- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 14:11 #163 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Jedi1 despertó cuando el piloto automático dió la señal de aproximación al sistema Yavin. Al despertar vió como el pequeño globo azul y verde giraba en torno al rojo gigante de gas, como si le saludaran después de todo ese tiempo. Tras llegar hasta la superficie, aterrizó la nave cerca de la academia.
Salió del carguero y respiró el aire de Yavin. La tranquilidad de los árboles y la naturaleza siempre le había relajado. Era una conexión inevitable que tenía con la naturaleza.
— Es el paraíso de la Fuerza - Se dijo a sí mismo.
Pero no disponía de tiempo para meditar ni descansar. La Fuerza le estaba avisando de que disponían de poco tiempo, prácticamente como siempre. Pero esta vez era importante.
Jedi1 corrió hacia el interior de la academia. Entre sus largos pasillos, encontró a un viejo amigo. Joven Jedi observó la llegada de Jedi1. Los dos se dieron la mano con tangible alegría y se saludaron al puro estilo jedi.
— ¡ Cuanto tiempo, joven Maestro ! — Dijo Jedi1.
— ¿ Cómo estas colega ? Pensaba que no te volvería a ver nunca ...
— Han sido un cúmulo de acontecimientos muy rápidos, pero ya estoy aquí.
— Llegas justo a tiempo, va a comenzar una reunión importante.
— ¿ Problemas ?
— Sí — Dijo Joven Jedi preocupado — En síntesis, el Imperio ha tomado Coruscant y hemos perdido al canciller.
Jedi1 casi no pudo reaccionar.
— Maldita sea, entonces eran ciertos los malditos rumores — Dijo Jedi1.
— Sí. Nuestra percepción se está nublando, y temo que nuestras habilidades también. No pude salvar al canciller...
— No te culpes. Me siento igual que tu.
Jedi1 apoyó su mano sobre un hombro de Joven Jedi mientras los dos caminaban lentamente por los pasillos.
— Puede que la Fuerza encuentre otro punto de inflexión espacio-temporal — Dijo Jedi1.
— De serlo debemos tener precaución. Nuestras cabezas corren un serio peligro.
— Así es... así es... casi no salgo vivo de los asquerosos del imperio.
— Es verdad, ¿ qué ha pasado en Anoobis ? Has estado mucho tiempo allí.
— Muchas cosas he descubierto. Pero quizás no sea buen momento para contarte... la reunión ya debe estar al caer.
[sigue si quieres JJ. si algo va mal lo edito]
Salió del carguero y respiró el aire de Yavin. La tranquilidad de los árboles y la naturaleza siempre le había relajado. Era una conexión inevitable que tenía con la naturaleza.
— Es el paraíso de la Fuerza - Se dijo a sí mismo.
Pero no disponía de tiempo para meditar ni descansar. La Fuerza le estaba avisando de que disponían de poco tiempo, prácticamente como siempre. Pero esta vez era importante.
Jedi1 corrió hacia el interior de la academia. Entre sus largos pasillos, encontró a un viejo amigo. Joven Jedi observó la llegada de Jedi1. Los dos se dieron la mano con tangible alegría y se saludaron al puro estilo jedi.
— ¡ Cuanto tiempo, joven Maestro ! — Dijo Jedi1.
— ¿ Cómo estas colega ? Pensaba que no te volvería a ver nunca ...
— Han sido un cúmulo de acontecimientos muy rápidos, pero ya estoy aquí.
— Llegas justo a tiempo, va a comenzar una reunión importante.
— ¿ Problemas ?
— Sí — Dijo Joven Jedi preocupado — En síntesis, el Imperio ha tomado Coruscant y hemos perdido al canciller.
Jedi1 casi no pudo reaccionar.
— Maldita sea, entonces eran ciertos los malditos rumores — Dijo Jedi1.
— Sí. Nuestra percepción se está nublando, y temo que nuestras habilidades también. No pude salvar al canciller...
— No te culpes. Me siento igual que tu.
Jedi1 apoyó su mano sobre un hombro de Joven Jedi mientras los dos caminaban lentamente por los pasillos.
— Puede que la Fuerza encuentre otro punto de inflexión espacio-temporal — Dijo Jedi1.
— De serlo debemos tener precaución. Nuestras cabezas corren un serio peligro.
— Así es... así es... casi no salgo vivo de los asquerosos del imperio.
— Es verdad, ¿ qué ha pasado en Anoobis ? Has estado mucho tiempo allí.
— Muchas cosas he descubierto. Pero quizás no sea buen momento para contarte... la reunión ya debe estar al caer.
[sigue si quieres JJ. si algo va mal lo edito]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 May 2006 17:00 #164 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Abrio los ojos,su casco estaba quebrado,y una fina rama de arbol le atravesaba el mulso de la pierna derecha,colgando su malherido cuerpo de aquel arbol,el dolor era infame.Alli colgado entre las ramas de uno de los arboles del bosque,sangrando por todas sus heridas,el brillante sol ilumino su rostro descubierto,y cerro los ojos.Su desmayo seria suficiente para desangrarse alli,pero el dolor podia con el,y se sumio en la inconsciencia...
Volvió a sentir sus manos, pero los dolores se habían incrementado.
No consiguió ver nada, tenía la cara vendada y sólo pudo sentir una bocanada de aire muy seca y caliente. Vio la cara angelical de Nakis y luego los pulmones le ardieron y Durmió.
Sintió frío y una ligera asfixia. Esta vez abrió los ojos, que se le inundaron inmediatamente. Los cerró y tuvo la convicción de que se encontraba en un tanque regenerador, recuperó la calma y con ella el aire. Abrió de nuevo los ojos, sin tanta precaución, ya que había atisbado en su anterior intento que la sala en la que se encontraba estaba muy poco iluminada. No acertó a distinguir con nitidez el entorno, giró la cabeza a su izquierda y observó un terrible brazo surcado de cicatrices; comprobó que podía moverlo con más facilidad de la esperada, alguien debía haberle estimulado los músculos en su letargo. Giró la cabeza y contempló consternado el resto de su cuerpo. Sintió náuseas, pero no pudo vomitar. Y por primera vez y a través de la lupa del tanque intuyó la figura de su salvador.
No llegaba ningún sonido a través del fluido que le contenía, pero oyó en su cabeza una risa diabólica ...odió con todo su ser a aquel borrón que sin duda le observaba complacido.
-Vamos Sanko recuperate ,que Dalen nos necesita para seguir con sus proyectos–percibió, -como ves, un par de detalles más y estarás listo para volver a combate, la verdad me sorpendiste comendante ,eres un verdadero heroe...
Sanko trató de moverse convulsivamente, pero fue imposible. A excepción del cuello y su brazo izquierdo no fue capaz de mover nada más y ante la sorna que percibió a su alrededor, decidió dejar de hacer intentos vanos.
Sin casi tiempo tras terminar de resonar la última frase en su cabeza, Sanko sintió una profunda tranquilidad. Probablemente bajo algún estado inducido por aquella siniestra mujer y nuevamente perdió la consciencia.
Neru..lo miraba atravez del vidrio...pero su mente ya habia volado a una nueva batalla ...estaba ansiosa por saber que pretendia Dalen ahora que hiciera.
[ 13. Mayo 2006, 14:02: Mensaje editado por: lady-nakis ]
Volvió a sentir sus manos, pero los dolores se habían incrementado.
No consiguió ver nada, tenía la cara vendada y sólo pudo sentir una bocanada de aire muy seca y caliente. Vio la cara angelical de Nakis y luego los pulmones le ardieron y Durmió.
Sintió frío y una ligera asfixia. Esta vez abrió los ojos, que se le inundaron inmediatamente. Los cerró y tuvo la convicción de que se encontraba en un tanque regenerador, recuperó la calma y con ella el aire. Abrió de nuevo los ojos, sin tanta precaución, ya que había atisbado en su anterior intento que la sala en la que se encontraba estaba muy poco iluminada. No acertó a distinguir con nitidez el entorno, giró la cabeza a su izquierda y observó un terrible brazo surcado de cicatrices; comprobó que podía moverlo con más facilidad de la esperada, alguien debía haberle estimulado los músculos en su letargo. Giró la cabeza y contempló consternado el resto de su cuerpo. Sintió náuseas, pero no pudo vomitar. Y por primera vez y a través de la lupa del tanque intuyó la figura de su salvador.
No llegaba ningún sonido a través del fluido que le contenía, pero oyó en su cabeza una risa diabólica ...odió con todo su ser a aquel borrón que sin duda le observaba complacido.
-Vamos Sanko recuperate ,que Dalen nos necesita para seguir con sus proyectos–percibió, -como ves, un par de detalles más y estarás listo para volver a combate, la verdad me sorpendiste comendante ,eres un verdadero heroe...
Sanko trató de moverse convulsivamente, pero fue imposible. A excepción del cuello y su brazo izquierdo no fue capaz de mover nada más y ante la sorna que percibió a su alrededor, decidió dejar de hacer intentos vanos.
Sin casi tiempo tras terminar de resonar la última frase en su cabeza, Sanko sintió una profunda tranquilidad. Probablemente bajo algún estado inducido por aquella siniestra mujer y nuevamente perdió la consciencia.
Neru..lo miraba atravez del vidrio...pero su mente ya habia volado a una nueva batalla ...estaba ansiosa por saber que pretendia Dalen ahora que hiciera.
[ 13. Mayo 2006, 14:02: Mensaje editado por: lady-nakis ]
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 May 2006 20:50 #165 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Jedi1:¿Como va la cosa?
Joven Jedi:Casi lista.Creo que Orius llegará a tiempo.
Jedi1:Te noto cambiado...¿ha ocurrido algo?Noto menos odio en tí.
Joven Jedi:Digamos que alguien me ha guiado en el camino de la paz.
Jedi1:¿Lo conozco?
Joven Jedi:No lo creo,esel maestro de mi maestro.
Jedi1:Interesante.
Joven Jedi:Me ha regalado su viejo sable de luz...y espero encontrar la paz en la galaxia de forma pacífica.
Jedi1:Siempre quedará la lucha.
Joven Jedi:No es algo que yo estrañe mucho.
Ambos se rieron un momento.
Joven Jedi:Voy al hangar,a ver si llega Orius.Cuando esté os doi un toque.
Jedi1:Está bien,yo me quedaré por aquí.Supongo que avisarán cuando empiece esto.
Por el pasillo Jedi1 se encontró con un anciano bastante alto.Jedi1 saludó con la cabeza y prosiguió su camino.
C´Jort:Tu amigo,¿verdad?
Joven Jedi:Sí.
C´Jort:¿Que tal estás?
Joven Jedi:Bien...pero debemos actuar rápido.
C´Jort:La paciencia es...
Joven Jedi:La clave de todo jedi,ya lo sé,no necesito clases teóricas.
C´Jort:Entonces solo te educaré.
Joven Jedi:...vaya,no sabía que era un maleducado.
C´Jort:Yo considero maleducado matar a alguien si no es realmente necesario.
Joven Jedi:Ya bueno,estaba equivocado,ahora tengo el razonamiento correcto.
C´Jort:Veremos si aparte de tu poder eres capaz de demostrar ser un jedi a lo hora de elegir la vida o la muerte.Entonces serás un verdadero maestro...
Joven Jedi:Tengo aún muchas aventuras que procurar.
Joven Jedi:Casi lista.Creo que Orius llegará a tiempo.
Jedi1:Te noto cambiado...¿ha ocurrido algo?Noto menos odio en tí.
Joven Jedi:Digamos que alguien me ha guiado en el camino de la paz.
Jedi1:¿Lo conozco?
Joven Jedi:No lo creo,esel maestro de mi maestro.
Jedi1:Interesante.
Joven Jedi:Me ha regalado su viejo sable de luz...y espero encontrar la paz en la galaxia de forma pacífica.
Jedi1:Siempre quedará la lucha.
Joven Jedi:No es algo que yo estrañe mucho.
Ambos se rieron un momento.
Joven Jedi:Voy al hangar,a ver si llega Orius.Cuando esté os doi un toque.
Jedi1:Está bien,yo me quedaré por aquí.Supongo que avisarán cuando empiece esto.
Por el pasillo Jedi1 se encontró con un anciano bastante alto.Jedi1 saludó con la cabeza y prosiguió su camino.
C´Jort:Tu amigo,¿verdad?
Joven Jedi:Sí.
C´Jort:¿Que tal estás?
Joven Jedi:Bien...pero debemos actuar rápido.
C´Jort:La paciencia es...
Joven Jedi:La clave de todo jedi,ya lo sé,no necesito clases teóricas.
C´Jort:Entonces solo te educaré.
Joven Jedi:...vaya,no sabía que era un maleducado.
C´Jort:Yo considero maleducado matar a alguien si no es realmente necesario.
Joven Jedi:Ya bueno,estaba equivocado,ahora tengo el razonamiento correcto.
C´Jort:Veremos si aparte de tu poder eres capaz de demostrar ser un jedi a lo hora de elegir la vida o la muerte.Entonces serás un verdadero maestro...
Joven Jedi:Tengo aún muchas aventuras que procurar.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 21:02 #166 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Me encontraba en mi camarote, meditando. De pronto sonó el timbre.
Rompí mi concentración, me pare y abrí la puerta.
CY: Hola dormilón, ¿por qué no fuiste a cenar?
OZ: Debía meditar y entrenar.
CY: Cambiate, nos esperan en el puente.
OZ: ¿Qué hora es?
CY: Cerca a de la medianoche, estamos cerca del destino.
OZ: Perfecto.
Me cambié y sali con prisa, y acamine al lado de la capitán.
OZ: Así que estuve bastante desconectado.
CY: Mucho guapo, esperaba cenar contigo.
OZ: Lo siento pero la fuerza tiene su propia voluntad y la sigo.
CY: Apura el paso, el almirante, esta listo para echar espuma por la boca.
OZ: ¿Por qué?
CY: Quiere que esto tome forma, si es una guerra, una batalla o lo que sea, pero que se resuelva luego.
OZ: A nadie le gusta la guerra y la muerte, a menos que seas un sith.
Al entrar al puente el Almirante Cyan y el Capitán Lin-Ur.
CLU: La flota estará lista para llegar a destino en una hora y media standar.
AC: Muy bien capitán, quiero que se forme un perímetro del planeta, para evitar problemas. Y alguna sorpresa inesperada.
CY: Me reportó señor.
AC: Prepare los cazas, quieros los grupos listos, y a los pilotos en las cabinas.
CY: Sí señor, de inmediato voy.
OZ: Comandante Zeth repotandose señor.
AC: Quiero que me diga, ¿qué vamos a hacer a Yavin IV.
OZ: Ayudar a los jedi y además ver si podemos contactar a otras fuerzas de la república.
AC: ¿Osea quieres una guerra muchacho?
OZ: Yo no preservar la paz y la república señor.
CLU: Quedate en el punte Zeth, quiero que me asistas en el despliegue de la flota, cuando lleguemos.
OZ: Muy bien señor.
Después de un rato haciendo el analisis de despliegue. Tomamos las medidas del caso y estudiamos las tácticas de seguridad.
Y después de un largo rato la flota del Sector Corporativo salto del hiperespacio.
Treintas naves se desplazaban por el espacio v varios cazas se desplegaron de las naves para dar apoyo y protección.
AC: Llegamos, y es tu turno, joven jedi.
OZ: De inmediato señor.
Salí corriendo al hangar, me subí a un caza, y procedí a despegar rumbo a Yavin, y me enfile a la atmosfera de la luna boscosa.
(Continuará)
Rompí mi concentración, me pare y abrí la puerta.
CY: Hola dormilón, ¿por qué no fuiste a cenar?
OZ: Debía meditar y entrenar.
CY: Cambiate, nos esperan en el puente.
OZ: ¿Qué hora es?
CY: Cerca a de la medianoche, estamos cerca del destino.
OZ: Perfecto.
Me cambié y sali con prisa, y acamine al lado de la capitán.
OZ: Así que estuve bastante desconectado.
CY: Mucho guapo, esperaba cenar contigo.
OZ: Lo siento pero la fuerza tiene su propia voluntad y la sigo.
CY: Apura el paso, el almirante, esta listo para echar espuma por la boca.
OZ: ¿Por qué?
CY: Quiere que esto tome forma, si es una guerra, una batalla o lo que sea, pero que se resuelva luego.
OZ: A nadie le gusta la guerra y la muerte, a menos que seas un sith.
Al entrar al puente el Almirante Cyan y el Capitán Lin-Ur.
CLU: La flota estará lista para llegar a destino en una hora y media standar.
AC: Muy bien capitán, quiero que se forme un perímetro del planeta, para evitar problemas. Y alguna sorpresa inesperada.
CY: Me reportó señor.
AC: Prepare los cazas, quieros los grupos listos, y a los pilotos en las cabinas.
CY: Sí señor, de inmediato voy.
OZ: Comandante Zeth repotandose señor.
AC: Quiero que me diga, ¿qué vamos a hacer a Yavin IV.
OZ: Ayudar a los jedi y además ver si podemos contactar a otras fuerzas de la república.
AC: ¿Osea quieres una guerra muchacho?
OZ: Yo no preservar la paz y la república señor.
CLU: Quedate en el punte Zeth, quiero que me asistas en el despliegue de la flota, cuando lleguemos.
OZ: Muy bien señor.
Después de un rato haciendo el analisis de despliegue. Tomamos las medidas del caso y estudiamos las tácticas de seguridad.
Y después de un largo rato la flota del Sector Corporativo salto del hiperespacio.
Treintas naves se desplazaban por el espacio v varios cazas se desplegaron de las naves para dar apoyo y protección.
AC: Llegamos, y es tu turno, joven jedi.
OZ: De inmediato señor.
Salí corriendo al hangar, me subí a un caza, y procedí a despegar rumbo a Yavin, y me enfile a la atmosfera de la luna boscosa.
(Continuará)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 May 2006 13:39 #167 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
La sala estaba totalmente llena,al menos eso parecía.No estaban en la sala del consejo,era demasiado pequeña para albergar a tanta gente.A la reunión habían acudido Jedis,Senadores aun fieles a la República,militares,aliados...de todo.Hasta cazarrecompensas,para ver que podían sacar de aquel conflicto.Un figura se alzó y pidió calma a los oyentes.Una vez todo estuvo en silencio,comenzó a hablar
-Amigos de la república -Dijo Jedi1- creo que todos saben que hacen aquí.La Républica está en peligro,no hace falta decirlo,es suficiente con ver que Coruscant,el planeta más importante de la República,ha sido invadido
-Lo que no se es que hacemos aquí sentados -el senador de Mon Calamari se levantó- ataquemos al Imperio,recuperemos lo que es nuestro!!
-Es demasiado arriesgado -Joven Jedi habló,pero no se levantó- Nuestra flota está muy mermada,no llegaremos muy lejos.Debemos reagruparnos.
-Brock -Dijo Kenobi- he escuchado que recibiste un mensaje de Coruscant
-Asi es -Dijo Brock
-Muestralo entonces.Disipará muchas dudas -Kenobi sonrió
Brock sacó un pequeño reproductor de audio del cinturón.Apretó una tecla y el mensaje empezó a reproducirse
Comando picaro ha desconectado todo indicio de bombas en Courscant,la ciudad es vigilada por los nuestros,estamos en lucha con las fuerzas imperiales,el planeta esta poco defendido y solicitamos ayuda para acabar con los imperiales
-Lo veis -el senador Calamari vlvió a levantarse- Les están plantando cara.No podemos abandonar a lo nuestros,debemos ayudarles!!!
La gente empezó a murmurar
-El caso es que...-Dijo Brock- Quisimos mandar un mensaje ordenando la retirada de cualquier flota de Coruscant,pero...no podimos
El ruido de la gente murmurando se desvaneció.La sala se quedó completamente en silencio,un silencio roto por la voz del Mariscal
-Creemos que...que la tores de comunicaciones ha sido destruida.Si han conseguido destruir uno de los edificios mejor defendidos del planeta,no quiero ni pensar que han hecho con el restro.El Almirante Kabara y yo hemos dado el planeta por...perdido
(Que siga otro)(si no os gusta lo edito)
-Amigos de la república -Dijo Jedi1- creo que todos saben que hacen aquí.La Républica está en peligro,no hace falta decirlo,es suficiente con ver que Coruscant,el planeta más importante de la República,ha sido invadido
-Lo que no se es que hacemos aquí sentados -el senador de Mon Calamari se levantó- ataquemos al Imperio,recuperemos lo que es nuestro!!
-Es demasiado arriesgado -Joven Jedi habló,pero no se levantó- Nuestra flota está muy mermada,no llegaremos muy lejos.Debemos reagruparnos.
-Brock -Dijo Kenobi- he escuchado que recibiste un mensaje de Coruscant
-Asi es -Dijo Brock
-Muestralo entonces.Disipará muchas dudas -Kenobi sonrió
Brock sacó un pequeño reproductor de audio del cinturón.Apretó una tecla y el mensaje empezó a reproducirse
Comando picaro ha desconectado todo indicio de bombas en Courscant,la ciudad es vigilada por los nuestros,estamos en lucha con las fuerzas imperiales,el planeta esta poco defendido y solicitamos ayuda para acabar con los imperiales
-Lo veis -el senador Calamari vlvió a levantarse- Les están plantando cara.No podemos abandonar a lo nuestros,debemos ayudarles!!!
La gente empezó a murmurar
-El caso es que...-Dijo Brock- Quisimos mandar un mensaje ordenando la retirada de cualquier flota de Coruscant,pero...no podimos
El ruido de la gente murmurando se desvaneció.La sala se quedó completamente en silencio,un silencio roto por la voz del Mariscal
-Creemos que...que la tores de comunicaciones ha sido destruida.Si han conseguido destruir uno de los edificios mejor defendidos del planeta,no quiero ni pensar que han hecho con el restro.El Almirante Kabara y yo hemos dado el planeta por...perdido
(Que siga otro)(si no os gusta lo edito)
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 May 2006 14:07 #168 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Senador Calamari:¡Eso es imposible!
Brock:No sabemos con certeza que ocurre...solo sé que no debemos regresar a Coruscant.
Joven Jedi:Puede ser una trampa.
Jedi1:O quizás no.
Bathom:¿Que debemos hacer?
Jedi1:Deberíamos pensar la forma de combatir contra el imperio.
Senador Calamari:Pensar,pensar...¡nos matarán a este paso! -se levanta de la silla enfurecido- ¡No podemos esperar!
Joven Jedi:Si debemos hacerlo lo haremos.
Brock:Ir a Coruscant es demasiado peligroso...deberíamos buscar otra forma de combatir unidos.
Joven Jedi:Los científicos jedi han diseñado un dispositivo que nos ayudará en esto.
Jedi1:¿De que se trata?
Joven Jedi:Es un mini-ordenador que nos dará las coordenadas exactas de cada uno.Así estaremos siempre en contacto con todos.Tienen un alcance ilimitado,esa es la ventaja que el radar convecional.Es una solución a la búsqueda de los jedis dispersados.
Brock:¿Solo lo usará el caza?
Joven Jedi:No.Cada uno dispondrá de dos,uno en su cinturón y otro en el caza.De esta forma sabremos donde estamos en todo momento.
Bathom:Está muy bien.
Joven Jedi:Gracias a ello también podremos ampliar el campo del holograma en la nave.Podremos comunicarnos con cualquiera gracias a ello.La academia estará pendiente de todos.
Brock:Es un gran invento,pero no solucionará la guerra.Estas son las facilidades que se nos han dado...pero no servirán de nada si no sabemos luchar.
Jedi1:Hay que elegir el objetivo correcta.
Brock:Exacto.Una vez acertado,podremos actuar con mayor facilidad gracias a ello.
Joven Jedi:Pero la cuestión es,¿cual debería ser nuestro movimiento?
Mientras se discutía,ignoraban que naves imperiales se acercaban a Yavin...la estratagema "Coruscant" estaba surgiendo efecto.Ese ataque a Yavin forzaría a toda la república a moverse de su lugar y pensar mas rápido.
Brock:No sabemos con certeza que ocurre...solo sé que no debemos regresar a Coruscant.
Joven Jedi:Puede ser una trampa.
Jedi1:O quizás no.
Bathom:¿Que debemos hacer?
Jedi1:Deberíamos pensar la forma de combatir contra el imperio.
Senador Calamari:Pensar,pensar...¡nos matarán a este paso! -se levanta de la silla enfurecido- ¡No podemos esperar!
Joven Jedi:Si debemos hacerlo lo haremos.
Brock:Ir a Coruscant es demasiado peligroso...deberíamos buscar otra forma de combatir unidos.
Joven Jedi:Los científicos jedi han diseñado un dispositivo que nos ayudará en esto.
Jedi1:¿De que se trata?
Joven Jedi:Es un mini-ordenador que nos dará las coordenadas exactas de cada uno.Así estaremos siempre en contacto con todos.Tienen un alcance ilimitado,esa es la ventaja que el radar convecional.Es una solución a la búsqueda de los jedis dispersados.
Brock:¿Solo lo usará el caza?
Joven Jedi:No.Cada uno dispondrá de dos,uno en su cinturón y otro en el caza.De esta forma sabremos donde estamos en todo momento.
Bathom:Está muy bien.
Joven Jedi:Gracias a ello también podremos ampliar el campo del holograma en la nave.Podremos comunicarnos con cualquiera gracias a ello.La academia estará pendiente de todos.
Brock:Es un gran invento,pero no solucionará la guerra.Estas son las facilidades que se nos han dado...pero no servirán de nada si no sabemos luchar.
Jedi1:Hay que elegir el objetivo correcta.
Brock:Exacto.Una vez acertado,podremos actuar con mayor facilidad gracias a ello.
Joven Jedi:Pero la cuestión es,¿cual debería ser nuestro movimiento?
Mientras se discutía,ignoraban que naves imperiales se acercaban a Yavin...la estratagema "Coruscant" estaba surgiendo efecto.Ese ataque a Yavin forzaría a toda la república a moverse de su lugar y pensar mas rápido.