la expansion del EAW a la Vista y dos mods interesantes

Más
13 Oct 2006 20:59 #1 por arcano
Me parece que la Expansion del empire at war Forces of Corrupcion sale el 25 ó 26 de este mes y añade una nueva faccion ademas d3e nuevas unidades como el b wing rebelde o el sperdestructor imperial o el intercetor tie

y en cuanto a los mods los acabo de ver en una revista y prometen, el primero aunque esta en su version alfa es casi una expansion del EAW centrada tanto en la rebelion como en el nacimiento del imperio y la realizacion de las nuevas unidades se esta haciendo con la maxima atencion a todos los detalles ya que se basan en las maquetas de coleccionista de nuestra saga.(la direccion es www.imperialassault.com/rote/)

el segundo es un tanto...curioso,porque es una conversión para star wars de la Batalla por la tierra media 2 donde las facciones se sustituyen por la republica y la confederacion, comparte la estructura y las unidades de un juego sw pero con la mecanica del juego en el que se instala :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Oct 2006 21:15 #2 por arcano
ups,se me olvido decir que tendra unidades parecidas a las del otro mod de EAW (las cosas de las prisas) y la direccion es www.galaxyatwar.the3rdage.net/
y perdon por el lapsus :cool: :cool:

Más
28 Oct 2006 11:56 #3 por Almirante Firmus Piett
Me gustaría informaros, para los que deseais comprar el juego que, parece ser que ha habido algun tipo de retraso.

El hecho es que lo había encargado en Centro Mail y tendría que haber salido ayer pero, me han dicho que por lo menos hasta el martes, nada. Ahora ya, lo que no sé es si el retraso es para todas las tiendas o solo para Centro Mail ;) .

Saludos.

Más
28 Oct 2006 14:50 #4 por Maestro Ricardo
Pues valla faena tio, desde luego el juego tiene muy buena pinta, a ver cuando cambio el ordenador :D

fima?xD

Más
28 Oct 2006 15:19 #5 por Almirante Firmus Piett
Tampoco es que haya que esperar mucho, pero ya tenía ganas de jugar xD [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
29 Oct 2006 00:05 #6 por lord malak
jaja si las ganas de jugar vienen siempre es algo inebitable :D