Ejercito Imperial
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ago 2006 19:46 #385 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Ejercito Imperial
luke recorre la zona buscando a lefftin y piensa que sera de mi ahora,cual sera mi siguiente jugada,mi siguiente accion,luke esta sumida en su odio,en un dolor agobiante,sus pensamientos empiezan a verse claramente,encontrare a lefftin y hare lo que tenga que hacer,me exhiliare por un tiempo,solo la fuerza me dira mi destino,esto a ido demasiado lejos,luke camina sumisa en sus pensamientos esperando encontrar una respuesta,ella ya ha dejado de ser una jedi compasiva en su interior hay un gran odio y busqueda de poder.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ago 2006 22:31 #386 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
La puerta al centro del valle a sido avierta...nesesitamos entrar todos mienstra mis tropas crean la distraccion...
General Darian y Lider de escuadra Jaster eliminen al enemigo y vajen al centro del valle...
General Darian y Lider de escuadra Jaster eliminen al enemigo y vajen al centro del valle...
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Ago 2006 22:46 #387 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
El recientemente ascendido general Darian, había llevado a sus tropas a la cima de la torre. Habían encontrado al grupo del remanente que intentaba dinamitar la entrada al centro del valle y los habían sorprendido por la retagurdia. Se produjo un tiroteo infernal con varias bajas por ambas partes, pero Darian tenía mejores tropas y superioridad numérica. El asunto estuvo zanjado en diez minutos.
La herida del costado empezaba a atormentarle, con tanto jaleo no le daba tiempo a curarse como es debido. Se apoyó cotra una pared para descansar cuando recibio varios mensajes de la retaguardia. El general Campbell había llegado y estaba ya en la torre, Jango Fett se enfrentaba a cuatro Sith en la retaguardia, el general Orlomouv y sus cortosistroopers atacaban a Darth_Juan en el norte del valle...
Todo parecía irse al infierno en cuestión de minutos. Cogió su comunicador y lo puso en la frecuencia principal de mando.
Inicio de la transmisión:
Aquí el General Darian, hemos eliminado a las fuerzas del resto imperial de la cima de la torre. Procederemos hacia el centro del valle de inmediato. He ordenado a todos los Darktroopers que se dirijan a dar apoyo al geberal de la flota Darth_Juan en el norte del valle. Dos pelotones con armas de apoyo pesadas se dirigen a la retaguardia a apoyar a Jango Fett, espero que el general Campbell también se le una pronto y despejen la torre de enemigos. Jaster, reuna a sus tropas y sigame.
Fin de la transmisión
La herida del costado empezaba a atormentarle, con tanto jaleo no le daba tiempo a curarse como es debido. Se apoyó cotra una pared para descansar cuando recibio varios mensajes de la retaguardia. El general Campbell había llegado y estaba ya en la torre, Jango Fett se enfrentaba a cuatro Sith en la retaguardia, el general Orlomouv y sus cortosistroopers atacaban a Darth_Juan en el norte del valle...
Todo parecía irse al infierno en cuestión de minutos. Cogió su comunicador y lo puso en la frecuencia principal de mando.
Inicio de la transmisión:
Aquí el General Darian, hemos eliminado a las fuerzas del resto imperial de la cima de la torre. Procederemos hacia el centro del valle de inmediato. He ordenado a todos los Darktroopers que se dirijan a dar apoyo al geberal de la flota Darth_Juan en el norte del valle. Dos pelotones con armas de apoyo pesadas se dirigen a la retaguardia a apoyar a Jango Fett, espero que el general Campbell también se le una pronto y despejen la torre de enemigos. Jaster, reuna a sus tropas y sigame.
Fin de la transmisión
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- darth gesava
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Ago 2006 23:10 #388 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema Ejercito Imperial
Gesava se dirije al
Templo Sith oculto en los montes de Geonosis, una antigua secta sobreviviente a guerras clon y la nueva republica.
esta secta tiene bases milenarias casi es una linea paralela a las enseñanzas del emperador Palpatine.
- buen escondite- dice gesava a oudel cuando se acercan con sus spedeers
- hay una sith que es muy talentosa, es una buena maestra, ya la conoceras-
- espero que esta secta valga la pena, apenas noto algunas presencias- dice gesava mientras se acerca, suben a un ascensor dentro de la roca.
las construcciones son de un estilo muy antiguo, casi primario en esa linea.
antiguos guerreros, el estilo le parece conocido a Gesava
- tiene un estilo que ya he visto, me recuerda a Loreans-
- presisamente gesava, por ello y por otras cosas me eres conocido, se de tus origenes jedi
- no quiero hablar de eso, entremos.-
- Oudel- dice una voz que se acerca entre penumbras,
- Mirea! tanto tiempo... los demas?
- fueron barridos por un ataque jedi, el sumo maestro escapo y me dejo aqui.
- los pequeños!- grito alarmado Oudel
- ellos estan a salvo para nuestra venganza que se avecina-
ambos se abrazan intensamente, Mirea luego se desase en llantos
- Que ocurre, es Bellow? ha muerto?
- si asi es, mi amado ha desparecido y es parte de la fuerza ahora, murio noblemente enfrentando las cosas.
- dejemos los llantos para la venganza, ahora debeos reestructurar el templo- dice gesava casi interferiendo la charla.
- disculpe, el es gesava, darth gesava- dice Oudel mirando a Mirea
- que sorprendente que aun estes vivo! eres un mito en este templo.
- me ha costado un tanto la vida sobrevivir- señala su coraza - pero fue una inversion, ya veras.
- como no pude presentir esto? - dice Oudel
- tal vez nunca estuviste muy conectado con aqui.- responde Mirea
ahora los sith reestructuran el templo y gesava quiere observar personalemente a los Yungling y los pretendientes.
[ 23. Agosto 2006, 20:30: Mensaje editado por: darth gesava ]
esta secta tiene bases milenarias casi es una linea paralela a las enseñanzas del emperador Palpatine.
- buen escondite- dice gesava a oudel cuando se acercan con sus spedeers
- hay una sith que es muy talentosa, es una buena maestra, ya la conoceras-
- espero que esta secta valga la pena, apenas noto algunas presencias- dice gesava mientras se acerca, suben a un ascensor dentro de la roca.
las construcciones son de un estilo muy antiguo, casi primario en esa linea.
antiguos guerreros, el estilo le parece conocido a Gesava
- tiene un estilo que ya he visto, me recuerda a Loreans-
- presisamente gesava, por ello y por otras cosas me eres conocido, se de tus origenes jedi
- no quiero hablar de eso, entremos.-
- Oudel- dice una voz que se acerca entre penumbras,
- Mirea! tanto tiempo... los demas?
- fueron barridos por un ataque jedi, el sumo maestro escapo y me dejo aqui.
- los pequeños!- grito alarmado Oudel
- ellos estan a salvo para nuestra venganza que se avecina-
ambos se abrazan intensamente, Mirea luego se desase en llantos
- Que ocurre, es Bellow? ha muerto?
- si asi es, mi amado ha desparecido y es parte de la fuerza ahora, murio noblemente enfrentando las cosas.
- dejemos los llantos para la venganza, ahora debeos reestructurar el templo- dice gesava casi interferiendo la charla.
- disculpe, el es gesava, darth gesava- dice Oudel mirando a Mirea
- que sorprendente que aun estes vivo! eres un mito en este templo.
- me ha costado un tanto la vida sobrevivir- señala su coraza - pero fue una inversion, ya veras.
- como no pude presentir esto? - dice Oudel
- tal vez nunca estuviste muy conectado con aqui.- responde Mirea
ahora los sith reestructuran el templo y gesava quiere observar personalemente a los Yungling y los pretendientes.
[ 23. Agosto 2006, 20:30: Mensaje editado por: darth gesava ]
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ago 2006 00:06 #389 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Ejercito Imperial
luke sigue la busqueda de su padawan y se percata de una nueva younglin la cual esta por ir a ayudarlos,luke entonces piensa los younglins vendran a ayudar y sigue caminando cuando siente que lefftin esta cerca.
Luke se topa con lefftin en el camino.
Luke:lefftin viejo amigo cuida de los demas voy al templo alli espera una padawan,y no quiero arresgarla al combate,es muy joven para morir.
Lefftin:bien maestra avisemos a los demas.
Luke:no ellos estan demasiado ocupados,luego les informare.
Luke toma su jedistarfighter y parte rumbo al templo jedi.
Al llegar alli encuentra que la padawan estaba con fear.
luke:Tu debes ser la padawan nueva,vayan a ayudar a los demas.
ambos parten a rusaan a ayudar a los otros.
Luke queda sola en el templo.
Luke:ahora es hora de cumplir mi destino,nadie mas morira.
un younglin se acerca a luke.
Younglin:maestra luke ha vuelto,pero no se supone que debia estar en rusaan ayudando a los demas.
Luke:si debeia pero yo te ayudare.
Luke saca su sable laser y comienza a atacar a los younglins presa del odio en su interior.
luke:acabare con todos,esa es la unica forma de salvarlos.
Luke ataca a todos los jedis del templo sin piedad alguna.
El lado oscuro la ha consumido por completo,sus pensamientos han dejado de ser los que eran.
luke destruye las camaras de seguridad y simula estar siendo atacada por siths,grava eso en la filmacion del templo.
Luke:jaja nadie sospechara ya que todos confian en mi,esta era la unica forma de ayudarlos.
Luke sube a su jedistarfighter y parte rumbo a mustafar a exhiliarse,luego de lo que hizo.
Luke se comunica telepaticamente con lefftin.
Lefftin cuida a los demas,el templo fue atacado por siths,ven a mustafar tu solo,hay algo que debo confesarte,guarda este secreto,mace no debe saber donde estoy,nadie debe saberlo.confio en ti padawan.
[ 23. Agosto 2006, 21:28: Mensaje editado por: luke skywaker ]
Luke se topa con lefftin en el camino.
Luke:lefftin viejo amigo cuida de los demas voy al templo alli espera una padawan,y no quiero arresgarla al combate,es muy joven para morir.
Lefftin:bien maestra avisemos a los demas.
Luke:no ellos estan demasiado ocupados,luego les informare.
Luke toma su jedistarfighter y parte rumbo al templo jedi.
Al llegar alli encuentra que la padawan estaba con fear.
luke:Tu debes ser la padawan nueva,vayan a ayudar a los demas.
ambos parten a rusaan a ayudar a los otros.
Luke queda sola en el templo.
Luke:ahora es hora de cumplir mi destino,nadie mas morira.
un younglin se acerca a luke.
Younglin:maestra luke ha vuelto,pero no se supone que debia estar en rusaan ayudando a los demas.
Luke:si debeia pero yo te ayudare.
Luke saca su sable laser y comienza a atacar a los younglins presa del odio en su interior.
luke:acabare con todos,esa es la unica forma de salvarlos.
Luke ataca a todos los jedis del templo sin piedad alguna.
El lado oscuro la ha consumido por completo,sus pensamientos han dejado de ser los que eran.
luke destruye las camaras de seguridad y simula estar siendo atacada por siths,grava eso en la filmacion del templo.
Luke:jaja nadie sospechara ya que todos confian en mi,esta era la unica forma de ayudarlos.
Luke sube a su jedistarfighter y parte rumbo a mustafar a exhiliarse,luego de lo que hizo.
Luke se comunica telepaticamente con lefftin.
Lefftin cuida a los demas,el templo fue atacado por siths,ven a mustafar tu solo,hay algo que debo confesarte,guarda este secreto,mace no debe saber donde estoy,nadie debe saberlo.confio en ti padawan.
[ 23. Agosto 2006, 21:28: Mensaje editado por: luke skywaker ]
- Darth_Juan
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ago 2006 03:13 #390 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
La compuerta acia el corazon del valle se ha avierto...sol ahy que vajar 100 metros....no es momento para temerle a las alturas...pero.....que es eso.....Rockettroopers (soldados con jetpacks y repetidores)?.....el resto ya a llegado aqui..devo darme prisa..
Darth_Juan salta sobre uno de los Rockettroopers y desactiva su jetpack....dejandolo caer asta casi el final de la foza...finalmente 20 metros antes del suelo lo activa y salta al suelo..el sol rozava el suelo de roca....un sable de color naranja se encendio...Urf Phierp...ese Kel Dor era uno de los dicipulos mas frios y mortales de Ker Saliss...
Urf Phierp: ya es tarde Jedi...Ker Saliss y mas de 50 reancidos estan por llegar al nucleo..solo deven desactivar sus trampas y ya.....
nesesito de ayuda Jedi..yo solo dispongo de muy pocos poderes devilitados...y sin sable laser...ya se
Inicio de Trasnmicion
General Darian....tfffffff......envie mas Darktroopers al corazon del valle.....y llame a Mace Gong....nesesi.....tffffff....de su ayuda.....
Fin de Transmicion
Darth_Juan salta sobre uno de los Rockettroopers y desactiva su jetpack....dejandolo caer asta casi el final de la foza...finalmente 20 metros antes del suelo lo activa y salta al suelo..el sol rozava el suelo de roca....un sable de color naranja se encendio...Urf Phierp...ese Kel Dor era uno de los dicipulos mas frios y mortales de Ker Saliss...
Urf Phierp: ya es tarde Jedi...Ker Saliss y mas de 50 reancidos estan por llegar al nucleo..solo deven desactivar sus trampas y ya.....
nesesito de ayuda Jedi..yo solo dispongo de muy pocos poderes devilitados...y sin sable laser...ya se
Inicio de Trasnmicion
General Darian....tfffffff......envie mas Darktroopers al corazon del valle.....y llame a Mace Gong....nesesi.....tffffff....de su ayuda.....
Fin de Transmicion