alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Sep 2006 18:44 #499 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
transmisicion:tranquila pukah mandara un escuadron de wookies para que se encarguen de las bestias en cuanto a tu entrenamiento se desarrollara en esta
jungla aqui hay lo nesecesario para desarrollar tu poderes y tus habilidades fisicas
[ 28. Septiembre 2006, 15:52: Mensaje editado por: Foul moundama ]
[ 28. Septiembre 2006, 15:52: Mensaje editado por: Foul moundama ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Sep 2006 21:34 #500 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
ho,a maestro moundama le va a hacer el famos entrenamiento en la jungla a pocka uno de sus exalumnos no recuerdo cual dijo que era peor que morir
- LEFFTIN ORBA NOK
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 Sep 2006 02:52 #501 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
COMIENZO DE LA TRANSMICION
shhhhhhhh..........!!!!!!!!!!!!!!!!!...........shhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!...........########....................!!!!!!!!!!!!!!!
comie............nzo transmicion...............algui.....en puede...........oir.....me......, alguien es......ta reciviendo .......este......mensaje...........??????????..............MAES.....TRA LUKE........SKY....WALKER......!!!!!!!!!!!, MA......ESTRO.........MACE......GON....G!!!!!!, ALGUIEN .........PUED....E.......OIR..ME???????????................................................................. !!!!!!!!!!!!! .......!!!!!!!..........................####################, mis coor.......denadas son.....................!!!!!!!!!!!,
repito..................mis....coorde.....na....das.....son!!!!!!#############..............
FIN DE LA TRANSMISION
shhhhhhhh..........!!!!!!!!!!!!!!!!!...........shhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!...........########....................!!!!!!!!!!!!!!!
comie............nzo transmicion...............algui.....en puede...........oir.....me......, alguien es......ta reciviendo .......este......mensaje...........??????????..............MAES.....TRA LUKE........SKY....WALKER......!!!!!!!!!!!, MA......ESTRO.........MACE......GON....G!!!!!!, ALGUIEN .........PUED....E.......OIR..ME???????????................................................................. !!!!!!!!!!!!! .......!!!!!!!..........................####################, mis coor.......denadas son.....................!!!!!!!!!!!,
repito..................mis....coorde.....na....das.....son!!!!!!#############..............
FIN DE LA TRANSMISION
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Sep 2006 17:25 #502 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Lefftin que alegria oirte,te creia muerto,dime donde te encuentras y saldre a buscarte imediatamente,desde ya es una alegria escuchar tu vos,no te abandonare amigo.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Sep 2006 20:07 #503 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
leffffffff......tin...esta ...co...n mig...o en....la...mis...ion...de...$·(%/)&·&%·%$&(%)=?= nos....ataka....n nessssssssssss.......esitamos refffffffff.....uesos
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Sep 2006 20:58 #504 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
fear,lefftin aguanten amigos la ayuda va en camino,esta ves no permitire que ocurra nada,luke sube a su jedistarfighter y parte a centaris a ayudar a sus amigos.