- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Jun 2005 00:18 #55 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
quisiera adiestramiento para convertirme en un jedi pronto,me quisieron convencer de pasarme al lo,pero los engañe ,en el fondo siempre sere un jedi.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jun 2005 19:43 #56 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
Me parece luke que debes ir al tema de Academia Jedi y postear para que seas aprendiz primero y despues veran...
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 19:58 #57 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
quisiera que algun maestro me aceptara como su padawan,estoy a su disposicion,prometo cumplir,y no fallarles,desde ya los saludo.made the force be with you.los interesados por favor contactencen conmigo.
- pablo-wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
27 Jun 2005 23:08 #58 por pablo-wan sacobi
Respuesta de pablo-wan sacobi sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
me gustaria saber a q se debe la escases de maestros
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2005 09:34 #59 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo-wan sacobi:
me gustaria saber a q se debe la escases de maestros [/QUOTE]A que hemos empezado hace muy poco y por lo tanto hay pocos maestros</hr></blockquote>
me gustaria saber a q se debe la escases de maestros [/QUOTE]A que hemos empezado hace muy poco y por lo tanto hay pocos maestros</hr></blockquote>
- Jedi_anakin
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jun 2005 11:20 #60 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
luke skywalker tienes q tener paciencia ya habra maestros disponibles [img]smile.gif[/img]