Dudas sobre los juegos SW

Más
20 Ago 2006 22:37 #7 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Dudas sobre los juegos SW
yo solo tengo la ps2, la compu no la uso para jugar porque tiene muy poca memoria y tambien tengo la ps1
los jugos de star wars que tengo son:

para ps2

BT 1 y 2
episodio 3
clone wars

para ps1

epsidio 1
jedi power battles
demolition

imaginense un BT 3, taria muy weno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ago 2006 22:41 #8 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Dudas sobre los juegos SW
Bien bien... tienes el Clone Wars, el unico que me falta a mi de PS2. :D

Para PS2 tengo: Jedi Starfighter, Bounty Hunter y Episodio III (falta el racer 2 y el super bombad pero esos no me gustan mucho); y la PS1 la tengo en emulador y tengo el Jedi Power Battles, Demolition y Masters of teras kasi.

Un BF3... ¿y que argumento usarian? Por lo menos que tuviese misiones de aventuras o algo.

Más
20 Ago 2006 22:53 #9 por Clone_Commander
el bounty hunter lo tenia pero se me rompio...
y antes de que se rompira tenia la nintendo 64 y jugue el racer del epi 1... viste el que tenes que jugar con los pods...
el clone wars es medio facil, al final no tanto...
es casi todo nave... de tierra claro...

el bounty hunter la mision de malastare y de tattoine son dificilungas... y lo peor es que si matas a una recompensa secundaria tenes que empezar todo de vuelta!!!

me gustaria mucho tener el jedi starfighter y que para la ps2 estuviera el rogue scuadron...

en el bt 3 pudieran poner mas herores mas planetas...
y en el 2 la campaña esta mejor que en la del 1 pero es solo con l imperio...
taria bueno una campaña buena como la del 2 pero que se pueda escoger el bando como en el 1...

Más
20 Ago 2006 23:18 #10 por Jedi1
El racer lo he probado en N64 (emulador,claro :D ) pero esta mucho mejor en PC... la version es la misma, solo mejoran los graficos y algunos extras. Solo cambia la version en el juego de game boy color.

Yo ansio el clone wars... no me importa que sean naves o los jedi parezcan papel... quiero un juego del ep2 donde controles la batalla de geonosis, el nivel del estadio y controles a los jedi protas sin que se vean del tamaño de centimetros o parezcan las piezas del lego.

El Bounty es el mas dificultoso y largo de PS2, no me puedo quejar, todavia voy por la mitad del juego y esto va para largo, pues veo que estara chungo las del final... pero me muero por visitar Tatooine. Jedi Starfighter mola pero es corto corto. :D

El rogue squadron y su secuela, el rebel strike, son exclusivos de la cube, y los que dan poder al SW de la cube, porque segun la critica son terriblemente buenos. Pero nos quedamos sin poder probarlos... habra que esperar unos años a que el emulador de la cube funcione correctamente. Y lo mismo para el Obi-Wan de Xbox, que aunque la critica lo ponga de malo, yo lo quiero probar.

Sobre BF3... estaria bien que fuera un jedi distinto para cada mision y de distinta apariencia, por ejemplo, en Kamino Obi con el aspecto del ep2, el Naboo con el aspecto del ep1, en Utapau con el del ep3, y el resto otros jedis... mas habilidades, mas misiones, mas batallas, mas escenarios grandes, mas aventuras y no tanta accion y las batallas de la EDLM.

Más
20 Ago 2006 23:31 #11 por Clone_Commander
che, en e clone wars, no podes jugar en el coliseo geonosiano, solo podes jugar afuera, en las tierras geonosianas...
las primeras jugas con la ift-x y las dos ultimas con la laat... ahh y una jugas con mace windu...

Más
21 Ago 2006 00:24 #12 por Jedi1
Lei en algun lado que podias jugar en el coliseo en el modo multijuagor... pero ahora estoy dudando.