Ejercito Imperial

Más
25 Ago 2006 15:14 #403 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Ejercito Imperial
Listo aca estoy con mi aprendiz Darkfear y la nueva aspirante a aprendiz Pukah Bredda , podemos aprovechar ya que ella tiene grandes poderes en magia por haber sido una bruja de dathomir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ago 2006 18:12 #404 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
- Transmisión
Aquí lider de escuadra Jaster. El general Darian ha entrado en el corazón del valle. Mis fuerzas estaban cubriendo su avance y nos hemos visto obligados a repeler varias acometidas de las tropas del general Orlomouv. La misión ha tenido exito pero me ha causado bastantes bajas. La 1ª compañía de asalto ha quedado muy desarticulada y se encuentra en proceso de reagrupación. Por todo ello me he quedado retrasado respecto al avance principal.
De momento voy a concentrar mis esfuerzos en "labores de limpieza", en la superficie del valle. Acabaré con los enemigos dispersos.
Aún no he podido contactar con ALJR. Enviaré el comunicado de inmediato.
- Fin de la transmisión.

Más
25 Ago 2006 18:25 #405 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
- Transmisión
General de la flota imperial Darth_Juan, aquí lider de escuadra Jaster. El comunicado ha sido enviado con exito, la confirmación no debería tardar en llegar.
Las tropas del general Orlomouv se han dispersado con mucha rapidez. Ahora que mi situación no está comprometida, he reagrupado las fuerzas y me dispongo a reunirme con el General Darian. Estoy en camino al nucleo del valle.
- Fin de la transmisión.

Más
25 Ago 2006 20:11 #406 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema Ejercito Imperial
Señor Darth Juan mw a enviado el maestro Gong estoy a su entera dispocision para lo que quiera de mas esta decir que domino la magia a la perfeccion con la fuerza.

Más
25 Ago 2006 22:01 #407 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Las tropas de Orlomouv se habían dispersado tras la acometida de Jaster mereel, pero el general del Remanente estaba consiguiendo agruparlas para un contraataque y las dirigía hacia la retaguardia de Jaster. Orlomouv se quedó helado cuando vió al gigantesco AT-AT guardando el acceso al corazón del valle. La inmensa bestia mecánica avanzó hacia ellos y abrió fuego. Ni siquiera los cortosistroopers podían absorber la energía de los cañónes láser de largo alcance de un AT-AT. Muchos de ellos fueron vaporizados en segundos entre brillantes destellos rojos de fuego láser. Orlomouv se quedó paralizado unos segundos mientras el enorme caminante escupía muerte hacia ellos.
Orlomouv tuvo que retirarse con los maltrechos restos de sus fuerzas, que se desbandaban sin control por el valle.
El general Darian, estaba en el corazón del valle luchando por su vida mientras Ker Saliss le hostigaba a él y a sus tropas con brujería sith. Varios de sus tanques repulsores habían sido destruidos o lanzados contra los desprevenidos soldados. Sin embargo los Darktroopers estaban consiguiendo acabar con todos los "aspirantes" a jedi oscuro antes de que opusieran resistencia.
Darian recibió la transmisión del comandante del AT-AT tras recuperarse del impacto de un rayo sith lanzado por Saliss. Afortunadamente, el ataque de un Darktrooper le obligó a desviar su atención.

Inicio de la transmisión:

Aquí el general Darian. Mi AT-AT ha devastado las tropas de Ourlumov, que están en franca retirada. Solicito permiso para ordenar la persecución y aniquilación definitiva de esa escoria.
Por otra parte, la batalla en el corazón del valle está en su punto álgido. He perdido todos mis blindados repulsores, de mis soldados de asalto sobreviven la mitad, me encuentro levemente herido y solo los Darktroopers parecen estar manteniendo la línea, pero empiezan a acumular bajas por culpa de ese malnacido de Ker Saliss. Cuanto antes lleguen nuestros camaradas jedi, antes podremos poner fin a este infierno.

Fin de la transmisión.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
25 Ago 2006 22:06 #408 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Ejercito Imperial
luke arriva a geonosis y va al encuentro con gesava en el templo sith escondido.

Luke:viejo amigo ya estoy aca,que es lo que quieres,sera un placer ayudarte,cuenta conmigo,no te fallare,nadie me ha seguido,no saben donde estoy,ni sospechan nada,esto va a ser demasiado facil.
gesava:entra y te contare lo que haras con mas detalles.

Luke y gesava planean el siguiente movimiento en el interior del templo.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."