templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)

Más
17 Mar 2006 20:12 #13 por Bobo Ashanti
Yo lleve meditando por largos meses en yavin IV y puedo entrar en armonia con la fuerza muy facilmente creo que por eso me resulta facil entrar en contacto con usted maestra luke me da mucha alegria verla de regreso , me gustaria saber quien mas puede verla???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Mar 2006 20:29 #14 por luke skywaker
saludos,muy pocos,salvo macegong,mi padawan Taychu,Lucky y vos son los unicos que pueden verme,pero todos lo haran pronto,yo siempre estare presente cuando me necesiten.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
17 Mar 2006 21:37 #15 por Mace Gong
Caballero y ex padawan Foul Moundama necesito que por medio de un holograma o transmision le envie un test al nuevo aprendiz Ikari asi como yo lo hice cuando usted era mi padawan , esta de masdecir que se lo mande en privado y que las respuestas el aprendiz ikari las publique aca en este post

Más
18 Mar 2006 01:13 #16 por Ikari
Maestro Mace Gong, estoy dispuesto a pasar las pruebas que me indique, he entrado en meditación para poder responder a todas las cuestiones que se generen para pertenecer a su orden Jedi, de momento estoy en un estado de pasividad y armonia con la fuerza, pronto me unire de manera activa.
Os saludo maestros.

Más
18 Mar 2006 17:08 #17 por Mace Gong
Ya tengo las preguntas para tu test nuevo aprendiz ya te las voy a enviar en privado y de ahi enumeras en este post solo las respuestas...

Más
19 Mar 2006 20:33 #18 por Mace Gong
Mensaje p-006 MG
Bueno Darth Juan aca es donde tenias que poner las respuestas de tu test . ahora solo estamos esperando que el aprendiz ikari enumere sus respuestas al test que se le envio aca....