Dudas sobre los juegos SW
- El Atrapasueños
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 May 2006 13:54 #1 por El Atrapasueños
Dudas sobre los juegos SW Publicado por El Atrapasueños
aquí podemos poner las dudas que tengamos como esta:
-¿Hay algun juego que esten todos los jedis juntos para poder luchar*?
*por ejemplo: Maul-Grievous, Maul-luke Maul-Vader, etcetc....
-¿Hay algun juego que esten todos los jedis juntos para poder luchar*?
*por ejemplo: Maul-Grievous, Maul-luke Maul-Vader, etcetc....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 May 2006 03:39 #2 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Dudas sobre los juegos SW
bueno eso se puede conseguir basicamente en el jedi academy u outcast jugando en el modo multiplayer y descargandote los skin de varios personajes
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Ago 2006 21:49 #3 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Dudas sobre los juegos SW
Sí, eso es lo más normal, todavía no han sacado otro juego en el que se puedan recrear esos combates, tendrían que sacar otro masters of teras kasi pero con todos los personajes de sw, tipo un Dragon Ball Budakai tenkaichi
fima?xD
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Ago 2006 21:54 #4 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Dudas sobre los juegos SW
Buen tema AS. 
¿Juegos de Jedis? Pues no muchos. "Jedi Power Battles" deja usar a Obi, QuiGon, Mace, Plo Koon y Adi Gallia (y solo los 3 primeros en la version GBA); Battlefront 2 deja elegir a bastantes, y el del ep3 tambien, pero no a todos. Lego digamos que si te deja una buena seleccion, incluyendo a Luminara, Ki-Adi, Shaak Ti, Kit Fisto y no se si alguno mas, ademas de los principales.
Pero si quieres a todos, lo que han dicho: bajate los skins para el multiplayer del Jedi Academy.
¿Juegos de Jedis? Pues no muchos. "Jedi Power Battles" deja usar a Obi, QuiGon, Mace, Plo Koon y Adi Gallia (y solo los 3 primeros en la version GBA); Battlefront 2 deja elegir a bastantes, y el del ep3 tambien, pero no a todos. Lego digamos que si te deja una buena seleccion, incluyendo a Luminara, Ki-Adi, Shaak Ti, Kit Fisto y no se si alguno mas, ademas de los principales.
Pero si quieres a todos, lo que han dicho: bajate los skins para el multiplayer del Jedi Academy.
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Ago 2006 22:02 #5 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Dudas sobre los juegos SW
yo aca tengo una pregunta ¿por que solo se saco un atack of the clones para gba? tambien podria haber havido par play 2 y otras consolas
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Ago 2006 22:07 #6 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Dudas sobre los juegos SW
Para Play, Cube y X-Box salieron "Bounty Hunter", "Jedi Starfighter" y "Clone Wars", que tratan del argumento pre, durante y post la historia del Episodio 2, respectivamente.
¿Por qué sale para GBA? Porque las pequeñas maquinas tambien necesitan sobrevivir y GBA estaba en su pleno apogeo, al igual que ahora lo estan nintendo DS y PSP... las cuales al parecer sacaran un juego que solo saldra para esas dos ¿por que? por lo mismo, tienen que sobrevivir, sino, no habria nuevas consolas...
Esto me recuerda una curiosidad sobre la vida oculta de Jedi1: (tontada
)
-Cuando salió el juego del ep1 (Play1 y PC) me compre el PC nuevo para jugar de propio al juego del ep1.
-Cuando salio el juego del ep2 (GBA) me compre la GBA de propio para jugar el juego.
-Cuando salio el juego del ep3 (PS2, XBOX...) me he comprado de propio la play para jugar al juego...
Ya veis que funciona con los tontos como yo. Pero bueno, soy feliz...
¿Por qué sale para GBA? Porque las pequeñas maquinas tambien necesitan sobrevivir y GBA estaba en su pleno apogeo, al igual que ahora lo estan nintendo DS y PSP... las cuales al parecer sacaran un juego que solo saldra para esas dos ¿por que? por lo mismo, tienen que sobrevivir, sino, no habria nuevas consolas...
Esto me recuerda una curiosidad sobre la vida oculta de Jedi1: (tontada
-Cuando salió el juego del ep1 (Play1 y PC) me compre el PC nuevo para jugar de propio al juego del ep1.
-Cuando salio el juego del ep2 (GBA) me compre la GBA de propio para jugar el juego.
-Cuando salio el juego del ep3 (PS2, XBOX...) me he comprado de propio la play para jugar al juego...
Ya veis que funciona con los tontos como yo. Pero bueno, soy feliz...