ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 May 2006 01:07 #193 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
ATENCION APOSTADORES(que bonito se sintio decir eso
)
tengo que informar que debido ala captura de las criaturas mutantes sin nombre e decidido que les pongamos un nombre entre todos alas 2 especies y quien save quisas FI lo ponga en algun planeta de la pagina principal [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
tengo que informar que debido ala captura de las criaturas mutantes sin nombre e decidido que les pongamos un nombre entre todos alas 2 especies y quien save quisas FI lo ponga en algun planeta de la pagina principal [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 May 2006 01:14 #194 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
jejeje
yo les pondria Reinoso y pantri
ejeee
PD:es broma.
yo les pondria Reinoso y pantri
ejeee
PD:es broma.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 May 2006 01:25 #195 por DarkFear
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
malisimo
Respuesta de DarkFear sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
malisimo
- pantry
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
03 May 2006 14:33 #196 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Mira,a los dos...aunque Reynoso no comenzó...pero no voy a opinar,¡iros a otro sitio a discutir!
Si no sabéis discutir de forma personal o por privado,no uséis el foro como ese medio.Dejar de tocar los cojones,porque sobre tú pantry y Amon-ra,os creeis los dioses aquí,y hay una normas,y estoy hasta las narices de denunciaros en privado a FI,así que si no os comportais,iros a otro sitio a discutir,pero dejar a la gente del foro y los temas en paz con vuestras estúpidas discusiones que no hacen mas que aburrirnos,y deja a Reynoso en paz que no se ha metido con nadie.
Si tienes problemas con él,pues le discutes en otro lado,pero dejar ya de decir sandeces de que no nos metamos en vuestra pelea...¡que no se puede pelear y punto!
A uno se le acaba la paciencia...y estoy harto de ver mensajes como los tuyos o de Amon-ra amenazando a la gente.
PD:Miembros de la ALJR,PJ,discúlpenme mi intromisión...espero que lo entiendan. [/QUOTE]yo no se quien es ese tal jamon ra del que tanto hablan...yo no me creo dios...soy!</hr></blockquote>
Mira,a los dos...aunque Reynoso no comenzó...pero no voy a opinar,¡iros a otro sitio a discutir!
Si no sabéis discutir de forma personal o por privado,no uséis el foro como ese medio.Dejar de tocar los cojones,porque sobre tú pantry y Amon-ra,os creeis los dioses aquí,y hay una normas,y estoy hasta las narices de denunciaros en privado a FI,así que si no os comportais,iros a otro sitio a discutir,pero dejar a la gente del foro y los temas en paz con vuestras estúpidas discusiones que no hacen mas que aburrirnos,y deja a Reynoso en paz que no se ha metido con nadie.
Si tienes problemas con él,pues le discutes en otro lado,pero dejar ya de decir sandeces de que no nos metamos en vuestra pelea...¡que no se puede pelear y punto!
A uno se le acaba la paciencia...y estoy harto de ver mensajes como los tuyos o de Amon-ra amenazando a la gente.
PD:Miembros de la ALJR,PJ,discúlpenme mi intromisión...espero que lo entiendan. [/QUOTE]yo no se quien es ese tal jamon ra del que tanto hablan...yo no me creo dios...soy!</hr></blockquote>
- pantry
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
03 May 2006 14:50 #197 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por chika_jedi:
Mi nombre ees Jessica, pantry
Les recuerdo que esto es un COLISEO DE BESTIAS
no se que quieren conseguir con tantos post estupidos
A caso subir de rango?
pantry si tienes un problema personal con mi compa reynoso arreglenlo aparte de esto [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
PD AAAAAAAAAA y si dicen que no nos metamos en sus asuntos personales entonces no hagan post estupidos aki
gracias ATTE jessica
[/QUOTE]no es por postiar para subir los mensajes...es una verdadero problema entre reynso y yo,te pido por favor que te mantengas al a margen si una chica tan bonita como tu no quiere salir lastimada...</hr></blockquote>
Mi nombre ees Jessica, pantry
Les recuerdo que esto es un COLISEO DE BESTIAS
no se que quieren conseguir con tantos post estupidos
A caso subir de rango?
pantry si tienes un problema personal con mi compa reynoso arreglenlo aparte de esto [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
PD AAAAAAAAAA y si dicen que no nos metamos en sus asuntos personales entonces no hagan post estupidos aki
gracias ATTE jessica
- reynoso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
03 May 2006 14:53 #198 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
bueno... pido disculpas... prometo q no volvera a ocurrir....
cambiando de tema.... creo q cabiare mi apuesta...
apuesto todo mi dinero al gorax!!! confio en ese muchacho!!!!(bueno... criatura jajaja)
cambiando de tema.... creo q cabiare mi apuesta...
apuesto todo mi dinero al gorax!!! confio en ese muchacho!!!!(bueno... criatura jajaja)