templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)

Más
02 Sep 2006 19:07 #97 por Mace Gong
Hola C.C mientras la aprendiz Mara completa su primer entrenamiento , te dare tu segundo entrenamiento , pero esta vez sera Teorico asi que pasa a la sala 34-P , en privado ( por MP) te voy a enviar un pequeño de Test sobre conocimientos , quiero que lo resuelvas y postees aca mismo solo las respuestas... que la fuerza te acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Sep 2006 19:32 #98 por Clone_Commander
1- 20000 creditos republicanos

2- no la se

3- en la casa de anakin

4- la usan del lado derecho

5- hiperpropulsor

6- oppo rancisis

7- no me la se

8- vaapad

pd: seguramente algunas respuestas o casi todas esten mal, ya que no tuve tiempo de ver las pelis y asegurarme de que las respuestas son las correctas
PD2: seguramente estan todas mal...

Más
02 Sep 2006 21:03 #99 por DarkFear
no te preocupes C.C ami me paso lo mismo pero lo logre pasar relajado por cierto no me agrada que se rian del maestro mondama no soy aguafiestas pero me parece que hay cosas que hay que tratar con respeto bueno creo que eso lo aprenderas despues el maestro mondama es un peleador exelente devieron averlo visto en la primera invacion al templo antes de venir a utapao peleo maravillosamente se acuerda maestro mace?

Más
02 Sep 2006 22:09 #100 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
no te preocupes C.C ami me paso lo mismo pero lo logre pasar relajado por cierto no me agrada que se rian del maestro mondama no soy aguafiestas pero me parece que hay cosas que hay que tratar con respeto bueno creo que eso lo aprenderas despues el maestro mondama es un peleador exelente devieron averlo visto en la primera invacion al templo antes de venir a utapao peleo maravillosamente se acuerda maestro mace? [/QUOTE]Como olvidarlo joven aprendiz , mas bien le tengo nuevo entrenamiento para usted , necesito que vaya a Bespin y consiga un androide medico protocolar , el que teniamos lo destruyeron una pequeña revuelta. pero tenga cuidado que el el camino hay muchos asteroides y se va a topar con mas de una babosa espacial.</hr></blockquote>

Más
03 Sep 2006 02:20 #101 por DarkFear
que bien me empesaba a aburrir ya tengo todo listo para el biaje pero debo decirle que creo que su unidad R4 no funciona muy bien asi que me llevare mi R2

Más
03 Sep 2006 03:23 #102 por DarkFear
Fear estava por llegar a bespin cuando aparecieron un escuadron de tie fighters del imperio pero a jusgar por las apariencias eran capturados por mercenarios de tercera que atakaron el x-wing de Fear
Fear-perfecto justo cuando menos armas tengo fabuloso-
los tie persiguieron a fear que derribo a tres de un instante a otro pero el ultimo era bueno volando y cuando Fear le logro atinar ya le avian dado en un ala asi que hizo un aterrisaje de emergencia en un terreno baldio de bespin se recupero reparo la nave y se mesclo con la multitud y se dirijio ala tienda donde mostraban androides compro uno medicoy lo mando ala nave mientras curioseaba pero en eso le llegaron una pandilla de ladrones que no savian con quien se metian
Pandillero-entrega la plata mi buen o te acemos mi achichincle carnal-
Fear-el dia en que nieve en tatooine-
los pandilleros atakaron pero Fear los mato con el sable antes de que supieran lo que pasaba los supervivientes retrocedieron sin dejar de rodearlo
Pandillero-no mames huey,oiga jefaso no manche este wey si es fuerte y la neta ya se nos arrugo-
Jefe-largo escoria de este me encargo yo-
salio un tipo de la edad de Fear que prendio un sable de luz azul y lo amenaso
Fear-tu eres el aprendiz jedi que se les escapo pura carne de cañon papá-
el tipo lo atako pero fear lo esquivava sin usar el sable era obio que casi no tenia entrenamiento
Fear con un movimiento lo avento para atras y tomo su sable de luz
jefe-llamen alas bestias-
salieron 3babosas jovenes 2 reeks y 1 wampa
Fear-esto sera rapido-
salto ala accion y con un corte mato al wampa pero lo empistio un reek y le tiro los sables este lo derribo con la fuerza y lo mato con extrangulamiento a las babosas las hizo confundirse y atakarse entre si mientras las ponia a dormir recupero sus sables y se dirijio al ultimo reek que se encojio de miedo al parecer no era poco mas que una cria entonces fear se quito el cinturon apago los sables y le empeso a dar al reek mientras le decia
Fear-esto...te ensañara...a no morder...personas-
despues el reek no se le separo y fear lo conservo de mascota al parecer los pandilleros abian huido y solo compro una jaula de viaje (la extra grande) y se dirijio a utapao con su nueva mascota
Fear-espero que el maestro mace no se enoje por borris(el reek)-