Ejercito Imperial

Más
23 Ago 2006 19:46 #385 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Ejercito Imperial
luke recorre la zona buscando a lefftin y piensa que sera de mi ahora,cual sera mi siguiente jugada,mi siguiente accion,luke esta sumida en su odio,en un dolor agobiante,sus pensamientos empiezan a verse claramente,encontrare a lefftin y hare lo que tenga que hacer,me exhiliare por un tiempo,solo la fuerza me dira mi destino,esto a ido demasiado lejos,luke camina sumisa en sus pensamientos esperando encontrar una respuesta,ella ya ha dejado de ser una jedi compasiva en su interior hay un gran odio y busqueda de poder.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ago 2006 22:31 #386 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
La puerta al centro del valle a sido avierta...nesesitamos entrar todos mienstra mis tropas crean la distraccion...
General Darian y Lider de escuadra Jaster eliminen al enemigo y vajen al centro del valle...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
23 Ago 2006 22:46 #387 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
El recientemente ascendido general Darian, había llevado a sus tropas a la cima de la torre. Habían encontrado al grupo del remanente que intentaba dinamitar la entrada al centro del valle y los habían sorprendido por la retagurdia. Se produjo un tiroteo infernal con varias bajas por ambas partes, pero Darian tenía mejores tropas y superioridad numérica. El asunto estuvo zanjado en diez minutos.
La herida del costado empezaba a atormentarle, con tanto jaleo no le daba tiempo a curarse como es debido. Se apoyó cotra una pared para descansar cuando recibio varios mensajes de la retaguardia. El general Campbell había llegado y estaba ya en la torre, Jango Fett se enfrentaba a cuatro Sith en la retaguardia, el general Orlomouv y sus cortosistroopers atacaban a Darth_Juan en el norte del valle...
Todo parecía irse al infierno en cuestión de minutos. Cogió su comunicador y lo puso en la frecuencia principal de mando.

Inicio de la transmisión:

Aquí el General Darian, hemos eliminado a las fuerzas del resto imperial de la cima de la torre. Procederemos hacia el centro del valle de inmediato. He ordenado a todos los Darktroopers que se dirijan a dar apoyo al geberal de la flota Darth_Juan en el norte del valle. Dos pelotones con armas de apoyo pesadas se dirigen a la retaguardia a apoyar a Jango Fett, espero que el general Campbell también se le una pronto y despejen la torre de enemigos. Jaster, reuna a sus tropas y sigame.

Fin de la transmisión

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
23 Ago 2006 23:10 #388 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema Ejercito Imperial
Gesava se dirije al Templo Sith oculto en los montes de Geonosis, una antigua secta sobreviviente a guerras clon y la nueva republica.
esta secta tiene bases milenarias casi es una linea paralela a las enseñanzas del emperador Palpatine.
- buen escondite- dice gesava a oudel cuando se acercan con sus spedeers
- hay una sith que es muy talentosa, es una buena maestra, ya la conoceras-
- espero que esta secta valga la pena, apenas noto algunas presencias- dice gesava mientras se acerca, suben a un ascensor dentro de la roca.
las construcciones son de un estilo muy antiguo, casi primario en esa linea.
antiguos guerreros, el estilo le parece conocido a Gesava
- tiene un estilo que ya he visto, me recuerda a Loreans-
- presisamente gesava, por ello y por otras cosas me eres conocido, se de tus origenes jedi
- no quiero hablar de eso, entremos.-
- Oudel- dice una voz que se acerca entre penumbras,
- Mirea! tanto tiempo... los demas?
- fueron barridos por un ataque jedi, el sumo maestro escapo y me dejo aqui.
- los pequeños!- grito alarmado Oudel
- ellos estan a salvo para nuestra venganza que se avecina-
ambos se abrazan intensamente, Mirea luego se desase en llantos
- Que ocurre, es Bellow? ha muerto?
- si asi es, mi amado ha desparecido y es parte de la fuerza ahora, murio noblemente enfrentando las cosas.
- dejemos los llantos para la venganza, ahora debeos reestructurar el templo- dice gesava casi interferiendo la charla.
- disculpe, el es gesava, darth gesava- dice Oudel mirando a Mirea
- que sorprendente que aun estes vivo! eres un mito en este templo.
- me ha costado un tanto la vida sobrevivir- señala su coraza - pero fue una inversion, ya veras.
- como no pude presentir esto? - dice Oudel
- tal vez nunca estuviste muy conectado con aqui.- responde Mirea
ahora los sith reestructuran el templo y gesava quiere observar personalemente a los Yungling y los pretendientes.

[ 23. Agosto 2006, 20:30: Mensaje editado por: darth gesava ]

Más
24 Ago 2006 00:06 #389 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Ejercito Imperial
luke sigue la busqueda de su padawan y se percata de una nueva younglin la cual esta por ir a ayudarlos,luke entonces piensa los younglins vendran a ayudar y sigue caminando cuando siente que lefftin esta cerca.

Luke se topa con lefftin en el camino.

Luke:lefftin viejo amigo cuida de los demas voy al templo alli espera una padawan,y no quiero arresgarla al combate,es muy joven para morir.
Lefftin:bien maestra avisemos a los demas.
Luke:no ellos estan demasiado ocupados,luego les informare.

Luke toma su jedistarfighter y parte rumbo al templo jedi.
Al llegar alli encuentra que la padawan estaba con fear.

luke:Tu debes ser la padawan nueva,vayan a ayudar a los demas.
ambos parten a rusaan a ayudar a los otros.
Luke queda sola en el templo.

Luke:ahora es hora de cumplir mi destino,nadie mas morira.

un younglin se acerca a luke.

Younglin:maestra luke ha vuelto,pero no se supone que debia estar en rusaan ayudando a los demas.
Luke:si debeia pero yo te ayudare.

Luke saca su sable laser y comienza a atacar a los younglins presa del odio en su interior.
luke:acabare con todos,esa es la unica forma de salvarlos.
Luke ataca a todos los jedis del templo sin piedad alguna.
El lado oscuro la ha consumido por completo,sus pensamientos han dejado de ser los que eran.
luke destruye las camaras de seguridad y simula estar siendo atacada por siths,grava eso en la filmacion del templo.

Luke:jaja nadie sospechara ya que todos confian en mi,esta era la unica forma de ayudarlos.

Luke sube a su jedistarfighter y parte rumbo a mustafar a exhiliarse,luego de lo que hizo.

Luke se comunica telepaticamente con lefftin.
Lefftin cuida a los demas,el templo fue atacado por siths,ven a mustafar tu solo,hay algo que debo confesarte,guarda este secreto,mace no debe saber donde estoy,nadie debe saberlo.confio en ti padawan.

[ 23. Agosto 2006, 21:28: Mensaje editado por: luke skywaker ]

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
24 Ago 2006 03:13 #390 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
La compuerta acia el corazon del valle se ha avierto...sol ahy que vajar 100 metros....no es momento para temerle a las alturas...pero.....que es eso.....Rockettroopers (soldados con jetpacks y repetidores)?.....el resto ya a llegado aqui..devo darme prisa..

Darth_Juan salta sobre uno de los Rockettroopers y desactiva su jetpack....dejandolo caer asta casi el final de la foza...finalmente 20 metros antes del suelo lo activa y salta al suelo..el sol rozava el suelo de roca....un sable de color naranja se encendio...Urf Phierp...ese Kel Dor era uno de los dicipulos mas frios y mortales de Ker Saliss...

Urf Phierp: ya es tarde Jedi...Ker Saliss y mas de 50 reancidos estan por llegar al nucleo..solo deven desactivar sus trampas y ya.....

nesesito de ayuda Jedi..yo solo dispongo de muy pocos poderes devilitados...y sin sable laser...ya se

Inicio de Trasnmicion
General Darian....tfffffff......envie mas Darktroopers al corazon del valle.....y llame a Mace Gong....nesesi.....tffffff....de su ayuda.....
Fin de Transmicion

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.