- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Mar 2006 20:12 #13 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
Yo lleve meditando por largos meses en yavin IV y puedo entrar en armonia con la fuerza muy facilmente creo que por eso me resulta facil entrar en contacto con usted maestra luke me da mucha alegria verla de regreso , me gustaria saber quien mas puede verla???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Mar 2006 20:29 #14 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
saludos,muy pocos,salvo macegong,mi padawan Taychu,Lucky y vos son los unicos que pueden verme,pero todos lo haran pronto,yo siempre estare presente cuando me necesiten.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 21:37 #15 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
Caballero y ex padawan Foul Moundama necesito que por medio de un holograma o transmision le envie un test al nuevo aprendiz Ikari asi como yo lo hice cuando usted era mi padawan , esta de masdecir que se lo mande en privado y que las respuestas el aprendiz ikari las publique aca en este post
- Ikari
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
18 Mar 2006 01:13 #16 por Ikari
Respuesta de Ikari sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
Maestro Mace Gong, estoy dispuesto a pasar las pruebas que me indique, he entrado en meditación para poder responder a todas las cuestiones que se generen para pertenecer a su orden Jedi, de momento estoy en un estado de pasividad y armonia con la fuerza, pronto me unire de manera activa.
Os saludo maestros.
Os saludo maestros.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 17:08 #17 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
Ya tengo las preguntas para tu test nuevo aprendiz ya te las voy a enviar en privado y de ahi enumeras en este post solo las respuestas...
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Mar 2006 20:33 #18 por Mace Gong
Mensaje p-006 MG
Bueno Darth Juan aca es donde tenias que poner las respuestas de tu test . ahora solo estamos esperando que el aprendiz ikari enumere sus respuestas al test que se le envio aca....
Bueno Darth Juan aca es donde tenias que poner las respuestas de tu test . ahora solo estamos esperando que el aprendiz ikari enumere sus respuestas al test que se le envio aca....