Jedi Outcast
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2005 17:06 #7 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Jedi Outcast
1-IA es Inteligencia artificial
2-me cae mal Jaden Korr y no se como este ñoño puede ser padawan de kyle
3-el JA es bueno,pero no me gusta la historia y los nuevos poderes son los poderes que se usan en el Outcast en Multijugador
4-Tavion de Jefe no le llega a los talones a Desann
[ 10. Febrero 2005, 14:08: Mensaje editado por: General Obi-Wan ]
2-me cae mal Jaden Korr y no se como este ñoño puede ser padawan de kyle
3-el JA es bueno,pero no me gusta la historia y los nuevos poderes son los poderes que se usan en el Outcast en Multijugador
4-Tavion de Jefe no le llega a los talones a Desann
[ 10. Febrero 2005, 14:08: Mensaje editado por: General Obi-Wan ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2005 23:23 #8 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Jedi Outcast
Pero el JO es muy buen juego y yo creo que esta siendo mucho mas recordado que el JA. El JO es un estilo al JKnight1 pero en gráficos mejorados y en nuevas aventuras, mientras que el JA, a pesar de que tenga nuevas tecnicas, parece que quisieron acabarlo rapidamente y lo dejaron medio incompleto. Pueden ser pensamientos subjetivos mios, pero el JO me ha marcado mucho en mis dias dorados como jugador que el JA, pero es mi caso.
- Darth_Jurgen
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Feb 2005 17:57 #9 por Darth_Jurgen
Respuesta de Darth_Jurgen sobre el tema Jedi Outcast
Cierto Jedi1 pero a mi no me gusta mucho porque al comienzo solo usas armas laser, y demora bastaaante para que tengas tu sable de luz.
- viiiitor
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Feb 2005 19:08 #10 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema Jedi Outcast
Hola.Estoy de acuerdo cn cn algunas de vuestras opiniones.
En primer lugar Jedy Academy es un buen juego xo en cuestion de argumento no le llega ni a la suela de los zapatos a Jedi Outcast.
Si esta bien xlos duelos y los nuevos movimientos xo Outcast tiene cosas mu buenas tb,el juego es largo,la dificultad esta mu bien y empiezas cn blaster en vez de sable laser qlo tienes qconseguir,pienso qesta mu bien qte "obliguen" a jugar asi.
Y estoy de acuerdo cn la opinion de qcomo jefe final Tavion....psse no le llega ni a los tobillos a Dessan y Alora tb me deja muxo qdesear no tiene muxa dificultad el derrotarla en las dos ocasiones.Eso no kiere decir qel juego no este bien xo creo qOutcast es muxo mas completo.
Saludos.
En primer lugar Jedy Academy es un buen juego xo en cuestion de argumento no le llega ni a la suela de los zapatos a Jedi Outcast.
Si esta bien xlos duelos y los nuevos movimientos xo Outcast tiene cosas mu buenas tb,el juego es largo,la dificultad esta mu bien y empiezas cn blaster en vez de sable laser qlo tienes qconseguir,pienso qesta mu bien qte "obliguen" a jugar asi.
Y estoy de acuerdo cn la opinion de qcomo jefe final Tavion....psse no le llega ni a los tobillos a Dessan y Alora tb me deja muxo qdesear no tiene muxa dificultad el derrotarla en las dos ocasiones.Eso no kiere decir qel juego no este bien xo creo qOutcast es muxo mas completo.
Saludos.
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Feb 2005 19:31 #11 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Jedi Outcast
si,estoy de acuerdo,el Jedi Outcasts es mas completo,las misiones del Jedi Outcast son mejores y dificiles(algunas),pero en el Jedi Academy las misiones son de aprendizaje,las unicas misiones que me gustaron son la de Hoth y la de Vjun.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
12 Feb 2005 05:24 #12 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Jedi Outcast
Algo que siento que le dió más fuerza al JO y que me hizo sentir más atraído hacia él, es que es un juego donde usas a Kyle Katarn, pues anteriormente este personaje fue protagonista en dos juegos muy buenos (Dark Forces y Jedi Knight), asi que el JO no debía ser la excepción.
Ojalá que LucasArts haga otro juego de la saga de Kyle Katarn, pues son de lo mejor.
Ojalá que LucasArts haga otro juego de la saga de Kyle Katarn, pues son de lo mejor.