- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- la expansion del EAW a la Vista y dos mods interesantes
la expansion del EAW a la Vista y dos mods interesantes
- Almirante Firmus Piett
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Oct 2006 15:21 #7 por Almirante Firmus Piett
Respuesta de Almirante Firmus Piett sobre el tema la expansion del EAW a la Vista y dos mods interesantes
Finalmente he conseguido hacerme con el juego en centro mail, y ahora, ya instalado, me dispongo a jugar.
Ya os contaré, envidiosillos [img]tongue.gif[/img] (es coña xD)
Ya os contaré, envidiosillos [img]tongue.gif[/img] (es coña xD)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Oct 2006 16:27 #8 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema la expansion del EAW a la Vista y dos mods interesantes
Porke la vida es tan injusta??
yo hasta diciembre ke no me venga el portatil no podré jugar a ninguno por ordenador.... [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Nov 2006 17:39 #9 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema la expansion del EAW a la Vista y dos mods interesantes
yo ya lo tengo y el juego promete,no es tan facil hacerse p ej la conquista galactica a tres bandas porque dos estan siempre en tu contra, el modo corrupto no es sencillo y tiene sus cosas buenas y ahora en vez de tres mejoras por nivel hay que comprar lo menos media docena
y en cuanto a la corrupcion hay personajes que te la limpian co p ej ob en el modo rebelde pero te cuesta un paston ( en un planeta tan solo por esa limpieza me ha pedido 1500 creditos ( y eso que no era de los mas caros ) )
otra cosa es las mejoras de la estacion en modo batalla que han mejorado mucho ya que se añade mas blindaje torretas dobles y triples cazas mas rapidos y mejor armados etc.
tambien he visto mejoras en el modo de combate terreste en cuanto edificios defensas etc. pero no lo he perfilado demasiado todavia (cosas del Kotor 2)
En resumen,no es una simple expansion sino una version muy pero que muy mejorara del juego con muchas novedades tres bandos nuevas unidades nuevos planetas ( p ej en conquista galactica ahora los planetas en vez de 43 son 55 e incluye planetas tan peregrinos como Kamino donde los soldados se hacen 1 a 1 ( no es coña) y otros de las novelas como Honogr (si,el planeta de los nogri los asesinos del emperador)
en fin aqui lo teneis para que lo disfruteis ( en el corte ingles a casi 30 y en el media mark a casi 27 en Sevilla (ojo que a mi nadie me paga ni un euro de comision) )
y en cuanto a la corrupcion hay personajes que te la limpian co p ej ob en el modo rebelde pero te cuesta un paston ( en un planeta tan solo por esa limpieza me ha pedido 1500 creditos ( y eso que no era de los mas caros ) )
otra cosa es las mejoras de la estacion en modo batalla que han mejorado mucho ya que se añade mas blindaje torretas dobles y triples cazas mas rapidos y mejor armados etc.
tambien he visto mejoras en el modo de combate terreste en cuanto edificios defensas etc. pero no lo he perfilado demasiado todavia (cosas del Kotor 2)
En resumen,no es una simple expansion sino una version muy pero que muy mejorara del juego con muchas novedades tres bandos nuevas unidades nuevos planetas ( p ej en conquista galactica ahora los planetas en vez de 43 son 55 e incluye planetas tan peregrinos como Kamino donde los soldados se hacen 1 a 1 ( no es coña) y otros de las novelas como Honogr (si,el planeta de los nogri los asesinos del emperador)
en fin aqui lo teneis para que lo disfruteis ( en el corte ingles a casi 30 y en el media mark a casi 27 en Sevilla (ojo que a mi nadie me paga ni un euro de comision) )