- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
- Crax Lars
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Jun 2005 22:34 #31 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
Reconozco que caer en el LO es de necios, pero esos necios fueron un día jedis, y sin ellos no habría equilibrio. No me pongo de su lado, es más me son indiferentes, lo que quiero decir es que para que exista el bien debe de haber un mal. Es filosofía zen: jin y jan. Por lo tanto siempre habré un LO, pues sin la existencia equilivrada de ambos, el universo sería un caos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Mana
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
17 Jun 2005 02:08 #32 por Maestro Mana
Respuesta de Maestro Mana sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
Muchos hablan del bien y del mal, de no ser corrompido por ese mal. Pero Maestros, ¿Qué pasaría si el bien y el mal se fucionaran en un ser? Y este ser lleve la enseñanza de esta nueva Fuerza, ¿Desapareceria ese bien y ese mal?
Pues dificil me es saber mi posible percepción de que es lo que quiero o no quiero ser. No creo que el poder este con uno o con otro, sino en la astucia de la persona a saber manejar sus conocimientos, ya sean de uno o del otro.
¿Estarian ambos lados preparados para enfrentarse con una Fuerza de esta magnitud?
[ 16. Junio 2005, 23:09: Mensaje editado por: Maestro Mana ]
Pues dificil me es saber mi posible percepción de que es lo que quiero o no quiero ser. No creo que el poder este con uno o con otro, sino en la astucia de la persona a saber manejar sus conocimientos, ya sean de uno o del otro.
¿Estarian ambos lados preparados para enfrentarse con una Fuerza de esta magnitud?
[ 16. Junio 2005, 23:09: Mensaje editado por: Maestro Mana ]
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jun 2005 09:42 #33 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
Una persona no puede ser el bien y el mal englobados en si mismo. Si haces el bien, no puedes hacer el mal. Lo unico sería lograr un equilibrio perfecto, algo que buscamos muchos jedis.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Jun 2005 13:24 #34 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
¿Qué denominas equilibrio perfecto?
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jun 2005 14:07 #35 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
Para lograr el equilibrio perfecto un jedi debe decantarser por una vida completatitva de meditación, ya que cada acto que relice lo escorará hacia el LL o el LO.
El equilibrio perfecto, sólo se conseguiría, entonces, mediante la meditación permanente.
El equilibrio perfecto, sólo se conseguiría, entonces, mediante la meditación permanente.
- Maestro Mana
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
17 Jun 2005 15:44 #36 por Maestro Mana
Respuesta de Maestro Mana sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
Perfecto, el equilibrio perfecto... Alguien ha podido conseguir ese Equilibrio Perfecto? o hasta ahora, nadie ha sido capaz de ello?