alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
07 Sep 2006 18:57 #469 por Foul moundama
pukah nesecito que me llevas a kashykk urgente el antidoto no dio efecto solo lo retrason estoy muy infectado por el veneno estoy muy devil y ya perdi la vista debido al veneno llevame a kashykk ahi hay un shaman wookie en una tribu del norte el tiene la hiervas necesarias para hacer un antidoto nesecito de tu ayada joven aprendiz............(foul cae inconsiente)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Sep 2006 21:04 #470 por DarkFear
puka llevate mi T-16 acabo de afinarlo y ya llevan al maestro foul adentro con 5 droides medicos

Más
08 Sep 2006 22:04 #471 por DarkFear
pero bueno quien me acompaña a recuperar los holocrones o voy solo

Más
08 Sep 2006 22:12 #472 por Clone_Commander
fear cuenta conmigo :cool:

Más
09 Sep 2006 14:12 #473 por Mace Gong
Dark Fear todo esto esta muy confuso en este momento tenemos 3 asuntos muy importantes por cumplir

1. Llevar al maestro Foul donde el shaman wookie
2. Ir a la mision de Fear
3. La mision de Centaris

C.C quedate en Centaris mo quiero que vayas a otro sitio espera ordenes , se paciente. yo me dirijo en estos momentos para Centaris cuando llegue te dire que te trata la siguiente mision y la haremos juntos.

Dark Fear no te puedo acompañara esa mision que dices lo mejor sera que vayas con Chika Jedi o Lucky Striwalker

Pukah anda acude al llamado de tu maestro

[ 09. Septiembre 2006, 11:22: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Más
09 Sep 2006 18:55 #474 por Pukah Bredda
Gracias por la nave , acabo de llegar con el Maestro Foul Moundama , "el viejo" , ya no solo esta ciego por causa del veneno sino que tiene raras Visiones , tambien ya perdio el habla y ni que decir de su pelaje se le esta cayendo.... donde rayos esta el shaman Wookie????
Acabo de encontrarme con un tal Gubahca dice que el Shaman Wookie esta en la plataforma 33 del cuartel Wookie al parecer esta reunido con otro gran brujo pero no wookie asi que pregunte de raza era este brujo??? y el wookie Gubahca me dijo que yo miama vaya y lo averigue.....

Llegada a la plataforma 33

Irumpi rapidamente a buscar al Shaman , Brujo o lo que sea , el maestro Moundama cada vez estaba peor , ahora estaba botando espuma por la boca y sus globulos oculares estaban cayendo ... y listo me encontre con el gran brujo y para mi sorpresa era Wiku Bank Jinn , un Gungan muy poderoso en la magia , y acto seguido me pidio lo deje solo....

Maestros y amigos Jedis Rebeldes ya lo demas escapa de mis manos , espero que ese brujo Gungan sepa lo que hace....