Consejo Jedi

Más
28 Sep 2005 20:14 #1393 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Pero el problema no es el tiempo...el problema es que no hacía las tareas mandadas,una vez conectada.Siempre excusaba el tiempo,pero mientras estás conectada bien puedes ir haciéndolo...
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Sep 2005 20:18 #1394 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Veredicto entonces?
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Sep 2005 20:24 #1395 por Joven Jedi
Pienso que debemos decirle a Luke,que bueno,si desea tanto ella como Corso por culpa de los horarios un itercambio de acuerdo...pero aunque esto suceda,Luke debe obedecer y seguir el entrenamiento de su maestro.Si no desea hacerlo,o no cree que pueda por falta de tiempo,entonces volverá a ser padawan sin maestro hasta que pueda estar mas o menos activa o esté lista y dispuesta seguir la carrera.

¿de acuerdo?

Aún así,deben decidirlo tanto jedi1 y corso,los papeles fundamentales en esta decisión.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Sep 2005 20:27 #1396 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Temo que hay algo mucho mas detras de todo esto. Y seria mejor debatirlo de alguna manera por privados. Joven Jedi creo que lo sabe pues recibio un mp de ello. Si alguien no lo sabe se lo dire por mp, pero que no diga nada publicamente, la razon se la dare tambien en privado.

Por otra parte tratare de hablar con Luke si la veo conectada.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Sep 2005 20:33 #1397 por Joven Jedi
Cierto jedi1,por eso mejor no sigamos hablando en público de ello...de echo,dije lo de que si había cambio de maestro,habría que mirar cierta cosa...

Además,aunque los padawans no hablen aquí,si que leen,y eso que se supone que no pueden entrar,pero aún así se enteran....
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Sep 2005 20:37 #1398 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Por favor maestros. Mandadme el Mp a mí también que me interesa bastante el tema.
El tema ha sido cerrado.