Ogame....¡El Juego de los Planetas!
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 Sep 2005 20:18 #427 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
me podriamn decir cualees son las armas de defensa q no se vuleeven obsoletas con el tiempo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2005 20:34 #428 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
me podriamn decir cualees son las armas de defensa q no se vuleeven obsoletas con el tiempo? [/QUOTE]Yo diria que los cañones de gauss, los misiles de interceptacion, los cañones de plasma y los escudos.
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
me podriamn decir cualees son las armas de defensa q no se vuleeven obsoletas con el tiempo? [/QUOTE]Yo diria que los cañones de gauss, los misiles de interceptacion, los cañones de plasma y los escudos.
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
Sore wa himitsu desu
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 Sep 2005 23:22 #429 por pablo_wan sacobi
no habra una segunda fase del plan sistema APLR? o ahora esperaremos a desarrollar los colonias?
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 Sep 2005 23:39 #430 por pablo_wan sacobi
quien es ese Niakirin q esta en nuestro sistema? deveriamos atacarlo por meterse en nuestros planes ademas su alianza no tiene puntos son debilees
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Sep 2005 00:49 #431 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
quien es ese Niakirin q esta en nuestro sistema? deveriamos atacarlo por meterse en nuestros planes ademas su alianza no tiene puntos son debilees [/QUOTE]Estooo... Pablo, leete de vez en cuando la sección interna de la Alianza please (que para algo me he esforzado [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ). Fijate bien en el nombre, y en la etiqueta de la Alianza anda.
Ahora, lo que sí nos han fastidiado es el sistema adyacente superior del SISTEMA APLR, en el que hay un puesto colonizado por una alianza superior a la nuestra (a ver que hacemos con este tío).
Bueno, sigo esperando opiniones sobre el asunto T.D.E. Y para que no os aburrais [img]graemlins/complice.gif[/img] , aquí os traigo otra "propuesta", con la que más de uno se echará a reir (como yo
):
09-03 00:26:48 Sosala [3:427:4] Negocios
Saludos,
soy Sosala y dirijo la alianza UDCA (Union Democratica de Constelaciones Armadas) queria proponer una fusion entre ambas alianzas (aunque no tenemos nada q ver con star wars) con las siguientes caracteristicas:
La etiqueta UDCA se mantendra
El nombre sera fruto de las negiociaciones entre los lideres
Cada lider se ocupara de administrar a sus miembros
Los poderes del lider seran ttales exeptuando la administracion de otro usuario y tampoco podra disolver la alianza
Vaya con la gente prepotente del universo JEJE. Como no vamos a aceptar su propuesta (espero que nadie piense lo contrario), opinad sobre si les ofrecemos un pacto de no agresión, de defensa mutua o no les proponemos nada.
[ 02. Septiembre 2005, 21:57: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>
quien es ese Niakirin q esta en nuestro sistema? deveriamos atacarlo por meterse en nuestros planes ademas su alianza no tiene puntos son debilees [/QUOTE]Estooo... Pablo, leete de vez en cuando la sección interna de la Alianza please (que para algo me he esforzado [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ). Fijate bien en el nombre, y en la etiqueta de la Alianza anda.
Ahora, lo que sí nos han fastidiado es el sistema adyacente superior del SISTEMA APLR, en el que hay un puesto colonizado por una alianza superior a la nuestra (a ver que hacemos con este tío).
Bueno, sigo esperando opiniones sobre el asunto T.D.E. Y para que no os aburrais [img]graemlins/complice.gif[/img] , aquí os traigo otra "propuesta", con la que más de uno se echará a reir (como yo
09-03 00:26:48 Sosala [3:427:4] Negocios
Saludos,
soy Sosala y dirijo la alianza UDCA (Union Democratica de Constelaciones Armadas) queria proponer una fusion entre ambas alianzas (aunque no tenemos nada q ver con star wars) con las siguientes caracteristicas:
La etiqueta UDCA se mantendra
El nombre sera fruto de las negiociaciones entre los lideres
Cada lider se ocupara de administrar a sus miembros
Los poderes del lider seran ttales exeptuando la administracion de otro usuario y tampoco podra disolver la alianza
Vaya con la gente prepotente del universo JEJE. Como no vamos a aceptar su propuesta (espero que nadie piense lo contrario), opinad sobre si les ofrecemos un pacto de no agresión, de defensa mutua o no les proponemos nada.
[ 02. Septiembre 2005, 21:57: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Sep 2005 08:27 #432 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Mira la sección interna de tu alianza. Pablo.
Ese Niakirin(planeta), es decir, el jugador Fi dg, soy yo. La NAI cuenta 4 miembros(yo, y los tres aspirantes para la APLR). Adrianus, Balmer, Nijuma, son los tres aspirantes.
[ 03. Septiembre 2005, 05:34: Mensaje editado por: diego ]
Ese Niakirin(planeta), es decir, el jugador Fi dg, soy yo. La NAI cuenta 4 miembros(yo, y los tres aspirantes para la APLR). Adrianus, Balmer, Nijuma, son los tres aspirantes.
[ 03. Septiembre 2005, 05:34: Mensaje editado por: diego ]