Star wars Magazine Numero 5

• alejandro
  • Avatar de alejandro Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
09 Mar 2002 10:24 #1 por alejandro
Star wars Magazine Numero 5 Publicado por alejandro
Queria saber ma o menos cuando llega este numero a casa a los socios y cuando a los socios,ya que se esta retrasando y tambien si a algun socio de la revista ya le llego,otra cosa,por cierto si queres saber mas sobre la revista hay varios e mail para saber info sobre ella,pero el de infonegocio ya no sirve,me mandaron un e mail y pronto os pasare los e mail para preguntarles informacion o otra cosa sobre las revistas,ya se que soy impaciente,pero me dijeron que llegaba a cas esta semana y ya acabo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Mar 2002 12:27 #2 por Jawa
Respuesta de Jawa sobre el tema Star wars Magazine Numero 5
Yo no me he hecho socio por ahora porque prefiero ver qué tal funciona el club antes de arriesgarme.

Te puedo decir, sin embargo, que debe de estar a punto de llegarte el número 5 porque acabo de estar en el Norma Cómics de Vigo y me han asegurado que lo reciben el martes, así que ten un poco más de paciencia.

Hace unos días os dejé un link de la tienda que más utilizo para comprar las novedades de la colección POTJ, pero era incorrecto. El que podeis usar es www.toy-palace.de. Acaban de recibir algunas de las figuras del Episodio II, además del nuevo Jedi Star Fighter y de la trilogía clásica una nueva edición del AT-ST, con speederbike & Paploo incluidos a 45 Euros. Las figuras a 10.90.

Os la recomiendo de veras. He comprado en muchas (brianstoys.com, entertainmentearth.com, dnstoys.com,...) y para adquirir novedades es, con diferencia, la más barata, se pagan unos gastos de envío fijos (España unos 12 euros) y llegan en menos de una semana.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
09 Mar 2002 13:39 #3 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Star wars Magazine Numero 5
Gracias,bale,la revista no me queda mas remedio que seguir esperando,pero el AT-AT no lo encuentro por nngun sitio,ya vi la web esa,TA MUY BIEN,LO QUE PASA QUE PARA MI LOS GASATOS DE ENVIO SON MUY elevados.
Por cierto en semana santa igual voy para galicia,podiamos vernos.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
09 Mar 2002 13:45 #4 por alejandro
por cierto esa web es fiable?? se puede comprar sin riesgos?? otra cosa,vas a comprara las figuras de episodio II por ahi??no se si compaarlas,ya estan a la venta,que guay,sabes cuando llegan a la venta a España???

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
09 Mar 2002 14:30 #5 por alejandro
No se,que opinais me comprare ahora las figuras de ep.II por internet y un poco mas caras o espero a que lleguen aqui??pero es que quiero saber para cuando ma o menos llegaran a España?

Más
09 Mar 2002 15:34 #6 por Jawa
Respuesta de Jawa sobre el tema Star wars Magazine Numero 5
Sí, la web de Toypalace es totalmente fiable. Suelo comprar cada 2 meses desde hace un par de años y nunca he tenido problemas ni con los pedidos ni con la tarjeta. Si los gastos de envío te parecen caros, ahorra una temporada y pide varias cosas a la vez, porque te cobran 12 Euros por el envío tanto si compras 10 como 200 Euros.

Te aconsejo que esperes a comprarte las figuras del Episodio II hasta que salgan en España; Son más baratas. Seguramente al principo saldrán las mismas que en USA, como sucedió con el Episodio I, así que podrás comprar las que quieras. En principio la fecha de salida a la venta de las figuras del Episodio II es la del 23 de abril, a nivel mundial. Como en España la peli se estrenará al día siguiente que en USA (17 de mayo) me imagino que el merchandising saldrá como en USA, el 23 de abril. De todas formas algunos productos se podrán adquirir antes, como el Jedi Starfighter (tanto de Hasbro como de Lego) y algunas figuras, como las que puedes ver en Toypalace, que salen un poco para ir "haciendo boca" a los coleccionistas. Alguna de ellas ya se pueden adquirir a través de algunos clubes de fans, como el francés, con lo que a lo mejor, con un poco de suerte, el español también lo hace. Ya veremos.