Libros del AOTC

• Jedi_Sith
  • Avatar de Jedi_Sith Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Abr 2002 19:16 #25 por Jedi_Sith
Respuesta de Jedi_Sith sobre el tema Libros del AOTC
Alguien sabe cuando se pondran a la venta los Diccionarios Visuales en castellano? el mismo dia 23? ojala, por que si no ver la edición inglesa y no la española. Joee vaya lista que pusieron arriba de libros y too jo el que se los compre todos se gasta una buena pastas no?. .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Abr 2002 21:12 #26 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema Libros del AOTC
Argolat, estas liando al personal. LA NOVELA DEL EPISODIO II ESCRITA POR R A SALVATORE VALE 31 EUROS.La verdadera, la oficial, no la junior. Esa es la unica verdad.

Más
06 Abr 2002 08:51 #27 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Libros del AOTC
El tiempo lo dira, pero confio en Argolat

Mi confianza te acompaña Argolat

• Jedi_Sith
  • Visitante
  • Visitante
06 Abr 2002 09:23 #28 por Jedi_Sith
Eso espero argolat,aunque creo que es verdad,que la novela oficial y no la junior vale 31 € y la junior bastante menos,yo esperare a comprarmela despues de que sqalga la peli,si no no aguantare la tentacion fijo.

• Jedi_Sith
  • Visitante
  • Visitante
06 Abr 2002 09:26 #29 por Jedi_Sith
Argolat eso espero,pero mucho me temo que la verdad es que la novela oficial vale 31€ y la junior bastante menos,un consejo esperar y leer otro libro como dicen arriba y compraos la novela despues de ep.II si no la tentacion vencera.

Más
07 Abr 2002 17:20 #30 por Argolat
Respuesta de Argolat sobre el tema Libros del AOTC
A ver, que me repito más que un bocata de pimientos a medianoche: id a la página www.mlcomics.com/starwars/
y ahí dice bien clarito que la novela que va a publicar Alberto Santos va a costar 18 euros y la publican el 23 de abril, al mismo tiempo que la americana.
La que vale 31 euros es la original en inglés, pastas duras (hard back que dicen ellos) y que su valor son 26 dólares, o sea más o menos 31 euros dependiendo como esté el cambio.
Creo que con esto ha quedado más o menos claro ¿no?
La juvenil, como la de La Amenaza Fantasma (valía 600 pts o sea 3.6 euros), no valdrá más de 5 euros seguramente.