscarte imediatamente,desde ya es una alegria escuchar tu vos,no te abandonare amigo.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
29 Sep 2006 20:07 #503 por DarkFear
leffffffff......tin...esta ...co...n mig...o en....la...mis...ion...de...$·(%/)&·&%·%$&(%)=?= nos....ataka....n nessssssssssss.......esitamos refffffffff.....uesos

Más
29 Sep 2006 20:58 #504 por luke skywaker
fear,lefftin aguanten amigos la ayuda va en camino,esta ves no permitire que ocurra nada,luke sube a su jedistarfighter y parte a centaris a ayudar a sus amigos.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."