Libros del AOTC

• Jedi_Sith
  • Avatar de Jedi_Sith Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
03 Abr 2002 17:22 #19 por Jedi_Sith
Respuesta de Jedi_Sith sobre el tema Libros del AOTC
POs yo la comprare pa finales de Junio y si vale menos de 30 € y en español y punto,nada de ingles ni precios escandalosos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Abr 2002 21:21 #20 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Libros del AOTC
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Argolat:
Pues direis lo que querais, pero yo me la compraré en buen castellano y por 18 euros.</hr><hr></hr></blockquote>

Aqui me he perdido en algo Argolat..

Explicame, dicen que el libro costara 31 euros, y tu te lo vas a comprar por 18.. ¿Como??
Es que igual, me he perdido, ¿cuanto va a costar 31 euros o 18 euros?? En castellano por supuesto!!.
Igual, es que hablais de gastos de envio (y por eso no me entero bien).

• Jedi_Sith
  • Visitante
  • Visitante
04 Abr 2002 09:29 #21 por Jedi_Sith
Esto me imagino que ya lo tenéis:

Libros basados en el Episodio II

El sitio oficial ha anunciado los libros que serán lanzados el próximo año y que están basados en El Ataque de los Clones:
Libros de Ballantine Books / Del Rey
Novelización del Episodio II: El Ataque de los Clones
La novelización de la segunda entrega en esta saga continua la historia de Anakin, Padmé y Obi-Wan. El autor R. A. Salvatore trabajó cuidadosamente con George Lucas para expandir lo sucedido en la película, y crear nuevas secuencias que no serán vistas en la pantalla. Este libro será lanzado en el mes de abril del 2002 en tapa dura.
The Art of Star Wars: Attack of the Clones
Mark Cotta Vaz ha realizado un texto que describe las esculturas y el arte conceptual que se muestran en el libro y que han sido utilizados en la película. Este libro también tiene la adaptación del guión escrita por George Lucas y Jonathan Hales.
Star Wars: The New Essential Guide to Characters
Este libro ha sido actualizado y tiene ahora las descripciones de los personajes del Episodio II.
Libros de la serie "Chronicle"
Star Wars Attack of the Clones: Mighty Chronicles
Este libro pequeño en tamaño pero grande en contenido tiene docenas de ilustraciones. Este libro ha sido adaptado por John Whitman e ilustrado por Brandon McKinney y es la última entrega en la serie Star Wars Mighty Chronicles.
Comics de Dark Horse
Star Wars El Ataque de los Clones
Dark Horse Comics presenta el Episodio II en formato comic con ilustraciones de Jan Duursema y el guión realizado por Henry Gilroy. La versión en formato comic estará disponible en cuatro fascículos mensuales que comenzarán a ponerse a la venta en abril.
Libros de Dorling Kindersley
Star Wars Attack of the Clones: Incredible Cross-Sections
Héchale un vistazo a los motores del speeder de Anakin, averigua que hace al speeder de Zam Wesell tan rápido, ¿Cómo es que un droide R4-P17 entra en un Jedi Starfighter? Estas preguntas y más son respondidas en este libro increíblemente detallado con ilustraciones realizadas por Hans Jenssen y Richard Chasemore. El texto del libro está escrito por toda una autoridad en el tema, el Dr. Curtis J. Saxton, quien posee un doctorado en Astrofísicas Teóricas, es quien transforma la fantástica tecnología de Star Wars en una fascinante realidad.
Star Wars Attack of the Clones: The Visual Dictionary
El autor Dr. David West Reynolds revela los detalles de muchos de los personajes y elementos del Episodio II, desde el distintivo sable de luz del Conde Dooku hasta el arsenal de Jango Fett. Raynods utiliza su doctorado en Arqueología Clásica para estudiar el mundo de Star Wars como si este fuese una cultura de otro lugar y otro tiempo.
Libros para niños de Randon House
Star Wars Attack of the Clones Scrapbook
Este libro está lleno de trivia sobre el Episodio II. Fotos a todo color e ilustraciones llenan este libro de 48 páginas.
Star Wars: Attack of the Clones Movie Storybook
La historia del Episodio II es contada a través de las 48 páginas de este libro que contiene también fotos a todo color.
Anakin Skywalker: A Jedi's Journal
Este libro describe la vida de Anakin como un Jedi, sus muchas misiones junto a su Maestro Obi-Wan Kenobi, y los extraños y peligrosos seres que encuentra en sus viajes. Este libro también tiene espacios en blanco para que los jóvenes lectores llenen con sus pensamientos.
I am a Jedi Apprentice
Anakin Skywalker le cuenta al autor Marc Cerasini que significa ser un estudiante Jedi en este libro para niños completamente ilustrado.
The Skywalker Family Album
Este libro para niños está basado en una característica original del sitio starwarskids.com, y se concentra en la historia de Anakin, Padmé, Luke y Leia.
Libros de Scholastic Inc.
Star Wars Attack of the Clones, Junior Novelization
La autora Patricia Wrede adapta la historia del Episodio II para los jóvenes lectores.
Libros de Wizards of the Coast
Star Wars Roleplaying Game Revisited Rulebook
El popular juego de rol mejora aun mas. Esta edición actualizada incorpora nuevas mejoras a las reglas y contiene nuevo material basado en el Episodio II El Ataque de los clones.

• Jedi_Sith
  • Visitante
  • Visitante
04 Abr 2002 14:37 #22 por Jedi_Sith
Muchas gracias Gaby,increible variedad de libros,aunque a mi con la novela y los diccionarios visuales me vasta¿por cierto sabeis el precio de estas cosas que digo??

Más
04 Abr 2002 15:43 #23 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Libros del AOTC
y traducido en dinero para Lucas.. ¿cuanto sera??

Más
04 Abr 2002 19:43 #24 por Argolat
Respuesta de Argolat sobre el tema Libros del AOTC
Por suerte aquí va a salir la novela(Alberto Santos, confirmado el 23 de abril), el cómic (Planeta, en mayo), la novela para jóvenes, el storybook, el libro de pegatinas y un coloreable(ediciones Gaviota, finales de abril). Y seguro que Ediciones B y Norma nos sorprenden con algo, pero es que estos no sueltan prenda. O a lo mejor Planeta saca algo más. Confiemos que sí.
Si Alberto Santos publica la novela en perfecto castellano el día 23 ¿cómo evitaremos leerla?. Yo lo tengo pensado, la leeré cuando acabe de leer la otra novela La Llegada de la Tormenta, que la publican el próximo día 15, pero tengo que tardar en leerla casi un mes. Que dura es la vida del aficionado.