- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ago 2006 21:01 #91 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
hola maestro no me fui esque la escuela me da problemas y no me daba tiempo pero ahora si voy a poder conectarme mas seguio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pukah Bredda
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
31 Ago 2006 21:11 #92 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
Hola Darth Fear veo que ya eres un padawan experimentado que tiene tiempo en esta academia , bueno ami me acaban de asignar a l viejo maestro wookie . foul moundama , usted lo conoce bien , ke me puede decir de el?
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2006 21:14 #93 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
paciencia joven pukah... el viejo foul, tiene cosas que hacer... y ademas luego de ir al baño tiene que limpiar el inodoro, ya que con sus melenudeses salen pelos... es joda... tomenselo con soda
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2006 03:47 #94 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
Hola Mara puesto a que aun no se te a asignado un maestro , empezaremos por un pequeño entrenamiento de iniciacion , si lo pasas , ganaras tu primer sable laser
El entrenamiento consiste en introducirte en las cloacas del sector 4545-M de la academia ahi hay 4 Dianogas , uno de ellos tiene un sable laser color azul , tienes que usar solo la fuerza para sobrevir y conseguiras tu primer sable laser.
Me olvidaba , el padawan C.C te vendara los ojos. Suerte joven aprendiz!
El entrenamiento consiste en introducirte en las cloacas del sector 4545-M de la academia ahi hay 4 Dianogas , uno de ellos tiene un sable laser color azul , tienes que usar solo la fuerza para sobrevir y conseguiras tu primer sable laser.
Me olvidaba , el padawan C.C te vendara los ojos. Suerte joven aprendiz!
- Lucky Strikewalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
02 Sep 2006 04:01 #95 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
paciencia joven pukah... el viejo foul, tiene cosas que hacer... y ademas luego de ir al baño tiene que limpiar el inodoro, ya que con sus melenudeses salen pelos... es joda... tomenselo con soda [/QUOTE]Hahahahahaha
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]
"La risa es una fuerza tan transformadora
que nada más es necesario."
Tienes talento joven padawan. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
paciencia joven pukah... el viejo foul, tiene cosas que hacer... y ademas luego de ir al baño tiene que limpiar el inodoro, ya que con sus melenudeses salen pelos... es joda... tomenselo con soda [/QUOTE]Hahahahahaha
"La risa es una fuerza tan transformadora
que nada más es necesario."
Tienes talento joven padawan. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2006 17:39 #96 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Me olvidaba , el padawan C.C te vendara los ojos. Suerte joven aprendiz! [/QUOTE]listo, ya puedes comenzar mara...</hr></blockquote>