Ogame....¡El Juego de los Planetas!
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2005 19:51 #415 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Si lo teniais en favoritos no probeis a entrar. Entrar en www.ogame.com.es (gracias diego
) .Al menos a mi así me ha funcionado. [/QUOTE]Gracias Dalen y diego,es cierto,yo lo tenía en favoritos y me salía extraño,¿sabeis por qué?</hr></blockquote>
Si lo teniais en favoritos no probeis a entrar. Entrar en www.ogame.com.es (gracias diego
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
01 Sep 2005 20:13 #416 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
ya llego mi colonizador ahora mandare los recursos , una pregunta los laseres grandes se vuelven obsoletos con el tiempo o simpre pueden bancar una invasion?
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Sep 2005 20:39 #417 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
gracias diego y dalen.Yo tambien lo tenia en favoritos
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Sep 2005 23:14 #418 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Jor, tenía razón ... hay un momento en que no puedes llevar varias cuentas a la vez ... y me estoy decantando por la del uni 6 que es la que tengo más adelantadilla. [/QUOTE]JEJE, me siento importante, Catman me da la razón
.
Ya en serio, tengo que informaros de que he recibido el siguiente mensaje:
09-01 15:38:28 Darth Moulins [3:432:5]
Sin asunto
Saludos, Despues de hablar con mi alianza, emos concluido k estaria bien unir las dos alianzas i convertirnos en una de sola. Entoces nos convertiriamos una alianza a tener en cuenta dentro de este universo.
Ademas, pensad k nuestras alianzas se parecen bastante y creo k estariamos mejor unidos.
Solo es una opinion asi k no pasa nada si nos dais una respuesta negativa: lo entenderemos
No tengais prisa en decidirlo
K la fuerza os acompañe
Al parecer la T.D.E. nos propone una anexión total de las alianzas. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión por aquí, todos los miembros del APLR. Le he contestado que tardaremos al tener que saber la opinión de todos.
Por mi parte, opino que si la anexión conlleva perder nuestra identidad como usuarios de F.I., no nos merece la pena. Les proponemos un pacto con más puntos (defensa mutua, libre comercio, etc.) y ya está. Ahora, si ellos quieren meterse en la nuestra [img]graemlins/complice.gif[/img] , por mí no hay ningún problema.
Id diciendo lo que pensais please.
PD: Estooo, que ya he pasado los 10.000 puntos [img]tongue.gif[/img] , no es por nada, solo por informar
.
[ 01. Septiembre 2005, 20:17: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>
Jor, tenía razón ... hay un momento en que no puedes llevar varias cuentas a la vez ... y me estoy decantando por la del uni 6 que es la que tengo más adelantadilla. [/QUOTE]JEJE, me siento importante, Catman me da la razón
Ya en serio, tengo que informaros de que he recibido el siguiente mensaje:
09-01 15:38:28 Darth Moulins [3:432:5]
Sin asunto
Saludos, Despues de hablar con mi alianza, emos concluido k estaria bien unir las dos alianzas i convertirnos en una de sola. Entoces nos convertiriamos una alianza a tener en cuenta dentro de este universo.
Ademas, pensad k nuestras alianzas se parecen bastante y creo k estariamos mejor unidos.
Solo es una opinion asi k no pasa nada si nos dais una respuesta negativa: lo entenderemos
No tengais prisa en decidirlo
K la fuerza os acompañe
Al parecer la T.D.E. nos propone una anexión total de las alianzas. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión por aquí, todos los miembros del APLR. Le he contestado que tardaremos al tener que saber la opinión de todos.
Por mi parte, opino que si la anexión conlleva perder nuestra identidad como usuarios de F.I., no nos merece la pena. Les proponemos un pacto con más puntos (defensa mutua, libre comercio, etc.) y ya está. Ahora, si ellos quieren meterse en la nuestra [img]graemlins/complice.gif[/img] , por mí no hay ningún problema.
Id diciendo lo que pensais please.
PD: Estooo, que ya he pasado los 10.000 puntos [img]tongue.gif[/img] , no es por nada, solo por informar
[ 01. Septiembre 2005, 20:17: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2005 23:35 #419 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
A mi me gusta nuestra alianza tal cual está, por que estamos cómo en familia ... todos nos conocemos, y no sólo estamos en el juego, si no que nos vemos por aquí ... hablamos de otras cosas, bromeamos ... nu sé ... pero ahora mismo me gusta nuestra alianza tal cual está ... es de más ... "colegeo" ... 
NOTA : ¡¡¡ 10.000 puntos !!! ...
... ¡¡¡ Que pasada !!!
NOTA : ¡¡¡ 10.000 puntos !!! ...
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2005 00:19 #420 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Prefiero hacer pactos con ellos (del tipo que sean) pero siendo nosotros mismos, no fusionarnos con unos desconocidos.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.