La orden sith y entrenamiento
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jul 2005 22:55 #343 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Yo personalmente creo que se deberia tratar fuera de aqui ya que podemos sobrecargar este foro, a persar de que se especifique detalladamente lo que es, se pueden mezclar cosas y crearse cierto desconcierto. Por lo que propongo que se vote si se hace aqui o se hace en foros a parte y dejamos estos para los aprendices con maestro y las reuniones.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2005 22:58 #344 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lo de las clases magistrales iría así:
- Exponemos la lección del día (una cada varios días para dejar tiempo a los Prentendientes a responder).
- Los pretendientes exponen sus conclusiones o reflexiones en cuanto al tema.
- Las reflexiones no se responden, pues en ese caso entramos en una relación personal con el pretendiente que podría malinterpretarse por nuestro actual Aprendiz (recordemos que éste es nuestro principal descendiente en la Orden).
- A los días preseñalados seguimos con la siguiente lección.
De esta manera, daremos lecciones básicas, con sus reflexiones sabremos si las han captado y no entraremos en dinámicas más íntimas que corresponden única y exclusivamente a nuestro Aprendiz.
Yo estoy abierto a cualquier posibilidad sobre dónde postear estas lecciones... Solo que pienso que en el mismo foro nos vamos a superponer los unos con los otros, además de con las enseñanzas de nuestros aprendices (a los cuales como veis les doy más derecho a utilizar este foro).
- Exponemos la lección del día (una cada varios días para dejar tiempo a los Prentendientes a responder).
- Los pretendientes exponen sus conclusiones o reflexiones en cuanto al tema.
- Las reflexiones no se responden, pues en ese caso entramos en una relación personal con el pretendiente que podría malinterpretarse por nuestro actual Aprendiz (recordemos que éste es nuestro principal descendiente en la Orden).
- A los días preseñalados seguimos con la siguiente lección.
De esta manera, daremos lecciones básicas, con sus reflexiones sabremos si las han captado y no entraremos en dinámicas más íntimas que corresponden única y exclusivamente a nuestro Aprendiz.
Yo estoy abierto a cualquier posibilidad sobre dónde postear estas lecciones... Solo que pienso que en el mismo foro nos vamos a superponer los unos con los otros, además de con las enseñanzas de nuestros aprendices (a los cuales como veis les doy más derecho a utilizar este foro).
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2005 23:02 #345 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
En este caso, y por mayoria, queda aprobado la creacion de temas escuelas para esta indole. Asi mismo, propongo un tiempo entre post y post de 1 semana, para que TODOS los aprendices puedan contestar, exponer sus dudas y conclusiones en el tema, si les parece bien.
Tambien falta por debatir la fecha de creacion de estos temas (seria del 21 de Julio en adelante).
Tambien falta por debatir la fecha de creacion de estos temas (seria del 21 de Julio en adelante).
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2005 23:05 #346 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy deacuerdo con la decision del Consejo. Por mi esta bien la fecha del 21 no tengo ningun problema.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2005 23:06 #347 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
De acuerdo con el 21 estoy. Los pretendientes serán informados de las reglas de estas clases para que no se lleven ninguna sorpresa al ver que no se les contesta... Si alguno no lo acepta, ya sabe lo que tiene que hacer. Deben entender que aún no hay Maestros para enseñanzas más personales.
La disciplina así será desarrollada desde los primeros pasos de sus caminos al LO, y no veremos más sorpresas como las acaecidas en nuestro tema hace poco.
La disciplina así será desarrollada desde los primeros pasos de sus caminos al LO, y no veremos más sorpresas como las acaecidas en nuestro tema hace poco.
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2005 23:10 #348 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bien. La mocion queda aprobada. La fecha para comenzar las escuelas sera el 21 de Julio, se crearan temas individuales, la enseñanzas seran a razon de 1 por semana y todas las dudas sobre cada clase seran resuelta en el tema correspondiente. Si todo queda aprobada tal y como esta descrito, se procede con el segundo punto del dia
2. Reunion con Conde Dooku
Como ha pasado otras semanas, el Conde Dooku no ha aparecido. Se esperara 5 minutos y, si no aparece, se seguira con la reunion
2. Reunion con Conde Dooku
Como ha pasado otras semanas, el Conde Dooku no ha aparecido. Se esperara 5 minutos y, si no aparece, se seguira con la reunion
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.