La orden sith y entrenamiento
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 22:59 #331 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro Kein. Por el poder que me ha sido otorgado del Lado Oscuro, y por el respeto y admiración que le tengo, prometo no fallarle. Sobreviviré a la prueba de la capsula y se que su entrenamiento me ha servido bien y me hara superar la prueba.
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 23:11 #332 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Ahora me dirijiré a entrar en la capsula. Saldre por el poder y por usted, maestro. Prometo no fallarle. Lo veré en dos días.
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jul 2005 23:19 #333 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien Lujuria, yo soy el maestro Darth Kein y he de informarte que antes de nada debes ponerte en contacto con el maestro Lord Zeros, si no lo has hecho ya. Por lo demas solo te queda la paciencia y el saber que pronto comenzaremos entrenamientos en grupo para los aprendices sin maestro.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2005 23:53 #334 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Yo, Darth Jor, Miembro del Consejo Sith del NOS, secundo y apoyo las palabras de mi compañero de armas Darth Kein.
Ponerte en contacto con Zeros es lo primero que debes hacer, después, no ser impaciente.
Próximamente decidiremos como instruir a los Aprendices sin Maestro propio, para que vuestra introducción total en el NOS sea más fuerte y sencilla.
- - - - - - - - - - -
Darth Ki, tu entrenamiento sobre la Forma I comenzará dentro de un par de días. Asuntos de diversa indole no me permiten mantener un ritmo diario. Repasa tu relación con el LO durante la demora e instruyete en los ámbitos que ya practicamos. Recibirás noticias mías pronto.
Se despide Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS
Ponerte en contacto con Zeros es lo primero que debes hacer, después, no ser impaciente.
Próximamente decidiremos como instruir a los Aprendices sin Maestro propio, para que vuestra introducción total en el NOS sea más fuerte y sencilla.
- - - - - - - - - - -
Darth Ki, tu entrenamiento sobre la Forma I comenzará dentro de un par de días. Asuntos de diversa indole no me permiten mantener un ritmo diario. Repasa tu relación con el LO durante la demora e instruyete en los ámbitos que ya practicamos. Recibirás noticias mías pronto.
Se despide Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2005 00:29 #335 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Está bien maestro, intentaré fortalecer aun mas mi vinculo con el LO y repasar lo aprendido. Esperaré pacientemente sus nuevas instrucciones de manejo del sable. Creo que no me queda nada mas que decir. QELODLFLA
El tema ha sido cerrado.
- Lujuria
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
06 Jul 2005 01:56 #336 por Lujuria
Respuesta de Lujuria sobre el tema La orden sith y entrenamiento
mcho gusto maestro darth kein es un gran honor conocerlooo usted parece ser un gran sith, que la fuerza lo acompañe
El tema ha sido cerrado.