Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador

Más
04 May 2006 20:27 #139 por Joven Jedi
C´Jort:JJ...confía en mí...puedo...guiarte un poco...a fin de cuentas,las enseñanzas de tu maestro son las mías.

Joven Jedi:No consigo encontrar mi camino...

C´Jort:Analicemos..¿Desde cuando este sufrimiento?

Joven Jedi:Desde la muerte de mi maestro.Aquello fue horrible para mí...perdí mi sable que con tanto cariño conservaba...entonces estuve varias semanas recapacitando...

C´Jort:¿Que sentías?

Joven Jedi:Odio...ira...aún era joven de aquella...y me parecía normal...pero hasta yo me he asustado ahora...porque con mi edad...ya...es inisual este tipo de comportamiento en mí...pero soy capaz de atraparlo.

C´Jort:Eres el típico jedi duro,no necesitamos de esos.Sigue por favor.

Joven Jedi:Decidí construirme un nuevo arma...estaba buscando los cristales,cuando vi uno amarillo...precioso...lo cogí y construí mi sable.El color me hacía sentir alguien que luchaba por la paz pero no necesariamente haciendo el bien...solo quería acabar con la guerra,con los villanos...pero de otra forma...

C´Jort:Digamos que en ese aspecto es cuando te alejas de un jedi...en el comportamiento.

Joven Jedi:Sí...mis ideales son los mismos...pero a la hora de actuar,no me importaría vengarme y matar a toda costa por conseguir la paz...

C´Jort:Es un error...sé que intentabas encontrar tu propio estilo,pero no es el correcto.Es increíble la capacidad de poder controlar eso JJ...sin duda serías un gran maestro jedi...pero quizás por eso no lo seas.

Joven Jedi:¿Por qué?

C´Jort:Porque no le caes bien a nadie. :D

Joven Jedi:¿Que?

C´Jort:No me fastidies...ese...Brock...¿chistoso?¿gracioso?Pero si eres un cascarrabias.

Joven Jedi:¿Que debo hacer?

C´Jort:Ese no es el camino mi joven amigo...en el color de tu sable se realzaron unos sentimientos...conseguir la paz...pero de otra forma...no al estilo jedi...sino como mas agresivo...por culpa de eso has cambiado...eres irreconocible...por ese estilo eres como eres,tan antipático...estropea tu ser...ese es tu problema.

Joven Jedi:Quizás tengas razón.

C´Jort:Hasta ahora has elegido un mal camino...lucha por la paz...pero de forma pacífica,no agresiva.El corazón de un verdadero jedi tienes...pero camuflada por tus falsos sentimientos...ha sido...yo estaría dispuesto a ayudarte.

Joven Jedi:Por supuesto...

C´Jort:Te acompañaré en los viajes.No me acuerdo de la esgrima,pero durante mi tiempo libre he afinado la puntería con mi blaster.

Joven Jedi:Eso es patético...

C´Jort:No dirías lo mismo de probar su calor. :D

Joven Jedi:Ja ja ja.

Joven Jedi volvería a ser el de antes...el de hace 4 años...JJ volvería a ser aquel compañero...que se arriesgaría por todo...y gran amigo...pronto el falso JJ desaparecería...un Joven Jedi con el corazón de un verdadero jedi nacería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 May 2006 06:24 #140 por El Atrapasueños
Yavin.

Bathom andaba por alli, golpeado emocionalmente por la muerte del canciller…

-pensando-el LO esta al poder… como…han podido… tendre que salir un rato…

Alquilo un boga (¿?) y fue a las afueras… a meditar…

-por que…Porque el caos… ¡¡Porque!!

-No todo esta perdido aun..

-¿ekk?

-Parece increíble que no te acuerdes de mi…

-¿Quién eres?

-Tengo el presentimiento de, que aunque este a tu lado, no sepas quien soy

Miro al lado…¡¡Hera!!

-Pero… ¿Cómo?

-he de explicarte muchas cosas…

-pero…como has llegado…aquí

- Te lo tendre que explicar…cuando todo acabe…

Y alli, en medio, se besaron, se desnudaron... :rolleyes: :D

(Si no les gusta, edito)

Más
05 May 2006 15:31 #141 por Lord Corso
Corso aceleró al máximo los motores de su caza mientras sus cañones vomitaban fuego, pasó rápidamente entre un enjambre de cazas TIE y se dirigió directamente hacia el destructor estelar que se encontraba en orbita alrededor de Anobis.

Los cazas TIE que había atravesado dieron media vuelta y comenzaron su persecución, pero la nave de Corso era más rápida y la distancia era cada vez mayor.

100 millas galácticas hasta el generador de escudos del destructor. Corso redujo la velocidad, permitiendo que sus perseguidores se acercaran.

50 millas galácticas hasta el generador de escudos del destructor. Los cazas enemigos le disparaban... pero lo escudos aguantaban. Los escasos disparos del destructor eran evitados magistralmente por Corso... y alguno de esos disparos se llevaban consigo a algún TIE.

10 millas galácticas hasta el generador de escudos del destructor. Corso frenó, haciendo chirriar el fuselaje de la nave, y tomó una trayectoria descendente. Los cazas que iban tras de él se pasaron de frenada y se estrellaron contra el generaodr de escudos.

Corso sintió con la fuerza como la inquietud se apoderaba de los tripulantes del destructor. Pilotó la nave con mano segura a escasos metros de la superficie del destructor. Los pocos TIE que no se habían estrellado disparaban desde una situación superior, pero no podían hacer blanco ante aquella ágil y veloz nave.

Corso sintió como los pilotos de los TIE que todavía albergaba el destructor se dirigian al hangar. Entonces supo que era el momento. Alejo la nve del destructor y cuando se encontraba a una distancia media dió media vuelta y se dirigió a la puerta del hangar.

Centró el visor de disparo, espero y cuando la fuerza se lo dijo apretó el gatillo. Dos torpedos de fotones (más avanzados que los torpedos de protones) tubo inferior del caza y se introdujeron en el hangar justo en el momento en que los escudos independientes del hangar se abrian para dejar paso a los cazas que iban a salir.

La explosión hizo que el destructor explotara desde dentro, llevándose consigo a la mayoría de los cazas que albergaba y que no habían y tenido tiempo de alejarse lo suficiente.

((continuará))

Más
05 May 2006 17:58 #142 por lady-nakis
Siempre lo mismo -Dijo una figura con una capucha. -Siempre lo mismo... eligen estos lugares horribles para un encuentro.....

Tralus, un planeta más del sistema Corellia. Deshabitado excepto por los centenares de droides que hay en su superficie deshechados o simplemente abadonados por sus amos de las cotas altas de la sociedad Coreliana y Coruscariana.

Allí, en medio de trozos de maquinaria y componentes electronicos andaba la Jedi oscura. Se le podia reconocer por su tipica capucha, cuerpo atletico, saltos de mas de tres metros para sortear los desniveles y su sable laser que eventualmente cortaba algun miembro robotico que intentaba alcanzarle.

La Jedi en cuestion, no propiamente se le podia llamar asi, hacía justo dos semanas y media estubo a punto de torturar un par de Jedi para sacarles informacion en su sala de celdas especiales junto a Santiago

Habia sido una sacerdotiza en Dathomir y lo dejo todo, el poder, la sangre derramada y toda por una venganza....

-Siempre lo mismo -Dijo Neru. -Siempre lo mismo...
donde estara ese maldito comandante Sanko.

estos imperiales....siempre impuntuales....se creen dueños y amos del universo....¡Tiene que estar al caer! ¿Por qué tardara tanto? -se dijo para si misma Neru mientras descendia una pendiente muy inclinada.

Mientras Neru descendia por la pendiente haciendo resbalar sus pies por la montaña de desechos se percato de una entrada a un edificio. Desvio du descenso y se introdujo en la entrada de un salto. Se dio contra una pared y al caer contra un canto de una mesa rota de metal.

-Ayyy... tendria que ensayar mas estas entradas... ¿Dónde me llebara esto? No creo que haya nada malo en descubrirlo...

Y entro en el edificio que solo alzaba dos pisos por encima de la montaña de componenetes droide tirados. Neru esperaba descubrir algo, pero en vez de eso salio por la azotea con cara desilusionada y siguió su descenso por la bajada. Se percato de que alguien hacia su mismo recorrido al otro lado del "valle" donde se encontraban. En unos segundos se encontrarian.

Neru se arropo en su tunica...
Se preparo para recibir al viajero que iba en su encuentro al otro lado del valle... Ya casi se podian ver las caras...

Más
05 May 2006 19:12 #143 por Maestro Ricardo
En el Titán oculto Ihcir y Truff debatían como podrían ayudar a la república...

Truff: ¿Qué te parece si nos unimos a un comando que valla al corazón de Coruscant?
Ihcir: Yo creo que sería mejor asaltar un destructor imperial...
Truff: Ihcir, eso es muy difícil, sus cañones bláster nos harían trizas.
Ihcir: Eres muy buen piloto, y a mí disparar se me da bien, cojemos el comando de turno y nos hacemos con un destructor...
Truff: Eso es imposible, un destructor no se asalta así como así, necesitaríamos un trasporte ligero y una cañonera por lo menos, con un comando no haríamos nada y aún así no sería fácil.
Ihcir: Ya... no sé por qué he pensado eso... solo conseguríamos más bajas.

Ihcir se fue a la zona de carga.

Truff: ¿Ihcir a dónde vas?

Ihcir salió con una vibroespada en la cintura.

Truff: ¿Te vas de caza?
Ihcir: Voy a aislarme un poco del mundo, hay cosas sobre las que debo pensar, me llevo el intercomunicador por si pasa algo
Truff: Deacuerdo, yo iré al templo Masassi a ver si ya han pensado algo.

Ihcir se dirigió hacia la jungla, iba cortando las ramas que le impedían el paso con su vibroespada, tras caminar un rato encontró un cuerpo de un soldado clon, su traje estaba lleno de musgo, y su casco destrozado, parecía que durante la guerra alguien le empujo con gran fuerza contra uno de esos arboles.

Ihcir: Espero no acabar como él

Tras caminar otro rato, llegó a una zona elevada desde la cual se vaía la inmensidad de la jungla y los antiquísimos templos Masassi.

Ihcir: Por fín algo de tranquilidad, ahora podré pensar con detenimiento y superar esta cosa que no me deja dormir tranquilo...

Una nube de ideas y recuerdos se agrupaba en su mente..., recuerdos de sus padres, de como el consejo jedi les envió a una misión de la cual no regresarían, faltando a su promesa de verle convertido en una gran persona...
Ihcir no aguantó más y empezó a gritarle a la jungla, pensando que así podría superarlo, acto seguido se puso a llorar, pero no sabía si era de rabia o de dolor... ese planeta le estaba haciendo recordar cosas que creía superadas años atrás...

fima?xD

Más
06 May 2006 01:01 #144 por lady-nakis
Las dos figuras se encontraron cara a cara.

Cuando se encontraron a una distancia prudencial....la figura encapuchada tiro para atraz la cabeza dejando al descubierto una larga cabellera negra...y Sanko,la miro boquiabierto..nunca habia visto un rostro mas dulce...sin embargo la mirada de esos ojos negros ... era feroz.

- ¿Qué tal el viaje hasta aca, Neru?

- Eh...bien. ¿Es necesaria toda esta parafernalia para tener una charla? ¿Qué está ocurriendo, Sanko? ..y era necesario este lugar...?

- Ya conoces Neru... las paredes escuchan...y Dalen quiere exito.

- ¿Tan confidencial es lo que tienes que decirme? Habla, estoy impaciente.

Sanko tomó una actitud mucho más seria.

- Se he infiltrado en la organización jedi...un agente nuestro.... ni se lo imaginan..

-¿Qué has averiguado?

- La organización jedi parece que está muy debilitada, no queda nada del esplendor de antaño. Parece que ahora no son más que una banda de desperdigados jedis.

Nosotros dos cumpliremos nuestra mision en Correllia .... Gracias a los planos de navegación de la nave que me han dado, tengo la localización exacta del emplazamiento en este holodisco....Tómalo y encárgate de que dentro de tres días, a las 10 en punto, hora galáctica esténdar, comience un ataque simulacro nuestro a la base,de tranmision...para distraerlos....

Yo intentaré desde dentro buscar y desactivar las defensas del complejo, si es que las hay.

¿Crees que podrás hacerlo?

Neru lo miro despectiva...tu haz bien tu parte ...pues la mia ...se llevara a cabo ...dijo mirandolo tan intensamente que un escalofrio recorrio la espalda del comandante....