- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 May 2006 05:28 #55 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por reynoso:
no me lo creo sali de ahi con vida!!!...
tuve problemas para encontrar esas despreciables cosas ....
me atacaron de a dos... logre dormir a una... pero la otra casi logra llevarme con ella!!!....
despues de intensa lucha logre hacer hacer explotar a esa mierda con tentaculos...
la tercera fue facil casi no opuso resistencia...
pero la cuarta esa si q fue dificil......
intente hacerla dormir pero no pude... era rapida..
pero al final la venci...
espero la proxima mision... [/QUOTE]Perfecto mi nuevo aprendiz , pense que le iba ser mas dificil este primer entrenamiento, pero tiene grandes dotes en la fuerza.
Su segundo entrenamiento sera una mision pero para esa mision y retomando a nuestras primeras costumbres cuando se inicio esta academia , sera en escoger un ayudante , le dare 3 opciones y usted escojera a uno de estos 3 ayudantes para asignarle la mision.
1. Tau Perol - Un Utau
2. Greebacca - Un Wookie del ejercito real Wookie
3. ZB-77 - Un droide cazarecompenzas del borde exterior
analize bien y escoja entre estos 3</hr></blockquote>
no me lo creo sali de ahi con vida!!!...
tuve problemas para encontrar esas despreciables cosas ....
me atacaron de a dos... logre dormir a una... pero la otra casi logra llevarme con ella!!!....
despues de intensa lucha logre hacer hacer explotar a esa mierda con tentaculos...
la tercera fue facil casi no opuso resistencia...
pero la cuarta esa si q fue dificil......
intente hacerla dormir pero no pude... era rapida..
pero al final la venci...
espero la proxima mision... [/QUOTE]Perfecto mi nuevo aprendiz , pense que le iba ser mas dificil este primer entrenamiento, pero tiene grandes dotes en la fuerza.
Su segundo entrenamiento sera una mision pero para esa mision y retomando a nuestras primeras costumbres cuando se inicio esta academia , sera en escoger un ayudante , le dare 3 opciones y usted escojera a uno de estos 3 ayudantes para asignarle la mision.
1. Tau Perol - Un Utau
2. Greebacca - Un Wookie del ejercito real Wookie
3. ZB-77 - Un droide cazarecompenzas del borde exterior
analize bien y escoja entre estos 3</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- reynoso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
05 May 2006 20:34 #56 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
mmmmmm.... creo q eligire al wookie...
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 May 2006 20:39 #57 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por reynoso:
mmmmmm.... creo q eligire al wookie... [/QUOTE]Muy buena eleccion aprendiz Reynoso, Greebacca es un excelente guerrero Wookie fue entrenado por el mismisimo coronel Jahbacca jefe de los comandos wookies especiales en Kashikk al que ahora esta acargo nuestro Maestro Foul Moundama.
Lo que te voy a pedir es muy simple quiero que viajes con Greebacca a Kasshikk y te acerques al palacio Wookie a buscar al Maestro Foul Moundama y le pidas volver a la academia sele necesita....</hr></blockquote>
mmmmmm.... creo q eligire al wookie... [/QUOTE]Muy buena eleccion aprendiz Reynoso, Greebacca es un excelente guerrero Wookie fue entrenado por el mismisimo coronel Jahbacca jefe de los comandos wookies especiales en Kashikk al que ahora esta acargo nuestro Maestro Foul Moundama.
Lo que te voy a pedir es muy simple quiero que viajes con Greebacca a Kasshikk y te acerques al palacio Wookie a buscar al Maestro Foul Moundama y le pidas volver a la academia sele necesita....</hr></blockquote>
- reynoso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
05 May 2006 20:44 #58 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
vere q puedo hacer maestro!!!...
espero no defraudarlo....nia la academia
espero no defraudarlo....nia la academia
- reynoso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
05 May 2006 22:19 #59 por reynoso
maestro.... el maestro foul ya aviso de su regreso.... volvera despues de unos asuntos q tiene q resolver...ahora q sabemos q va a hacerlo tendre q dar por terminadda esta mision!!!
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
05 May 2006 22:23 #60 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
El maestro Foul va a regresar , yo tambien ya estoy en camino que bien esta academia va a ser la de antes solo falta que regrese el caballero Lucky Striwalker y el circulo estara completo, mas bien ahora que regresa maestro Foul me entrenara nuevamente??