Star wars Magazine Numero 5

Más
09 Mar 2002 15:42 #7 por Jawa
Respuesta de Jawa sobre el tema Star wars Magazine Numero 5
Se me olvidaba!! Si vienes por Vigo en Semana Santa pásate por el Toys de aquí. La última vez que estuve, en navidades, aun les quedaba algún AT-AT. De todas formas llámales para asegurarte: 986 235641

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alejandro
  • Avatar de alejandro Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
09 Mar 2002 18:53 #8 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Star wars Magazine Numero 5
Gracias Jwa,hare lo del Toys en Vigo y ya comprare en esa web,entonces lo del episodio II mejor me espero no,tu te epseras o lo vas a compara por ahi lo de ep.II??? mejor me esperare,de ahi me interesa ese ATST,una pasada y a ver si salen para 23 de Abril tambien en España,por cierto el preview ese cuando saldra aqui??

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
21 Mar 2002 16:45 #9 por alejandro
Jawa queria que me aclararas unas cosas,estuve echando un vistazo a la web esa de figuras,en alemania www.toy-palace.de y queria que me confirmaras que en España son de gastos 12 € justos y que me dijeses donde se compran las figuras,ya que las figuras de ep.II de preview me salen bastante varatas si son esops gastos,ya que no me aclaro por el idioma y no se ni donde se compran y si no sabes algun buscador que traduzca de aleman-español???
PD:contesta rapido,ya que no se esto y quisiera a lo mejor comprarme el preview de ep.II

Más
22 Mar 2002 09:43 #10 por Jawa
Respuesta de Jawa sobre el tema Star wars Magazine Numero 5
La página de toy-palace tiene, nada más cargarse, un pequeño link en la parte superior derecha que pone ENGLISH SHOP. Si le das te aparece toda ella traducida al inglés.

En el último pedido que he hecho, hace un par de semanas, me han cobrado 22 euros (no 12, como antes). Pensé que podía ser un error, ya que hasta el pedido anterior, en Navidad, cobraban 12 euros. Sin embargo ya avisan en el apartado FAQ de la página (abajo en el medio)que para algunos paises europeos como España, Irlanda, Suecia,... los han subido a 22 euros, no importa cuánto pidas. De todas formas sigue siendo un buen precio teniendo en cuenta que lo envían certificado por mensajero y llega en una semana. Te aconsejo que, si vas a comprar varias figuras, lo hagas por ellos. Hay una tienda española on-line, que no voy a mencionar para que no me digan nada, que tiene de todo pero que, para mi bolsillo, es tremendamente cara. Hace tiempo le compraba por teléfono, pero desde hace ya un par de años lo hago a los alemanes y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Si compras las 4 figuras preview te sale en España en 68 euros más gastos de envío (¿unos 10 euros?), y si lo haces en Alemania te sale en 43,60 euros más los gastos (otros 22), con lo que está claro que te ahorras dinero.
De todos modos yo esperaré a ver si las traen los Toys españoles. Sé que las han editado además de en USA en Canadá y latinoamérica y que en algunos paises europeos también, así que nunca se sabe. Lo mejor será pasarse por los Toys estas vacaciones a ver si hay novedades.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
22 Mar 2002 15:25 #11 por alejandro
Bueno,yo pienso comprarme tres figuras del preview por esa web,me sale por 32,7 € mas 22€ de gastos de envio son 54.7 €,por cierto de momento en los Toys españoles no llegaron,ya mire y nada,no tienen ni fecha de llegada,lo bueno es que tengo un primo en Alemania y alli me va acomprar las figuras para enviarmelas,que bueno!!!! Gracias por la informacion.