ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
- pantry
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 May 2006 22:37 #205 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
muchas gracias...en cuanto me fije en los primeros mensajes...apostare por la babosa...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pantry
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
04 May 2006 22:40 #206 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
ok...apuesto100000 al la babosa...
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 May 2006 23:13 #207 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Apuesto 10.000.- a la chica que va allá vendiendo golosinas, creo que compraré un par y también a ella. [img]graemlins/complice.gif[/img] 
PD: No sé mi saldo, alguien me lo diga, por favor.
PD: No sé mi saldo, alguien me lo diga, por favor.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 May 2006 23:59 #208 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Asi sera Mace Gong... yo relatare la primera parte y tu la segunda... y sera en el fin de semana 
Campbell, toma ten 20,000 Creditos de la Republica por si te hace falta dinero...
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett
Campbell, toma ten 20,000 Creditos de la Republica por si te hace falta dinero...
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 May 2006 00:05 #209 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Apuesto 10.000.- a la chica que va allá vendiendo golosinas, creo que compraré un par y también a ella. [img]graemlins/complice.gif[/img]
[/QUOTE]jejeje ya querras llevartela al Saloon verdad campbell [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[img]graemlins/complice.gif[/img]
PD:Broma.</hr></blockquote>
[/QUOTE]jejeje ya querras llevartela al Saloon verdad campbell [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
PD:Broma.</hr></blockquote>
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 May 2006 00:44 #210 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
[img]graemlins/complice.gif[/img]
PD:Broma. [/QUOTE]claro [img]graemlins/complice.gif[/img] cualquier chica bonita sera bienvenida para que nos haga un espectaculo hay en el saloon [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
"Haran su trabajo, se lo garantizo [img]graemlins/love.gif[/img] " Jango Fett</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
PD:Broma. [/QUOTE]claro [img]graemlins/complice.gif[/img] cualquier chica bonita sera bienvenida para que nos haga un espectaculo hay en el saloon [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
"Haran su trabajo, se lo garantizo [img]graemlins/love.gif[/img] " Jango Fett</hr></blockquote>